• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo que quieres que te diga, si es el reloj de tu vida y sueños, primero intenta con el enchufe y la consiguiente espera.
Si no aguantas , un pequeño sobre precio y búsqueda exautiva, se puede conseguir seguro.
Si nada de esto te vale..... un bonito gmt full set de un forero o amigo y te llevas un vintage en toda regla.
Ultima y no menos interesante opción ,,, ir a un DO Tudor, y llévate dos buenas piezas por unos 6000 euros, y más contento que unas castañuelas ....y ahorras pasta. Y luces dos modelos de coleccionistas de la casa Tudor.
 
  • #77
lostimage.jpg


Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg


lostimage.jpg


10052f0ce407a4bcd8bcd4f322675a03.jpg


Al final cuando menos te lo esperas te hacen sonreír.


Enviado desde mi Commodore64K

Es muy bonito el condenado ... 😂🤣😂

Felicidades por partida doble ! 👏🏻
 
  • #78
lostimage.jpg


Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg


lostimage.jpg


10052f0ce407a4bcd8bcd4f322675a03.jpg


Al final cuando menos te lo esperas te hacen sonreír.


Enviado desde mi Commodore64K
Lo que es curioso es que te lo han dado con la caja antigua , esta caja hace unos años que no la sirven. Igual que la tarjeta, esta hace años que no la hacen. Seguro que te lo han dado en un CO esta semana?
 
Última edición:
  • #79
Has realizado ya el tour a los CO a por el Rolex?
Así nos cuentas de primera mano que tal ha ido.

Buenas, no he tenido tiempo, estoy a full con el trabajo...

a ver si en esta semana puedo.
 
  • #80
Yo compré en Perodri de Serrano, me atendieron bien!

Hace mucho? Yo ya es que me planteo incluso el Submariner Normal :pardon:..
no me parece ni ético el que me intenten tomar el pelo con las famosas listas de espera.
 
  • #81
Repetido
 
Última edición:
  • #83
lostimage.jpg


Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg


lostimage.jpg


10052f0ce407a4bcd8bcd4f322675a03.jpg


Al final cuando menos te lo esperas te hacen sonreír.


Enviado desde mi Commodore64K

Primero, enhorabuena.
Segundo, ¿y ese lacre rojo que se ponía en unidades con dos años de garantía?
 
  • #84
Este reloj no es entregado de CO de esta semana. De unos años atrás si, a ver si nos lo aclara
 
  • #85
lostimage.jpg


Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg


lostimage.jpg


10052f0ce407a4bcd8bcd4f322675a03.jpg


Al final cuando menos te lo esperas te hacen sonreír.


Enviado desde mi Commodore64K

Uy uy uy...que yo te lo pregunte en otro hilo y que ahora aún me asaltan más las dudas :ops:

Voy a "felicitarte", así entre comillas, por el reloj que es, y lo difícil que es de conseguir

Ahora, quitemos las comillas, y abramos la "caja de pandora"...
A no ser que fuese un reloj perdido en el "hundimiento del titanic", no parece que esa caja sea de un Rolex actual, pero tampoco, salvo que seas muy Vip, que esté con plasticos (actualmente quitan en la mayoría de COs hasta las referencias) y además con protector de bisel (ni mi Sky-Dweller lo llevaba) y lo último es ese lacre de Rolex...coño! los míos eran verdes y todos los que he visto estos +3 años también?

No se, tu dirás, pero...


Pd- no había seguido leyendo y ya veo que se había abierto ya el tema (normal) A ver de que NOS de Rolex que se habían olvidado nos comenta que es?::bash::
 
Última edición:
  • #86
Algo no cuadra en este Hulk,desde luego las tarjetas desde hace ya unos años son otras.

Demos la oportunidad al forero que se explique.
tarjeta RX.jpg
 
  • #87
A todo lo añadido anteriormente, el reloj no trae de origen ese plástico para proteger el armis.

Como ya ha dicho un compañero, hoy es muy difícil que el CO entregue un Rolex con los plásticos. Cuando recogí mi Hulk las pasadas navidades, desde el primer momento, me advirtieron que tenían que quitar los plásticos al reloj. Algo que nunca había hecho el CO antes.
 
  • #88
La única explicación que le veo es que sea stock antiguo, pero en un modelo tan demandado?
Rarou, rarou, rarou.
 
  • #89
La verdad que pinta raro la pieza y el conjunto... quizás NOS, pero de CO no creo... a ver que cuenta el compañero
 
  • #90
La única explicación que le veo es que sea stock antiguo, pero en un modelo tan demandado?
Rarou, rarou, rarou.
Eso es para decirlo claro, súper imposible, en el 2015 se empezó a dar la garantía de 5 años y se adjuntaba el lacre verde.
este reloj no lo ha comprado en CO esta semana como dice su propietario, nos ha tangado
 
  • #92
Sin intentar desanimarte, creo que no te apuntan En lista de espera ya por ese modelo y se dejará de fabricar por lo que tengo entendido. Suerte
 
  • #93
lostimage.jpg


Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg


lostimage.jpg


10052f0ce407a4bcd8bcd4f322675a03.jpg


Al final cuando menos te lo esperas te hacen sonreír.


Enviado desde mi Commodore64K
Really George????
 
  • #94
Eso es para decirlo claro, súper imposible, en el 2015 se empezó a dar la garantía de 5 años y se adjuntaba el lacre verde.
este reloj no lo ha comprado en CO esta semana como dice su propietario, nos ha tangado
A algunos foreros les gusta montarse sus películas.
 
  • #95
Sin intentar desanimarte, creo que no te apuntan En lista de espera ya por ese modelo y se dejará de fabricar por lo que tengo entendido. Suerte

preguntaré esta semana a ver.. la esperanza es lo último que se pierde pero.. las probabilidades son escasas
 
  • #96
Parece que el brazalete Oyster está enfundado en plástico, yo ya no estoy totalmente al día, pero eso no lo he visto nunca.
sin embargo la pegatina lateral parece ok
 
Última edición:
  • #97
Buenas tardes, yo pregunte en dos CO de mi ciudad y en uno me dijeron que mínimo 8 meses y en otro que los llamara después de verano que verían que podrían conseguirme, y solo dije que quería un submariner no les especifique ningún modelo......
 
  • #98
A algunos foreros les gusta montarse sus películas.

Pues yo que entraba a ver si ya había contado su historia...la que fuese.
Y me acabo de dar cuenta que ya no puede.

En otro hilo que hablaba de su próxima recepción del "tan deseado" ya le comenté extrañado, en este, aún más, pero aquí con certezas.
Supongo que su salida tendrá que ser tomada como la confirmación de "su pelicula"
 
  • #99
Pues yo que entraba a ver si ya había contado su historia...la que fuese.
Y me acabo de dar cuenta que ya no puede.

En otro hilo que hablaba de su próxima recepción del "tan deseado" ya le comenté extrañado, en este, aún más, pero aquí con certezas.
Supongo que su salida tendrá que ser tomada como la confirmación de "su pelicula"
Pues sí.
Hubo un caso similar con un AP diver que todavía sigo esperando respuesta del "ofendido" forero.
Y bien que me dieron cera algunos compañeros por insinuarlo.
Este caso parece más evidente.
 
Atrás
Arriba Pie