• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #101
Lo malo es que en ambos casos los "foreros de a pie" nos quedamos sin saber los finales de la películas.
Pues yo que entraba a ver si ya había contado su historia...la que fuese.
Y me acabo de dar cuenta que ya no puede.

En otro hilo que hablaba de su próxima recepción del "tan deseado" ya le comenté extrañado, en este, aún más, pero aquí con certezas.
Supongo que su salida tendrá que ser tomada como la confirmación de "su pelicula"
Pues sí.
Hubo un caso similar con un AP diver que todavía sigo esperando respuesta del "ofendido" forero.
Y bien que me dieron cera algunos compañeros por insinuarlo.
Este caso parece más evidente.

Adopta un galgo
 
  • #102
Lo malo es que en ambos casos los "foreros de a pie" nos quedamos sin saber los finales de la películas.

Adopta un galgo

Lo que si podemos es catalogarlas...
Esta era del género de "Ciencia Ficción" :whist::
 
Última edición:
  • #103
Pero qué necesidad tendrán?

Adopta un galgo

Y en este caso, hablábamos de un "gran reserva" de 2008
Que se que no significa nada y que yo ni conocía, ni era muy prolífico...pero 12 años dado de alta? Y cantando "milongas"
No se
 
  • #104
lostimage.jpg


Sale mucho vino picado
 
Última edición:
  • #105
1 año, 7 meses y 13 días de espera.
Imaginaos el gen.
 
  • #107
Pues yo le di un like ::bash::
Revisando sus posts y relojes, a saber si son o no auténticos. Desde luego todos los modelos que iba presentando son muy falsificados.
 
  • #108
Buenas tardes, volviendo al tema principal :popcorn:.. he ido a dos CO y.. nada más soltar la H de Hulk han dicho no no no ... así que creo que con el calor que hace y lo poco amables.. se me han quitado las ganas
 
  • #109
Pues ya siento manchar el hilo de Marquizio con esto, pero espero que sirva como aviso a navegantes:

no importa el tiempo que lleves aquí (y me dirijo a amoliying, que ya no va a volver), si tratas de colarnos fakes te vamos a echar, lleves tres meses o doce años. Lo que más me revienta es el abuso de la buena fe de los compañeros, que han jaleado todas y cada una de las falsificaciones que has presentado. Y no eran pocas. Probablemente sea el enfado contra uno mismo por no haberlo sabido detectar antes, de manera que no voy a hacer más sangre de la imprescindible: dais bastante pena los que decís que "las compro porque me gusta la estética" pero que venís aquí a buscar reconocimiento.

Sólo pedimos respeto. Y la mayoría de aficionados a esas cosas lo entienden: no sólo no ponen sus "reps" aquí sino que a veces nos echan una mano a identificarlas. Es por esto que tarde o temprano se os acaba pillando a los que os creéis más listos que los demás.




Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg
 
  • #110
Jejejej ...
Pues yo le había dado su like correspondiente , pero claro , yo no tengo el ojo tan entrenado para detectar un Fake así , a bote pronto . Más que nada porque por ahora es que ni he visto uno en directo , ni lo he tocado , ni nada por el estilo . 😂🤣😂

Igual algún día , en una quedada ... 🤣😂

Sinceramente , me rio de los que digan que compran fakes porque les gusta la estética ... porque por esa regla de tres , comprarían homenajes , pero no , les gusta que salga la corona , que eso da estatus .
 
  • #111
Lo malo es que en ambos casos los "foreros de a pie" nos quedamos sin saber los finales de la películas.

Adopta un galgo

En este caso está claro. Y añadiría además varias piezas de su colección que ha ido mostrando a lo largo de los años.
 
  • #112
Buenas tardes, volviendo al tema principal :popcorn:.. he ido a dos CO y.. nada más soltar la H de Hulk han dicho no no no ... así que creo que con el calor que hace y lo poco amables.. se me han quitado las ganas

Si, cuando les preguntas por un modelo "caliente" se ponen como en guardia y parece que les cuesta ser amables. Seguramente por qué saben que ninguna de las dos partes va ha salir satisfecha.

Planteate la versión B y ves por el submariner de toda la vida.

S2
 
  • #113
Pues no me había fijado...
aqui hay experts en la materia [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #114
Si, cuando les preguntas por un modelo "caliente" se ponen como en guardia y parece que les cuesta ser amables. Seguramente por qué saben que ninguna de las dos partes va ha salir satisfecha.

Planteate la versión B y ves por el submariner de toda la vida.

S2

Pues va a tener que ser así... qué sensación más “rara” pero bueno lo intentaré hasta el final.

Respecto a lo del reloj falso del forero.. hay que tener COJONES ( pido perdón por el lenguaje soez) , para venir a un foro de relojes y ensañar una pieza falsa... y encima para colmo en 2 ocasiones más.
 
  • #116
Jejejej ...
Pues yo le había dado su like correspondiente , pero claro , yo no tengo el ojo tan entrenado para detectar un Fake así , a bote pronto . Más que nada porque por ahora es que ni he visto uno en directo , ni lo he tocado , ni nada por el estilo . [emoji23][emoji1787][emoji23]

Igual algún día , en una quedada ... [emoji1787][emoji23]

Sinceramente , me rio de los que digan que compran fakes porque les gusta la estética ... porque por esa regla de tres , comprarían homenajes , pero no , les gusta que salga la corona , que eso da estatus .
Jejeje, me parece que no es detectar fakes. Más bien es detectar personas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #117
Pues ya siento manchar el hilo de Marquizio con esto, pero espero que sirva como aviso a navegantes:

no importa el tiempo que lleves aquí (y me dirijo a amoliying, que ya no va a volver), si tratas de colarnos fakes te vamos a echar, lleves tres meses o doce años. Lo que más me revienta es el abuso de la buena fe de los compañeros, que han jaleado todas y cada una de las falsificaciones que has presentado. Y no eran pocas. Probablemente sea el enfado contra uno mismo por no haberlo sabido detectar antes, de manera que no voy a hacer más sangre de la imprescindible: dais bastante pena los que decís que "las compro porque me gusta la estética" pero que venís aquí a buscar reconocimiento.

Sólo pedimos respeto. Y la mayoría de aficionados a esas cosas lo entienden: no sólo no ponen sus "reps" aquí sino que a veces nos echan una mano a identificarlas. Es por esto que tarde o temprano se os acaba pillando a los que os creéis más listos que los demás.

Sorprendido de la cabeza, o más bien sandía, que gasta esta fauna que se va uno topando de cuando en cuando, y eso que cada día le cuesta a uno más sorprenderse.

Respecto al tema Hulk, es mision imposible llegar de nuevas a un CO Rolex y conseguir una pieza caliente, las pocas que llegan están reservadas para clientes habituales o con contactos.

La política de la marca es así, a muchos no le gusta, pero les funciona y es lo que hay a día de hoy.
 
Última edición:
  • #118
Jejeje, me parece que no es detectar fakes. Más bien es detectar personas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Tb ... 😂🤣😂
Ultimamente , por confiado , me la “clavan” por todos lados ... 😅

Me he de revisar el radar . 👌🏻
 
  • #119
Jejeje, me parece que no es detectar fakes. Más bien es detectar personas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hay mucho Falso con formas y mucho Señor sin formas.

Por desgracia, generalmente, y hasta que cosas así pasan, los segundos son los que más se ven y los que más palos reciben
 
  • #120
Lo del amigo va a ser lo mas facil, conozco a gente que han conseguido submariners sin lista de espera ninguna hace unos meses y fue por que tenian un amigo en el CO. Lo de dar la mitad no se si te dejan o no, no cuesta nada intentarlo. Mi estrategia como he dicho seria que les caigas bien y se acuerden de ti.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué triste, tener que caer bien para comprar un producto de lujo... pensarlo...qué pérdida de Norte...
 
  • #121
Qué triste, tener que caer bien para comprar un producto de lujo... pensarlo...qué pérdida de Norte...

Cuando los productos disponibles son limitadas y la demanda es alta pues es lo que hay que hacer. En mi opinión es la mejor “estrategia” (exceptuando mercado secundario o contactos, estas dos ultimas son las maneras mas rapidas de consigorlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #122
Cuando los productos disponibles son limitadas y la demanda es alta pues es lo que hay que hacer. En mi opinión es la mejor “estrategia” (exceptuando mercado secundario o contactos, estas dos ultimas son las maneras mas rapidas de consigorlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ya me ha dicho mi amigo que imposible, ni para el. Miraré otra cosa
 
  • #123
Si,el Hulk está complicado.

¿Y el Sub?,en cualquiera de sus dos variantes igual es más fácil.
Sub lumen1.jpg
Y si no,tira por la calle de en medio,un Seamaster,no es lo mismo pero te ahorras un dinero,te lo llevas puesto y es un relojazo.
7ee50b77-75f8-4902-a721-ce83310a9131.jpg
 
  • #124
Si,el Hulk está complicado.

¿Y el Sub?,en cualquiera de sus dos variantes igual es más fácil.
Ver el archivos adjunto 842207
Y si no,tira por la calle de en medio,un Seamaster,no es lo mismo pero te ahorras un dinero,te lo llevas puesto y es un relojazo.
Ver el archivos adjunto 842208

estoy barajando la opción de un Speedmaster :popcorn: y ayer al ir al CO a mi señora se le ocurrió la idea de que me probara un BB Burdeos y... me gusto jaja, ahora tengo un dilema importante en la cabeza.
 
  • #125
estoy barajando la opción de un Speedmaster :popcorn: y ayer al ir al CO a mi señora se le ocurrió la idea de que me probara un BB Burdeos y... me gusto jaja, ahora tengo un dilema importante en la cabeza.
Mi consejo es que compres tu primera opción
 
Atrás
Arriba Pie