• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
  • #26
pues la verdad es que tienes razón..., en cuanto pueda quitar el armisticio os envío la foto de la numeración

gracias a todos

Lo más sencillo y rápido sería poner la letra de la serie, tanto de éste como del 1680 del otro hilo, porque con una sola foto basta, incluso una sola foto con ambos relojes. Me pregunto cómo has podido aguantar tantos años por este foro sin poner ninguna foto de estos relojes tan exclusivos y deseados por todos los que frecuentamos este Subforo?? Ni siquiera comentar que los habías adquirido? Ya te vale... por cierto, qué riesgo tan grande es comprar dos piezas tan importantes sin conocer absolutamente nada de ellas... yo no sería capaz. Pero bueno, en dos hilos separados tienes el doble de posibilidades de lograr esa ayuda que estás buscando!!!! Mucha suerte y espero que sigas sacando piezas.
 
  • #27
con lo que 78369? Seria del 78?

No soy Rafa (eso quisiera él :laughing1:). Si te refieres a la numeración en la chapa del cierre indica la referencia del brazalete y el año de fabricación.
 
  • #28
Siguiendo el comentario de Ferran1980, del otro hilo he encontrado este link en internet :
lostlink.jpg


donde hay uno que cuadra bastante con el mío, pues coincide el armix con la numeración: Bracelet 93150/580, en ese caso es del 1977 y donde lo compré que fue en Javier Calvo, me comentó que era del 78, con lo que cuadraría en ser:

Submariner 1680 MK1 Lemrich (1978). Mov 1575; Bracelet 93150/580


El modelo del submariner es un 1680, una pieza fantástica también , al igual que el gmt encontrarás el número de serie en el mismo sitio y la tabla de años es la misma que la que te he puesto.
 
  • #29
Cual son los detalles que no te gustan?? Puedo hacer mas fotos..

Personalmente las fotos que veo no son muy aclaratorias, si bien es cierto que el color del dial se ve muy blanquecino no me cuadra con ningun dial de servicio, aunque a primeras lo parezca.

Diría que podria estar en torno a los cinco, cinco millones ya algo, año 77/78 quizás. Catalogado en un Mark 5 a secas, pero tampoco lo aseguraría con estas fotografías que hay detalles que no me gustan. Podría ser tambien por las aberraciones del plexi, y que las fotos repito no son muy aclaratorias.
 
  • #30
Mas Rolex, por ahora solo tengo uno más que es este ..., aunque este es de hace dos años y comprado nuevo en Rabat, con lo que poco hay que decir ...

Lo más sencillo y rápido sería poner la letra de la serie, tanto de éste como del 1680 del otro hilo, porque con una sola foto basta, incluso una sola foto con ambos relojes. Me pregunto cómo has podido aguantar tantos años por este foro sin poner ninguna foto de estos relojes tan exclusivos y deseados por todos los que frecuentamos este Subforo?? Ni siquiera comentar que los habías adquirido? Ya te vale... por cierto, qué riesgo tan grande es comprar dos piezas tan importantes sin conocer absolutamente nada de ellas... yo no sería capaz. Pero bueno, en dos hilos separados tienes el doble de posibilidades de lograr esa ayuda que estás buscando!!!! Mucha suerte y espero que sigas sacando piezas.
 
  • #31
Explorer II

Rolex Explorer II, año 2019, sobre este no tengo preguntas , eso sí, se acabaron los Rolex :(, tengo Tudor, pero no sé si esta permitido incluirlos en este subforo ...:huh:

Rolex explorer II Back.jpgRolex explorer II.jpgRolex explorer II 3.jpgRolex explorer II 4.jpgRolex explorer II Bracelet.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex explorer II.jpg
    Rolex explorer II.jpg
    94 KB · Visitas: 190
  • Rolex explorer II 2.jpg
    Rolex explorer II 2.jpg
    157,9 KB · Visitas: 185
  • #32
El gmt y el sub que tienes son unas piezas estupendas!!
 
  • #33
con lo que 78369? Seria del 78?

No, 78360 es la referencia del brazalete. Arriba aparecerá Steelinox, y arriba una letra con uno o dos números (ejem. A8, A12). Con ese código podemos saber el año de fabricación del brazalete, que debería coincidir con el de caja.
 
  • #34
pues la verdad es que tienes razón..., en cuanto pueda quitar el armisticio os envío la foto de la numeración

gracias a todos

No envíes foto del número completo. Con que nos digas las dos primeras cifras es suficiente para datarlo.
 
  • #35
Lo más sencillo y rápido sería poner la letra de la serie, tanto de éste como del 1680 del otro hilo, porque con una sola foto basta, incluso una sola foto con ambos relojes..

Esperemos que ninguno de los dos lleve letra....
 
  • #37
Esta tabla es bastante deficiente y poca esclarecedora.

Dentro de los diales mates falta mucha información, como por ejemplo donde esta los Mk 0, o el 1'5, 2'5, Mk 6 diales de servicio, Mk 5, 5A, 5B etc.
 
  • #38
Cual son los detalles que no te gustan?? Puedo hacer mas fotos..

Unas mejores fotos con luz natural y mas nítidas para salir de dudas.

La base de la corona y las grafías que no me gustan mucho el grosor de fuente, pero repito seguro que es por la aberración del plexi y la poca nitidez de las mismas.
 
  • #39
Este sin duda es un 1675 MK V -Beyeler-
 
  • #43
Esta tabla es bastante deficiente y poca esclarecedora.

Dentro de los diales mates falta mucha información, como por ejemplo donde esta los Mk 0, o el 1'5, 2'5, Mk 6 diales de servicio, Mk 5, 5A, 5B etc.
Ya lo se... Pero es suficiente para ese reloj... No es no 0 ni 1 ni 1,5...

A buen seguro este link te gustará más.

https://gmtmaster1675.com/matte-dials/

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
La conozco hace bastante tiempo, pero perfectamente podria ser un MK5, 5a o 5b, por ejemplo.

Pero te digo mas, fíjate en el MK5 por citar un ejemplo de lo que has puesto, y el enlace que me acabas de citar, no tienen nada que ver.

Por eso sigo diciendo que esa guía o tablita es muy deficiente, y sólo lleva a errores y confundir a la gente.

Saludos.
 
  • #45
La conozco hace bastante tiempo, pero perfectamente podria ser un MK5, 5a o 5b, por ejemplo.

Pero te digo mas, fíjate en el MK5 por citar un ejemplo de lo que has puesto, y el enlace que me acabas de citar, no tienen nada que ver.

Por eso sigo diciendo que esa guía o tablita es muy deficiente, y sólo lleva a errores y confundir a la gente.

Saludos.
Pues lo edito, no quiero confundir a nadie. También conocía ese link hace tiempo pero es más lioso.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #46
El asesino era el Mayordomo ...

Bueno chicos me arme de valor y tras muchos años quite el armix... y lo mas interesante fui capaz de volver a ponerlo ...:flirt:

Aquí va la numeración para que este gran equipo pueda datarlo y darme una detallada opinión de la pieza lo mismo con el Submariner que luego colocaré en el otro hilo:
  • Rolex GMT Pepsi 1675
  • Nº 1377656 (no lleva letras)
  • Armix: M5 78360
Rolex GMT Pepsi 1377656.jpgRolex GMT Pepsi 1377656 III.jpgRolex GMT Pepsi Armix Number I.jpgRolex GMT Pepsi Armix Number II.jpgRolex GMT Pepsi Armix Number.jpgRolex GMT Pepsi 1377656.jpg
 
  • #47
Enhorabuena compañero, de s una preciosidad
 
  • #48
Más fotos

Más fotos que me habíais pedido ..

Rolex GMT Pepsi 5.jpgRolex GMT Pepsi 6.jpgRolex GMT Pepsi 7.jpgRolex GMT Pepsi 8.jpg
 
  • #50
Bueno chicos me arme de valor y tras muchos años quite el armix... y lo mas interesante fui capaz de volver a ponerlo ...:flirt:

Aquí va la numeración para que este gran equipo pueda datarlo y darme una detallada opinión de la pieza lo mismo con el Submariner que luego colocaré en el otro hilo:
  • Rolex GMT Pepsi 1675
  • Nº 1377656 (no lleva letras)
  • Armix: M5 78360
Ver el archivos adjunto 806669Ver el archivos adjunto 806670Ver el archivos adjunto 806673Ver el archivos adjunto 806674Ver el archivos adjunto 806676Ver el archivos adjunto 806669


El número de serie debería corresponder a un Gilt Dial (1.377.656)
 
Atrás
Arriba Pie