• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS: No me gusta.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy seguro de que es un gran reloj y con importantes novedades (cierre por ejemplo), pero me gusta más el Sea Dweller anterior. Como dices, el anillo ese serigrafiado lo veo como si simplemente quisieran usar el dial anterior, al igual que el tamaño del armis en su unión con la caja.
 
  • #27
Yo no sabría posicionarme en un sentido o en otro, soy de los qué opinan que ROLEX no es mi marca, pero este modelo en concreto....tiene días....hay días que me gusta y otros que ni fu ni fa...
Hay que ver que raritos somos....
 
  • #28
No termina de llenar, esos 43 no le pega a Rolex
 
  • #29
Vale Pedro, me lo apunto, porque yo también prefiero el SD de siempre. Prometido: si me encuentro uno te lo mando.:D

ICE

Mirad en el campo cualdo salgáis a coger setas... :-P
 
  • #30
A mi en fotos tampoco me decía gran cosa,pero en vivo es otra cosa,eso sí las leyendas a las que haces referencia a mí tampoco me gustan.
 
  • #31
en mi opinión

Pros:
Tamaño
No tiene lupita de fecha

Contras:
Más letra que el mono de F. Alonso
 
  • #32
Totalmente de acuerdo

Si no te gusta por los puntos que dices tienes razón. Es ancho, grande, pesado, con muchas letras. Pero se te olvida que: tiene un broche exquisito, que su bisel gira de la forma mas sueve que he visto en cualquier reloj, que sus acabados son supremos, que no fue pensado para vestir con traje y que creo que no debe ser comprado como un reloj para toda ocación. Saludos

Creo que en esencia es un reloj de buceo, así que traje, camisa, etc, no cuentan. fue otra la idea al diseñarlo.........y tiene toda la estética e indicaciones acorde con ese origen..........lo que no quita que haya quien lo utilice "de vestir" y, lo de grande o "mazacote"........y sí: es un reloj de buceo, para lectura en las profundidades.
Me gusta como es.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
" De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos ".


Como dicen estos compañeros y se ha repetido hasta la saciedad:-P, es un reloj instrumento, no está pensado para un uso diario o para vestir.
Después está el plantearse si a pesar de ello interesa comprárselo o no.

Yo lo he tenido unas 3 semanas y sólo me lo he quitado para dormir y si no fuera por que necesité cash para una pieza (GMT Master II clásico) que llevaba tiempo buscando, me lo hubiera quedado una buena temporada.

Ya hay varios hilos sobre el tema, en el foro Rolex hay uno bastante extenso y como resumen decir que creo EMHO que Rolex acierta con este modelo porque lo que busca es satisfacer la demanda de un diver de mayor tamaño y ya de hacer un reloj grande, pues hacerlo por algo, no simplemente hacer una "cajoncia" para albergar dentro una maquinita de risa si no ya de buscar los 42-44 mm más de moda actualmente, hacerlo por algo.

NO hay otro reloj mecánico con este acabado w.r. 3.900m y los que se acercan son todavía más mazacotes (Breitling 3000m., Pam sumersible 1000m). A los 5 o 6 amigos amantes de los relojes que se lo he enseñado han coincidido que el reloj les gusta más al natural que en las fotos y además hay que ajustarlo a la muñeca para ver lo bien que queda.

Como plus su extensión del cierre es sublime, te permite aflojar el armys sin quitarte el reloj en esos días en los que las muñecas se hinchan y sientes que el reloj te aprieta.

Rolex ya tiene 4 modelos tipo diver en 40 mm (sub, sub no date, sub lv, sea dweller 1200), para qué otro reloj igual. Hay personas con muñecas de 20 cm de diam a las que nunca les ha interesado Rolex porque se los ponían y parecía que llevaban una moneda de 50 cts en la muñeca:-P, ahora ya hay Rolex diver para todos los gustos. A el que no le guste que no se lo compre y ya está, así de fácil.

Además para "no gustar", el mío lo vendí en 1 hora y en el transcurso del día recibí 12 privados y 3 llamadas de teléfono con cambios y ofertas más que interesantes.;-)
 
  • #33
Estoy muy contento.....

...pues sí, ¡qué contento estooooooooooooooooy! Cuando pueda comprarme el Deep-Sea, lo voy a tener realmente fácil:clap::clap::clap::clap:....habrán un montón por ahí:D

Lo de que es un reloj de BUCEO, es verdad: con lo grande que es se puede usar de bombona de oxígeno: que te quedas sin oxígeno, pues nada, habres la corona, pones la boca, y tienes para respirar debajo del agua como 10 minutos más. Es un reloj de salvamento. -Bueno, como siempre, no me hagáis mucho caso, que tengo hoy un día espeso::bash::-.
 
  • #34
Ya hay varios hilos sobre el tema, en el foro Rolex hay uno bastante extenso y como resumen decir que creo EMHO que Rolex acierta con este modelo porque lo que busca es satisfacer la demanda de un diver de mayor tamaño y ya de hacer un reloj grande, pues hacerlo por algo, no simplemente hacer una "cajoncia" para albergar dentro una maquinita de risa si no ya de buscar los 42-44 mm más de moda actualmente, hacerlo por algo.

NO hay otro reloj mecánico con este acabado w.r. 3.900m y los que se acercan son todavía más mazacotes (Breitling 3000m., Pam sumersible 1000m). A los 5 o 6 amigos amantes de los relojes que se lo he enseñado han coincidido que el reloj les gusta más al natural que en las fotos y además hay que ajustarlo a la muñeca para ver lo bien que queda.

Como plus su extensión del cierre es sublime, te permite aflojar el armys sin quitarte el reloj en esos días en los que las muñecas se hinchan y sientes que el reloj te aprieta.

Rolex ya tiene 4 modelos tipo diver en 40 mm (sub, sub no date, sub lv, sea dweller 1200), para qué otro reloj igual. Hay personas con muñecas de 20 cm de diam a las que nunca les ha interesado Rolex porque se los ponían y parecía que llevaban una moneda de 50 cts en la muñeca:-P, ahora ya hay Rolex diver para todos los gustos. A el que no le guste que no se lo compre y ya está, así de fácil.

Estoy de acuerdo totalmente contigo. A mi de mano no me llama, pero efectivamente no lo he visto (con lo cual siempre es aventurado juzgarlo) y además tengo el Submariner, que se adapta más a mi muñeca.

Los que querían un Rolex grande, lo tienen, y como dices, muy bien hecho y más pequeño que la competencia.

Si es que lo mejor es que haya opciones para todos :)
 
  • #35
Es un reloj super deportivo y pensar en este reloj y traje ya tiene "delito"

Este nene ha nacido para morir en el mundo del deporte y todo lo que no sea relacionado con lo dicho no tiene sentido este reloj, que uno lo usa en traje, pues bueno eso es muy personal pero no nació para estos menesteres.

Este reloj se ha fabricado para satisfacer un publico que veía en rolex siempre más de lo mismo y busca la imagen y calidad de la marca con un reloj que se desmarque del resto y quieren un reloj extremo, grande, contundente y con unos acabados de primera linea.

Para clasicos y más llevaderos ya existen otras versiones el sub, sub date, LV y demás modelos mixtos o todos oro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Puede que en lo del calendario se hayan quedado cortos, pero me parece un gran reloj.
 
  • #37
A mi tampoco me gusta, como dijo alguian mas atrás lo veo descompensado, pero no deja de ser una opinión personal, al que le tiene que gustar es al que se lo compra.

Saludos desde TFS
 
  • #38
A mi lo que no me gusta, es no tener dinero para comprarlo, que con el Milgauss me he quedado mas tieso que la mojama ::bxd::
Nunca pensaría tener un SDDS, para ir con traje... para eso ya existe el Milgaus, datejust, day-date...
 
  • #39
Otro bicho raro, me quedo con el SD de toda la vida o el Sub, este es muy mazacote
 
  • #40
Yo tambien lo tuve en mis manos hace muy poco, y no me gusto nada!
 
  • #41
Los relojes de buceo teóricamente con traje pues como que no, es algo que parece lógico; pero en cambio James Bond combinó el Omega Seamaster 300m. -41mm.- con traje y el Planet Ocean -42mm.- también y parece que queda bien, ¿no? Y está claro que marcó tendencia ¿Por qué el Deep Sea -43mm.- iba a quedar mal?
 
  • #42
Creo que si el Sr. James Bond utiliza un DeepSea con traje también se le va a ver bien. ¿Qué esperan que se le vea mal? El problema es con simples mortales que no utilizamos trajes ni camisas hechas a la medida y que no tenemos el físico del Sr, Bond ni los ajustes de camara y que si el reloj se le atora en el puño lo que hacen es repetir la escena.
 
  • #43
Un poco extraño sí lo veo, aunque no me importaría tenerlo...
 
  • #44
Pues tiene buena pinta, sera que no tengo ninguno, pero pinta bien. Eso si, cada cosa para lo suyo, y no tiene mucha pinta de ir bien con traje y camisa. Un saludo
 
  • #45
Pues precisamente lo que muchos veis como defectos, mazaquote, no se puede llevar con traje, desproporcionado, etc, es lo que me gusta a mi de este modelo,
Para mas llevaderos, mas proporcionado,y que pueda lucir con traje, ya tiene Rolex cantidad de modelos
 
  • #46
Pues parece que no eres para nada un bicho raro, somos muchos a los que no nos gusta!!
 
  • #47
Bueno,allá voy.Yo lo tengo desde hoy,y voy a deciros,que todas las opiniones son muuuy válidas,pero una cosa es tocarlo un ratito y otra muy distinta es llevarlo puesto todo un día.Yo,voy todos los días con traje y los que me conocen lo saben,pues bien,el reloj,bien ajustado,es igual de cómodo que un Submariner,aunque es cierto que un poco más pesado,pero se lleva con comodidad y sus acabados son de lo mejor que nunca que tenido y mira que han pasado relojes por mis manos.
 
  • #48
Bueno,allá voy.Yo lo tengo desde hoy,y voy a deciros,que todas las opiniones son muuuy válidas,pero una cosa es tocarlo un ratito y otra muy distinta es llevarlo puesto todo un día.Yo,voy todos los días con traje y los que me conocen lo saben,pues bien,el reloj,bien ajustado,es igual de cómodo que un Submariner,aunque es cierto que un poco más pesado,pero se lleva con comodidad y sus acabados son de lo mejor que nunca que tenido y mira que han pasado relojes por mis manos.
La verdad y tal como dices tu hasta que un reloj no lo llevas como minimo un dia no puedes criticarlo, pero para mi este modelo es demasiado pesado, esteticamente no lo cambio por mi Submariner date, todo es cuestion de gustos y del bolsillo en esta vida
 
  • #49
Buenas noches compañeros, yo tuve la oportunidad de probarlo,el reloj como siempre en rolex tiene unos acabados excelentes, no lo veo tan grande al lado de mi carlos coste, como dice el compañero ducati749, hay que llevarlo bien ajustado. Lo que no entiendo y ya comente, es que parece que no quieran venderlos, a mi me aconsejaron que me llevara otros rolex, que si el Yacht, el submariner, el GMT,no se,me dijeron que no habian tenido mucha aceptacion, y si me hacian buen descuento.
 
  • #50
Se me olvidaba, sali de alli muy contento al verlo al lado de mi Carlos Coste, sobre todo por la diferencia de precio.
 
Atrás
Arriba Pie