• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #26
Es que me compro algo en una tienda donde está pasando de mi. Ya sea Rolex, Ferrari o Masserati... sino me toman en serio paso de ellos. Conmigo no juegan.
 
  • #27
Es que me compro algo en una tienda donde está pasando de mi. Ya sea Rolex, Ferrari o Masserati... sino me toman en serio paso de ellos. Conmigo no juegan.

Pues ultimamente es lo que esta pasando, Rolex que hay mucha demanda y no tanta producción y ferrari que no puede producir/vender tantos coches dentro de la UE por las nuevas leyes de emisiones asi que al final comprar algunos de sus relojes/coches es complicado y tienes que esforzarte, ahora, si el personal de la tienda/concesionario es borde y pasan de mi se pueden olvidar de la venta, yo entiendo que no tengan tantas unidades disponibles como compradores pero siempre deben tratar al cliente bien.
 
  • #28
Yo tengo 23 y aún no tengo descendencia, crees que les pueda llegar a mis hijos?
 
  • #29
Habiendo tantos relojes chulos en el mundo...si buscara algo de ese estilo yo me pillaba un omega y te lo llevas puesto
 
Última edición:
  • #30
Cuenta la leyenda que, si cuando vas al CO de Rolex a pedir el Hulk, les haces ofrenda de un frasquito de lágrimas de dragón enano albino, un pelo morado de la crin de un unicornio, y una pizca de sudor de una testa coronada, acceden a ponerte en lista de espera...

En fin, muy buena suerte, ya que la ilusión ya la tienes...
La mejor respuesta en mucho tiempo!!
 
  • #31
Si algún día voy a Madrid con mi cuñado, ¿Puedo pegarme entonces el farol de decirle: "me voy a comprar un Rolex verde ahora mismo" y entrar a la primera joyería que vea, no? Total, no me lo van a vender...me gusta la idea! Jaja.
 
  • #32
Buenas a todos, después de estar indagando entre este y otros relojes.. al final me he decidido ir a por el verde :clap:

soy de Madrid, me recomendáis algún CO? El CI?

la eterna pregunta: ¿Qué lista de espera más o menos están dando?

un Saludo
No te quiero quitar la ilusión pero prepárate a que te despachen de mala manera o directamente se rían en tu cara. Lo veo misión imposible y no eres Ethan Hunt. Suerte, la vas a necesitar.
 
  • #33
Todo lo que comentáis me parece surrealista, vas a gastarte 8-10 o lo que sea y me da la impresión que te están haciendo un favor,absurdo todo y sobrevalorado.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
Con la lista de espera no tiene mucho que ver. Lista si, lista no, no hay relojes!
Yo hablado hoy con Suiza un largo tiempo sobre el mercado y tambien de ROLEX. Despues de 10 semanas, de que la fabrica estaba cerrada, en China lo han vendido hasta el ultimo tornillo de Rolex. Ahora toda la producion va a China, nada para Europa!
Los Chinos compran todo ahora, las ventas estan explotados. De otros relojes y marcas no quiero hablar, pero para que teneis un idea, las ventas de Luis Vuitton se han cuarduplicado !!!

Me recuerdo a un hilo al principio del confinamiento, que algunos han visto problemas por la industria de relojes en breve, Batman, Pepsi y Daytona de sobra, .......... nada de esto!
Nadie y menos los grandes grupos, tiene problemas economicos. Ahora tienen problemas en EEUU por el virus, pero pasa lo mismo que en China, unavez abierto las tiendas compran como locos.

Bueno, ni esperar a Batman, Pepsi y Daytona, ni Explorer y otros modelos deportivos, no vierne ni un veinte por ciento de la demanda a Europa. Muy bien de mi punto de vista, para secar el mercado gris de los parasitos, que hacen mucho dano a Rolex.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
En mi caso en su momento (setiembre 2016) fui a un DO de Rolex, pregunte por el Sub Hulk, me atendieron muy bien me lo trajeron impecable con plásticos y todo, me lo probé, tome un cafécito con bombones y 'negocie' un poco el precio, me hicieron un buen descuento un poco por cliente reincidente y otro por pago al contado, me regalaron una botella de vino de muy buena calidad y una billetera de Rolex hermosa que ya mostré en algún hilo, y me fui muy contento habiendo pagado u$s 9200 y hasta ahora 0 problemas con con la compra ni después con ninguno de los 4 Rolex que compre.
Hay mucha mala leche y fobia a la marca en algunos de los comentarios, la verdad que odiar una marca de relojes que perdida de tiempo, y mientras tanto Rolex se desternilla de la risa y sigue vendiendo relojes a trochi y mochi y si no vende mas, es porque no quiere.
 
Última edición:
  • #36
Las listas de espera no existen, existen clientes especiales o no...
es como ir a la discoteca y el portero no te deja entrar y te dice que tienes de esperar un poco que está lleno y pasado un rato deja a entrar a un cliente mejor, y tu aún continúas en la cola


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #37
En mi caso en su momento fui a un DO de Rolex, pregunte por el Sub Hulk, me atendieron muy bien me lo trajeron impecable con plásticos y todo, me lo probé, tome un cafécito con bombones y 'negocie' un poco el precio, me hicieron un buen descuento un poco por cliente reincidente y otro por pago al contado, me regalaron una botella de vino de muy buena calidad y una billetera de Rolex hermosa que ya mostré en algún hilo, y me fui muy contento habiendo pagado u$s 9200 y hasta ahora 0 problemas con con la compra ni después con ninguno de los 4 Rolex que compre.
Hay mucha mala leche y fobia a la marca en algunos de los comentarios, la verdad que odiar una marca de relojes que perdida de tiempo, y mientras tanto Rolex se desternilla de la risa y sigue vendiendo relojes a trochi y mochi y si no vende mas, es porque no quiere.

Te puedo decir que esa experiencia que tuviste tu esta muy lejos de la que se tiene en España en gran parte de los casos, como te digo ya hay veces que cuesta hasta que te apunten en la lista de espera, supongo que será por que hay menos demanda en Argentina que en España pero en España que te saquen un Hulk y te lo vendan en el momento, encima haciendote un descuento es para nosotros ciencia ficcion. Hasta siendo un cliente “habitual” te suelen apuntar en la lista de espera. Aunque si eres cliente habitual tendras que esperar menos que si es la primera vez que compras un Rolex en ese CO. Un buen vino o un buen champan si que he oido casos de gente a la que se lo daban.
Disfruta de ese Hulk que es un reloj precioso
Un aaludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Lo que comenta Mate Cimarrón fue así también en España. A continuación relato brevemente una experiencia:

Un compañero me pidió que si podía acompañarle a comprar un sub porque nuestra familia eran fieles clientes de la joyería-relojería que tenia una distribución de Rolex. Se compró el sub con galletitas inglesas de caja de lata y copa de cava incluida, y a las dos semanas me llamó diciendo que lo quería cambiar por uno verde, porque le parecía más exclusivo y ;-"no había relojes falsos de ese color" esas fueron literalmente sus palabras.

Pues no hubo ningún problema, le cogieron el sub a cambio (que estaba nuevísimo como el 1er día), añadió no sé cuenta pasta y salió con el hulk en la muñeca.

Tenemos que pensar que cuando salió "el verde" era una apuesta nueva de Rolex y el concesionario aún apostaba más por el negro porque las ventas del hulk aún no habían despegado; de hecho en el CO estuvieron incluso contentos de recuperar el Sub negro y entregar uno verde.

Hace 10 años para un CO el sub negro era apostar a caballo ganador, y el verde aún tenía que demostrar que podía ganar las carreras.
 
Última edición:
  • #39
Lo que comenta Mate Cimarrón fue así también en España. A continuación relato brevemente una experiencia:

Un compañero me pidió que si podía acompañarle a comprar un sub porque nuestra familia eran fieles clientes de la joyería-relojería que tenia una distribución de Rolex. Se compró el sub con galletitas inglesas de caja de lata y copa de cava incluida, y a las dos semanas me llamó diciendo que lo quería cambiar por uno verde, porque le parecía más exclusivo y ;-"no había relojes falsos de ese color" esas fueron literalmente sus palabras.

Pues no hubo ningún problema, le cogieron el sub a cambio (que estaba nuevísimo como el 1er día), añadió no sé cuenta pasta y salió con el hulk en la muñeca.

Tenemos que pensar que cuando salió "el verde" era una apuesta nueva de Rolex y el concesionario aún apostaba más por el negro porque las ventas del hulk aún no habían despegado; de hecho en el CO estuvieron incluso contentos de recuperar el Sub negro y entregar uno verde.

Hace 10 años para un CO el sub negro era apostar a caballo ganador, y el verde aún tenía que demostrar que podía ganar las carreras.

Las cosas han cambiado mucho desde hace 10 años, no hay mas que mirar los rolex que habia en el fcv hace 10 años, submariner normales por 4-5k en estado de reestreno, el kermit tambien por esos precios, la demanda ha subido muchisimo desde esas epocas y rolex no ha subido mucho la fabricación por lo que esto que cuentas tu ya no es algo que pase, algun caso habrá pero en general no. En general los que hemos comentado en este post hablamos de la situación actual. Que buenos eran esos tiempos de los que hablas, una lastima que para esos entonces a mi no me gustaban los relojes. Ahora, si tienes una buena relación con el CO pues ahi la cosa puede cambiar, pero la mayoria de nosotros estamos expuestos a esas listas de espera.

Por cierto, ¿eso de coger relojes al cambio lo sigue haciendo Rolex?
 
Última edición:
  • #40
Por cierto, ¿eso de coger relojes al cambio lo sigue haciendo Rolex?

Lo habré dicho unas cien veces pero no me importa que hoy sea la ciento uno. No confundáis marca con tienda. Rolex no te compra el reloj, te lo compra la tienda y lo hace porque le da la gana. Como si quieren comprarte tus zapatos y así haces mas caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Lo habré dicho unas cien veces pero no me importa que hoy sea la ciento uno. No confundáis marca con tienda. Rolex no te compra el reloj, te lo compra la tienda y lo hace porque le da la gana. Como si quieren comprarte tus zapatos y así haces mas caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rolex no permite cualquier cosa, ya se que la mayoria de CO no son de su propiedad, pero aunque no sean de su propiedad es Rolex el que dice lo que se puede y no se puede hacer, y los CO les harán caso si quieren seguir siendo CO. Yo hace tiempo que no veo relojes de segunda mano en Rolex, hace unos años se veian algunos. Por eso pregunté. Hablé de Rolex por que al final son ellos los que mandan pero se que cada CO tiene cierta autonomia.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Rolex no permite cualquier cosa, ya se que la mayoria de CO no son de su propiedad, pero aunque no sean de su propiedad es Rolex el que dice lo que se puede y no se puede hacer, y los CO les harán caso si quieren seguir siendo CO. Yo hace tiempo que no veo relojes de segunda mano en Rolex, hace unos años se veian algunos. Por eso pregunté. Hablé de Rolex por que al final son ellos los que mandan pero se que cada CO tiene cierta autonomia.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo siento pero no es así. Sigues hablando de la marca. Evidentemente para mantener la concesión deben seguir las pautas de la marca para vender sus productos, como la gestión de cualquier franquicia, por ejemplo. Pero no deja de ser una tienda que tiene más marcas y más productos. Y si quieren comprarte un reloj no le veo el impedimento. Y no lo compra Rolex, lo compra el dueño de la tienda.
A mi hermano le compraron un reloj y no fue Rolex España SA quien lo pagó.
Otra cosa es la boutique, pero no es el caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Lo siento pero no es así. Sigues hablando de la marca. Evidentemente para mantener la concesión deben seguir las pautas de la marca para vender sus productos, como la gestión de cualquier franquicia, por ejemplo. Pero no deja de ser una tienda que tiene más marcas y más productos. Y si quieren comprarte un reloj no le veo el impedimento. Y no lo compra Rolex, lo compra el dueño de la tienda.
A mi hermano le compraron un reloj y no fue Rolex España SA quien lo pagó.
Otra cosa es la boutique, pero no es el caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se que el reloj lo compra la tienda y no Rolex, pero es Rolex la que dice si se pueden comprar relojes o no, si Rolex dice que la tienda no puede comprar relojes pues no los compraran al menos que quieran arriesgarse a meterse en problemas con Rolex. La pregunta la hice ya que cada vez veo menos stock “preowned” en CO/distribuidor de Rolex, y eso me hizo pensar que Rolex habia pedido a sus CO que dejaran de comprar relojes o aceptar relojes como medio de pago. Tener una concesión de Rolex en tu tienda es cada vez más complicado por lo que he leido y me han contado, y por lo que he leido en Estados Unidos, por saltarse pequeñas cosas como podria ser esta de comprar relojes algunas tiendas han perdido la concesión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
vaya pedazo de pieza te vas a adueñar!!Ya lo presentaras ;)
 
  • #45
Lo de las listas de espera es un eufemismo.

Lo que tienen son decenas de compromisos y buenos clientes,para una escasa producción y unos mercados que compran todo.

Y a este modelo se le une,que parece,que lo van a descatalogar.A saber.

Suerte compañero.

Hulk lumen.jpg
 
  • #46
espera sentado
suerte
 
  • #47
No te quiero quitar la ilusión pero prepárate a que te despachen de mala manera o directamente se rían en tu cara. Lo veo misión imposible y no eres Ethan Hunt. Suerte, la vas a necesitar.

Todo sea por intentarlo jaja
 
  • #49
Tampoco creo que me traten mal no? :flirt:

Si se ríen.. que se le va a hacer..
 
  • #50
Se me olvidó decir que después de este compraría otro para mi mujer, ya que nos casmos en Octubre (si nos dejan), lo que me hace gracia es lo que ha puesto un forero o la mayoría, es decir, no me apuntan por x motivo o no me lo venden por no ser un cliente habitual o VIP.

Pero.. cómo saben ellos el potencial de comprador que tiene un nuevo cliente? Y si ese cliente más adelante compra 3 cada año?
 
Atrás
Arriba Pie