• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la playa.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No creo que se atrevan.
 
  • #102
He encontrado la foto:


(No se porqué recordaba que era un roadster BMW... se me habrá ido la pinza pensando que los relojes en rojo se veían o algo así. El caso es que he encontrado el catálogo y escaneado la foto)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Aquí unas fotos de mis guantes de conducir (mitones de piel de ciervo), al volante, y con la rana como testigo ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #103
Juanki... te voy a meter una hostia que te va a arder la cara como un rastrojo.
Vas a rayar la carrura con el trozo de velcro más rígido y despuéds se te pondrá to la cara de una comadreja boquetera. So lila!
 
  • #104
Juanki... te voy a meter una hostia que te va a arder la cara como un rastrojo.
Vas a rayar la carrura con el trozo de velcro más rígido y despuéds se te pondrá to la cara de una comadreja boquetera. So lila!

cierto , doy fe de ello... el velcro lo carga el diablo... mala experiencia tuve yo llevando guantes de moto con cierre de velcro, la parte "macho" del velcro, la mas dura , te provoca microrayas en los biseles... ojito con el velcro...
 
  • #105
po no lo sabeh ya???????

Juanki, jumento, acémila, robapienso, asaltaviñas, has de echarte el relojito p´atrás y apuntar las dos piezas del cierre hacia el dedo índice, el apartapelos, palante. Si es que me muero y no os eneño!!!!
 
  • #106
Sí señor!! Ya te dije que los pelucos al volante tienen más peligro que Espinete probándose condones...
 
  • #107
Guancho, el reloj no tiene ni una sola micromarca.

El velcro está totalmente ladeado Ccierto que me lo he puesto rápido, pero no toca la carrura)

Solo te ha faltado llamarme hueleguisos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie