• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS: No me gusta.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
pues a mi me pasa exactamente lo que a tí, y de hecho es el único Rolex que me llama más la atención :ok::
 
  • #52
A mi tampoco me acaba de covener; un reloj demasiado grande.
Tomeu
 
  • #53
Este reloj se ha fabricado para satisfacer un publico que veía en rolex siempre más de lo mismo

¿Y este reloj no es más de los mismo?
Mismo formato de caja
Mismo formato de brazalete
Mismo formato de bisel
Misma esfera
Mismas manecillas
Misma maquinaria
 
  • #54
Estimado compañero:

A mi tampoco me gusta nada.No porque sea grande ni alto,ya que es un reloj de buceo y como han dicho ya no esta diseñado para ir con traje.No me gusta porque esta desequilibrado en su diseño,calendario pequeño,esfera pequeña para las dimensiones de la caja,incongruencia de la caja con el armis.Lo mismo me pasa con el GMT Master II Ceramico,que me parece mas un Seiko que un Rolex.
Otra cosa que no me gusta es toda la literatura que lleva escrita en el intrior,me recuerda a los coches tuneados esos que le ponen en la puerta del conductor escrito todo lo que llevan.
Es mi opinion con todos los respetos para quién le guste.

Saludos.
 
  • #55
Totalmente de acuerdo. Lo pensé desde la primera vez que le ví pero la verdad es que nunca me he atrevido a decirlo por si me cortaban la lengua. Saludos
 
  • #56
A mi el diseño no me convence nada. Lo he tenido en mis manos, y es pesado, pero también es cierto que los acabados y la calidad general son de lo mejor que he visto.
 
  • #57
Yo tampoco lo añadiría a mi lista. De comprarme un Rolex ya sea el Seadweller on un Submariner intentaría encontrar un modelo antiguo i.e 5513. Estos desde mi punto de vista tienen un encanto diferente aunque el diseño no haya cambiado tanto.

Saludos,
César
 
  • #58
Pues yo también soy un bicho raro, pero mirar que mal me queda a mí el Deepsea, uf que feo es ¿verdad?, venga hombre que ya cansa oirles tanto criticar el Deepsea, por favor.....yo le he tenido y por "suerte" lo tuve que vender para acceder a otra pieza que se me cruzó, pero os aseguro que antes o después volverá a mi muñeca, por la gloria de mi madreeeeeee jjjaaarrrrrr......¿véis como soy raro? :D:D:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #59
Nadie critica nada,compañero,simplemente damos nuestra opinopn de por que no nos gusta,nada mas.
A todos no nos puede gustar lo mismo ¡Gracias a Dios!,porque si no que aburrido sería esto. ::grr::

Saludos.:ok::
 
  • #60
A parte de esto que comento -que no és ni mucho menos razón de fuerza para que guste-, a título personal -que yo tengo un DS- puedo decir que para llevarlo con jersey -con puños elásticos- o con la típica camisa de vestir -puños más o menos ceñidos- pues la verdad, no. Pero por ejemplo con camiseta de manga larga o camisas informales de estas de algodón, que tienen el puño más holgado, yo lo uso habitualmente y sin problemas. Saludos.
 
  • #61
Banquero, es precioso y me encanta: que haya otros que disienten es sano y aceptable. Estos hilos sirven precisamente para debatir e intercambiar opiniones, incluso le es útil a algunos que quizás no sabían que era un reloj de buceo.
Saludos.
 
  • #62
Banquero no te mosquees :) , a mi como he dicho no es el Rolex que me compraria como primera opción, pero si lo miras por otro lado cuanto a menos gente le guste, más unidades disponibles habrán :) .
Cada uno tiene sus gustos y además no a todo el mundo le puede quedar igual .
Un saludo .
 
  • #63
Estos hilos sirven precisamente para debatir e intercambiar opiniones, incluso le es útil a algunos...

¿útil a algunos? Vaya que sí, a mí sin ir más lejos… ICE si encuentra uno perdido ha prometido mandármelo.:D
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Jo. Ya tarda en encontrarlo…:-P
<o:p></o:p>
P.D. Javier, yo también te prometo lo mismo si encuentro un Urwerk de esos que se parece a la cabeza de una philipshave. ;-) :D
 
  • #64
A mí me queda mejor, que tengo más pelillos, jajajaj

Pues yo también soy un bicho raro, pero mirar que mal me queda a mí el Deepsea, uf que feo es ¿verdad?, venga hombre que ya cansa oirles tanto criticar el Deepsea, por favor.....yo le he tenido y por "suerte" lo tuve que vender para acceder a otra pieza que se me cruzó, pero os aseguro que antes o después volverá a mi muñeca, por la gloria de mi madreeeeeee jjjaaarrrrrr......¿véis como soy raro? :D:D:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg


100% de acuerdo contigo amigo David, ya hemos hablado tú y yo largo y tendido del tema. Lo que a ti te quema igual que a mí, es que hay muchas opiniones de gente sobre la comodidad o lo desproporcionado y ni siquiera se lo ha probado ajustado en la muñeca.
Cualquiera puede opinar sobre si le gusta o no, sobre si te gusta la literatura que lleva en la esfera, pero sobre comodidad, proporciones, etc, para opinar sobre eso sin haberlo tenido, mejor no decir nada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Anda que no luce el DS.:cool1:
 
  • #65
el poco exito en ventas esta en el precio no en el reloj si costara como un submariner veriais como se vendia
 
  • #66
Lo siento, pero a mi me encanta:D.

El submariner me gustaba mucho en fotos, pero una vez lo vi y probé cambié de opinión.::bxd::

El Sub se me hace pequeño, estrecho, demasiado ligero y con un armis que no está a la altura de su precio (ni de su competencia).

Por tanto el Deep Sea me parece extraordinario :drool:. Es grande (no desproporcionado), ancho como debe ser un buen diver, con un trabajado cierre (por fin)...

El inconveniente es que un reloj que es grande, y con el sello de Rolex no pasa desapercivido. Y por algunos ojos puede resultar ostentoso...

Como siempre, será cuestión de gustos...:ok::
 
  • #67
Compañero banquero,no te enfades, yo si me lo he puesto y ya he comentado que el reloj tiene unos acabados excelentes, como siempre en rolex, a mi si me gusta, y mas que el submariner, de hecho es el rolex que mas me gusta,peeeeeeero el precio no,no es grande al lado del mio, y yo creo que se puede poner con todo, ahora lo que tambien digo es que sali contento porque el mio cuesta mucho menos, es edicion limitada y tambien me parecen soberbios los acabados de Oris. De lo que no hay que dudar es que el deep sea es una paaaaaasada. Y las relojerias no le estan haciendo bien recomendando que te lleves otros modelos de Rolex???????
 
  • #68
Pues yo con el DeepSea tengo una extraña sensación: hay veces que me vuelve loco y días que no me gusta nada. ¿Estaré enamorado?

Desde que salió al mercado, me había fascinado. Por fin un Rolex con un tamaño "razonable" para los tiempos que corren y con unos toques deportivos que parecían acertados.

Hace unos días acudí a una relojería y me lo estuvieron enseñando. La impresión que da es de ser un reloj enorme. ¡Es como un mantecado con armis!. La impresión de calidad que me dio fue muy grata, el pulido de su caja y armis es sobervio y qué decir de su cierre... Pero realmente me decepcionó un poco. Claramente es un Submariner al que han atiborrado de proteinas y esteroides. la caja es enorme para el tamañao de la esfera y el armis se queda algo estrecho. Como comentan más arriba, es difícil de llevar con camisa y chaqueta.

No cabe duda de que es un magnífico reloj. Pero realmente me esperaba algo más arriesgado (en lo estético, en lo técnico es una pasada).

Saludos
 
  • #69
¿Y este reloj no es más de los mismo?
Mismo formato de caja
Mismo formato de brazalete
Mismo formato de bisel
Misma esfera
Mismas manecillas
Misma maquinaria

Yo pienso que no, todo lo que nombras es el estandarte de rolex y a los que nos gusta la marca valoramos eso, sus diseños no cambian en decadas y decadas, no son reloj pasajeros que salen fruto de una feria para dentro de 5 años quedar en el olvido y llegar a ser un modelo antiguo como la gran mayoria.

Rolex gusta a mucha gente pero a algunos cuando cogen en sus manos un reloj que pasa sobradamente los 4.000 euros quieren ver la imagen caracteristica pero...con mas tamaño, con mejores acabados, con un armis y un cierre de lujo y en este se consigue, y a la vista tenemos que el Deepsea a sido para muchos el primer rolex ya que los clasicos eran eso...demasiado clasicos y en este le han hecho una reforma importante mantenniendo la imagen de la marca que eso es lo que más se valora.

El dia que rolex haga relojes de moda, relojes pasajeros dejará de ser lo que es y será una marca más como cientas que rondan por estos mundos.
 
  • #70
Mira que eres raro ¿eh? mira que gustarte el SDDS aysss.......:D:D:D.
No hombre no, no me enfado con el que exprese su opinión y lo critique, es que ya se ha hablado tantas y tantas veces.....que ya aburre y todo.;-)
 
  • #72
Es horroroso, muy feo, no me gusta nada , grandote y deproporcionado. MIL VECES MEJOR EL ANTIGUO
 
  • #73
yo opino como tu, el calendario le queda sencillamente ridículo en comparación con el tamaño total.....no lo han bordado no
 
  • #74
Estoy completamente deacuerdo con tus impresiones. No me gusta nada.
 
  • #75
Hola Davos, pues a mi tampoco y Jorge si que tiene uno , creo que por la estatura el unico reloj que puede llevar, es demansiado grande y tiene un armis finito para que reluzca mas el reloj, y pone mucha literatura encima , aun que a Rolex no les va poner cosas en sus relojes , pero por ser una herramiento profesional es obligatorio las leyendas,y la joyeria menc¡onada me tiene un poco triste , ya que tiene un reloj que yo quiero y no bajan del burro, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie