• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
  • #79
Desescalada ...

Bueno como la desescalada ya ha empezado, tras una visita furtiva a mi relojero aquí teneis las fotos, a ver si con eso ya podemos confirmar año y datos sobre el calibre, gracias por vuestra ayuda

Rolex GMT Master Pepsi Calibre I.jpgRolex GMT Master Pepsi Calibre III.jpgRolex GMT Master Pepsi Calibre VI.jpgRolex GMT Master Pepsi Calibre IV.jpg
 
  • #80
Fotos interiores de la tapa

Y aquí las fotos interiores de la tapa
Rolex GMT Master Pepsi Tapa Interior II.jpgRolex GMT Master Pepsi Tapa Interior.jpg
 
  • #81
... nada más que añadir, todo correcto :ok::
 
  • #82
Una pregunta el 11.65 es la fecha del reloj o no tiene nada que ver??
 
  • #84
Enhorabuena le has dado duro a los Rolex, sin duda tienes de los 2 más espectaculares el Sub y el Gmt saludos y si hay lista de los armis por año por favor ponedla gracias!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Gracias a ti y a todos!!!
 
  • #86
Lo mismo que con el anterior, este es mi otro Rolex, un GMT Pepsi, éste según me dijo el que me lo vendió de los 70s...
Ver el archivos adjunto 806053Ver el archivos adjunto 806054Ver el archivos adjunto 806055Ver el archivos adjunto 806056Ver el archivos adjunto 806057Ver el archivos adjunto 806059
Os adjunto fotos para saber la máxima información sobre el, gracias
Hola! tengo uno que estoy hecho un cacao con el ,hay tantos detalles de ellos que es difícil , necesitarlaigual máxima información sobre ,abrí hilo en uno de los foros a ver alguien me ayuda !
 
  • #87
Lo mismo que con el anterior, este es mi otro Rolex, un GMT Pepsi, éste según me dijo el que me lo vendió de los 70s...
Ver el archivos adjunto 806053Ver el archivos adjunto 806054Ver el archivos adjunto 806055Ver el archivos adjunto 806056Ver el archivos adjunto 806057Ver el archivos adjunto 806059
Os adjunto fotos para saber la máxima información sobre el, gracias
Muy bonita pieza ! Y leyendo los hilos creo que te ha pasado un poco como a mi , tengo uno que está cambiado el Dial( lleva el gilt) armix , agujas , la suerte es que la máquina no se toco , se cambio en servicio en el año 1989 dado el desgaste que tenían , error pues después de años el desgaste es lo que gusta , ahora me encuentro en una cruzada llevándolo a su estado original ( busco el dial gilt ) ya lo demás lo tengo , solo me falta eso , a ver si tengo suerte y lo consigo !
 
  • #88
uno de los tops para mi gusto,tienes los recambios originales??porque sino yo intentaria hacerme con unos si puedes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukas535
  • #90
Tengo armis y agujas originales , en busca ahora del Dial 😅, lo más difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46
Atrás
Arriba Pie