• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo mismo que con el anterior, este es mi otro Rolex, un GMT Pepsi, éste según me dijo el que me lo vendió de los 70s...
Rolex GMT Master Pepsi Number.jpgRolex GMT Master Pepsi Number II.jpgRolex GMT Master Pepsi.jpgRolex GMT Master Pepsi Back II.jpgRolex GMT Master Pepsi Corona.jpgRolex GMT Master Pepsi II.jpg
Os adjunto fotos para saber la máxima información sobre el, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, chamarilero y Lukas535
El modelo es un 1675, para saber el año correcto tienes que desmontar el brazalete y en la caja en la zona de las 6 viene un número de serie, dependiendo del número sabrás el año, tiene toda la pinta de que le han sustituido el dial y las agujas por unos de servicio, pero es una gran pieza, enhorabuena.
Aqui tienes una tabla
B077688B-EFB0-4AF8-B2A4-6FDF96B9E134.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonita pieza compañero!! Algún día me haré con uno!!
 
Última edición:
Yo te recomendaría quitar el eslabón rápido de las 6 y pasarlo a las 12 para que te vaya más compensado. Muy bonito el reloj y como dicen esfera y agujas cambiadas a posteriori, lo que supongo que serán ahora luminova,, que te lo aclare alguien mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias, en cuanto pueda lo llevare a desmontar
 
Lo puedes desmontar tú mismo, no cuesta nada.
 
Rafa, has visto el otro hilo que he puesto sobre un Submariner, me puedes dar las referencias temporales y de modelo??


El modelo es un 1675, para saber el año correcto tienes que desmontar el brazalete y en la caja en la zona de las 6 viene un número de serie, dependiendo del número sabrás el año, tiene toda la pinta de que le han sustituido el dial y las agujas por unos de servicio, pero es una gran pieza, enhorabuena.
Aqui tienes una tabla
Ver el archivos adjunto 806061
 
Gracias, lo haré!!!
 
El modelo del submariner es un 1680, una pieza fantástica también , al igual que el gmt encontrarás el número de serie en el mismo sitio y la tabla de años es la misma que la que te he puesto.
 
  • #10
Muchíisimas gracias Rafa!!!
 
  • #11
Yo te recomendaría quitar el eslabón rápido de las 6 y pasarlo a las 12 para que te vaya más compensado. Muy bonito el reloj y como dicen esfera y agujas cambiadas a posteriori, lo que supongo que serán ahora luminova,, que te lo aclare alguien mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El dial es posterior pero tritio no?
 
  • #12
Si se han cambiado dial y agujas tuvo que ser antes del 98/99,fecha en la que Rolex sustituyó el tritio por luminova,El dial de la foto lleva el Swiss T<25,marcación indicativa en todas las esferas de tritio.
Si decís que se han sustituido solamente por el color blanco que presenta los índices,no siempre el tritio cambia con el de los años al característico tono tostado que tanto aprecian algunos.
 
  • #13
No tengo claro que sea un 1675, podría ser un 16750, se diferencian por ejemplo en el paso rápido de día. Los diales son similares en algún mk del 1675 y el 16750. Sería interesante ver la referencia marcada en la caja como dijeron los compañeros o probar si tiene pase rápido de fecha.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
Reloj chulísimo, disfrútalo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
No tengo claro que sea un 1675, podría ser un 16750, se diferencian por ejemplo en el paso rápido de día. Los diales son similares en algún mk del 1675 y el 16750. Sería interesante ver la referencia marcada en la caja como dijeron los compañeros o probar si tiene pase rápido de fecha.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Muy fácil. En el 1675 la aguja GMT va primera pegada al dial y la horaria justo por encima en disposición al cañon de agujas. El 16750, en este caso la horaria va pegada al dial y la GMT justo por encina en orden al cañón de agujas, luego minutera para acabar en segundera ;-).
 
  • #16
Muy fácil. En el 1675 la aguja GMT va primera pegada al dial y la horaria justo por encima en disposición al cañon de agujas. El 16750, en este caso la horaria va pegada al dial y la GMT justo por encina en orden al cañón de agujas, luego minutera para acabar en segundera ;-).
Muchas gracias por la aclaración. Lo desconocía por completo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
Rafa, la numeración del armix que significa??
 
  • #19
Te confirmo que NO tiene paso rápido de fecha

No tengo claro que sea un 1675, podría ser un 16750, se diferencian por ejemplo en el paso rápido de día. Los diales son similares en algún mk del 1675 y el 16750. Sería interesante ver la referencia marcada en la caja como dijeron los compañeros o probar si tiene pase rápido de fecha.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
muy bonito reloj
 
  • #21
Te confirmo que NO tiene paso rápido de fecha
La aportación de Mortu aclara perfectamente las dudas que tenía ( por desconocimiento del tema del orden de las agujas) esta claro que es un 1675 precioso. Si pones el número de serie se podrá fechar

Disfrútalo!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
Aqui la GMT va pegada al dial!!!

Muy fácil. En el 1675 la aguja GMT va primera pegada al dial y la horaria justo por encima en disposición al cañon de agujas. El 16750, en este caso la horaria va pegada al dial y la GMT justo por encina en orden al cañón de agujas, luego minutera para acabar en segundera ;-).
 
  • #23
Rafa, la numeración del armix que significa??

No soy Rafa (eso quisiera él :laughing1:). Si te refieres a la numeración en la chapa del cierre indica la referencia del brazalete y el año de fabricación.
 
  • #24
Lo más sencillo y rápido sería poner la letra de la serie, tanto de éste como del 1680 del otro hilo, porque con una sola foto basta, incluso una sola foto con ambos relojes. Me pregunto cómo has podido aguantar tantos años por este foro sin poner ninguna foto de estos relojes tan exclusivos y deseados por todos los que frecuentamos este Subforo?? Ni siquiera comentar que los habías adquirido? Ya te vale... por cierto, qué riesgo tan grande es comprar dos piezas tan importantes sin conocer absolutamente nada de ellas... yo no sería capaz. Pero bueno, en dos hilos separados tienes el doble de posibilidades de lograr esa ayuda que estás buscando!!!! Mucha suerte y espero que sigas sacando piezas.
 
  • #25
Personalmente las fotos que veo no son muy aclaratorias, si bien es cierto que el color del dial se ve muy blanquecino no me cuadra con ningun dial de servicio, aunque a primeras lo parezca.

Diría que podria estar en torno a los cinco, cinco millones ya algo, año 77/78 quizás. Catalogado en un Mark 5 a secas, pero tampoco lo aseguraría con estas fotografías que hay detalles que no me gustan. Podría ser tambien por las aberraciones del plexi, y que las fotos repito no son muy aclaratorias.
 
Atrás
Arriba Pie