• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #51
Se me olvidó decir que después de este compraría otro para mi mujer, ya que nos casmos en Octubre (si nos dejan), lo que me hace gracia es lo que ha puesto un forero o la mayoría, es decir, no me apuntan por x motivo o no me lo venden por no ser un cliente habitual o VIP.

Pero.. cómo saben ellos el potencial de comprador que tiene un nuevo cliente? Y si ese cliente más adelante compra 3 cada año?

Eso ellos no lo pueden predecir, y en general prefieren venderselo a un cliente que ya les ha comprado varios relojes ya que ese cliente saben que volverá. Si de verdad vas a comprar otro rolex lo mejor yo creo que seria ir y comprarlo el mismo dia que preguntes por el hulk. Habiendo comprado ya uno probablemente tengas mas probabilidades de que te acabe llegando el reloj. He oido casos de un CO en Tailandia que si te ponias pesado pidiendo un daytona o algun reloj deportivo asi de codiciado te decian que si les comprabas x joyas de la tienda o un DJ te entregaban el reloj que querias en el momento, no se como de real era esa historia pero la subió un youtuber con bastante reputación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Se me olvidó decir que después de este compraría otro para mi mujer, ya que nos casmos en Octubre (si nos dejan), lo que me hace gracia es lo que ha puesto un forero o la mayoría, es decir, no me apuntan por x motivo o no me lo venden por no ser un cliente habitual o VIP.

Pero.. cómo saben ellos el potencial de comprador que tiene un nuevo cliente? Y si ese cliente más adelante compra 3 cada año?


Pues, es dificil de escribir sin mojarse, pero intento. :umbrella:

Si compras dos Datejust, hombre y mujer y un Cellini de oro, de van a vender tambien un Hulk.
O compras un Submariner de oro, de venden tambien un Hulk.

El ultimo fin de semana en la subasta Phillips en Ginebra uno pagado, despues de una larga guerra de pujas, para un GMT Pepsi ceramico 33.750,-CHF.
Para un Batman 25.000,-CHF. No se falta decir nada mas creo::bash::


De las cuatro subastas de Ginebra solo se puede decir, de crisis NA-DA!

Saludos
 
  • #53
Pues, es dificil de escribir sin mojarse, pero intento. :umbrella:

Si compras dos Datejust, hombre y mujer y un Cellini de oro, de van a vender tambien un Hulk.
O compras un Submariner de oro, de venden tambien un Hulk.

El ultimo fin de semana en la subasta Phillips en Ginebra uno pagado, despues de una larga guerra de pujas, para un GMT Pepsi ceramico 33.750,-CHF.
Para un Batman 25.000,-CHF. No se falta decir nada mas creo::bash::


De las cuatro subastas de Ginebra solo se puede decir, de crisis NA-DA!

Saludos

Hay varias teorias sobrr lo que paso en esa subasta, con esos dos relojes en concreto, como ha dicho Paul Thorpe desde que fue Rolex misma la que estaba pujando a que fue para blanquear dinero... en mi opinion llegar a esas cifras para esos relojes no tiene ni pues no cabeza. Algo raro hay. Pero el resto de resultados en esa subasta tampoco fueron exagerados, lo unico exagerado en mi opinión fueron esos dos rolex.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
Hay varias teorias sobrr lo que paso en esa subasta, con esos dos relojes en concreto, como ha dicho Paul Thorpe desde que fue Rolex misma la que estaba pujando a que fue para blanquear dinero... en mi opinion llegar a esas cifras para esos relojes no tiene ni pues no cabeza. Algo raro hay. Pero el resto de resultados en esa subasta tampoco fueron exagerados, lo unico exagerado en mi opinión fueron esos dos rolex.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rolex seguro no pujado, es el estilo Patek Phillipe y Swatch Group para Breguet. Rolex no tiene falta de subir los precios y la demanda!

.............y los cuatro PP de Biver por 8,6 mio. no esta bien?
 
  • #55
Rolex seguro no pujado, es el estilo Patek Phillipe y Swatch Group para Breguet. Rolex no tiene falta de subir los precios y la demanda!

.............y los cuatro PP de Biver por 8,6 mio. no esta bien?

Lo de que Rolex ha pujado lo ha dicho Paul Thorpe que lleva decadas en la industria de los relojes y casi toda su vida laboral especializado en Rolex, yo lo veo como una opcion. Los PP de Biver(que por cierto tiene una colección impresionante) han llegado a muy buen precio, pero es el precio que se esperaba de ellos, al contrario de los rolex que nadie se esperaba qhe llegasen a 30k CHF


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Lo de que Rolex ha pujado lo ha dicho Paul Thorpe que lleva decadas en la industria de los relojes y casi toda su vida laboral especializado en Rolex, yo lo veo como una opcion. Los PP de Biver(que por cierto tiene una colección impresionante) han llegado a muy buen precio, pero es el precio que se esperaba de ellos, al contrario de los rolex que nadie se esperaba que llegasen a 30k CHF

Lo de los precios hace tiempo que no tiene ni pies ni cabeza, pero en lo de la subasta creo que hay una mano negra detrás; una mano que mueve los hilos para que los precios fluctúen de una manera nunca vista e inexplicable.
 
  • #57
La verdad es que después de leer todo me planteo el comprarme otro modelo :pardon:

el submariner normal, también con lista?
 
  • #59
La verdad es que después de leer todo me planteo el comprarme otro modelo :pardon:

el submariner normal, también con lista?

Entre 3 y 9 meses aproximadamente. Un tiempo mucho más razonable de espera.
 
  • #60
  • #61
Buenos días compañero,

Como te dije hace unos días hablando de este mismo asunto, todo es cuestión del CO y del cliente. Creo que las "listas de espera" como tal hace tiempo que desaparecieron.

Es un modelo difícil de conseguir.

Saludos
 
  • #62
La verdad es que después de leer todo me planteo el comprarme otro modelo :pardon:

el submariner normal, también con lista?

Una verdadera lástima leer esto. Yo creo que deberías intentarlo todo lo posible, sobre todo si dices que tienes un conocido en un CO de Madrid.
Si al final ves que es totalmente imposible, ya podéis decidir qué hacer.
Pero si es el que te gusta, haz lo que puedas para ir a por él.

¿Incluso pagar más? No lo sé, eso ya depende de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Una verdadera lástima leer esto. Yo creo que deberías intentarlo todo lo posible, sobre todo si dices que tienes un conocido en un CO de Madrid.
Si al final ves que es totalmente imposible, ya podéis decidir qué hacer.
Pero si es el que te gusta, haz lo que puedas para ir a por él.

¿Incluso pagar más? No lo sé, eso ya depende de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, muchas gracias por vuestro tiempo. No me planteo el pagar más.. me parece un despropósito lo que se salga de su precio, prefiero irme a por el Submariner normal antes que pagar un sobrecoste
 
  • #64
buenas, muchas gracias por vuestro tiempo. No me planteo el pagar más.. me parece un despropósito lo que se salga de su precio, prefiero irme a por el Submariner normal antes que pagar un sobrecoste
Tampoco pienses que el submariner vas a ir y salir con el puesto.
 
  • #65
Tampoco pienses que el submariner vas a ir y salir con el puesto.

ya lo ha dicho un compañero, mínimo 3 meses de espera.. pero 3 meses o 5 me parece razonable, pero estar 1 año, encima que te hagan perder el tiempo y sobre todo la ilusión.. me parece jugar con las ilusiones de las personas
 
  • #66
Habiendo tantos relojes chulos en el mundo...si buscara algo de ese estilo yo me pillaba un omega y te lo llevas puesto

Hombre, si realmente lo quiere de ese estilo, quizá un Steinhart resultase más adecuado :laughing1:
 
  • #68
ya lo ha dicho un compañero, mínimo 3 meses de espera.. pero 3 meses o 5 me parece razonable, pero estar 1 año, encima que te hagan perder el tiempo y sobre todo la ilusión.. me parece jugar con las ilusiones de las personas
Esa es la idea, jugar con las ilusiones de la gente, crear ilusión, crear expectativas, aumentar la demanda. Rolex lo llama marketing ;-)
 
  • #70
Has realizado ya el tour a los CO a por el Rolex?
Así nos cuentas de primera mano que tal ha ido.
 
  • #71
Yo compré en Perodri de Serrano, me atendieron bien!
 
  • #72
lostimage.jpg


Ya está aquí. Después de 1 año 7 meses y 13 días ya lo tengo. Se ha adelantado en 9 días a mi cumpleaños. Cuatro CO’s visitados y ayer recibí la llamada. Ahora mi duda es si le quito los plásticos YA, o lo meto en la caja fuerte, me olvido de él durante 10 años y en el 2030 veo como está el mercado, la oferta y la demanda....
Pues va a ser que no, el próximo 12 de julio este sub lucirá en mi muñeca de nena.
Ahora unas fotos rápidas después del ansia viva
lostimage.jpg


lostimage.jpg


10052f0ce407a4bcd8bcd4f322675a03.jpg


Al final cuando menos te lo esperas te hacen sonreír.


Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #73
Cierto, esos parásitos, son los verdaderos culpables, entiendo su negocio, y su afán de dinero con la reventa de esas piezas que los propios joyeros les suministran. ( No meto a todos en el saco, ojo ! )Al final como todo , el puro egoísmo desmesurado y la posibilidad de sacar tajada, ha hecho que muchos se ensucien las manos ..... (por así decirlo, que no los culpo ) y hagan llegar esas piezas tan solicitadas a esos parásitos que aprovecharán todo lo posible por vaciarnos los bolsillos , de los que no nos quedan más remedio. Lo siento si ha ofendido a alguien , este comentario.
 
  • #74
Yo he visto hace poco, uno en venta por 11000 cucas , y parecía legal . Con papeles y todo.
 
  • #75
Que tiempos aquellos maravillosos años !
 
Atrás
Arriba Pie