• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la playa.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo claro:

Porsche y un Rolex van de la mano.:D


Hace poco estuve en Florencia y paseando por el centro entré en una boutique exclusiva de guantes.
Vi en el escaparate unos mitones en color camel de piel de ciervo y no dudé en comprarlos.

Este fin de semana me he hartado de hacer curvas por la sierra pobre de Madrid y los guantes con el Rolex quedan de impresión.

Ya lo bordas si al volante vas con un Daytona esfera negra y si es de oro blanco ni te cuento.

Hay una foto en el catalogo de hace 2 años donde se ve un Daytona en una muñeca con guantes de conducir mitones (dedos cortados y agujeros en nudillos) pero no la encuentro
 
  • #52
Ayer vi varios Rolex entre ellos varios GMT MasterII Céramicos en Marbella y Banus, a ninguno le pedí el pedigree, había otros relojes, pero sinceramente me causo mas impacto entre tanto pijoteo, un poseedor de un Ferrari con un Monster, quizá rompiendo con estereotipos y tonterías....

Sí, los Ferrari son para eso, para romper estereotipos y tonterias...
 
  • #53
Joer, yo conduzco con guantes marrones de piel de ciervo... no sé si de dos patas.
 
  • #54
Yo creo que en las playas a las que vais la peña tiene la cartera bien abrigá (Maehtro dixit)...aquí la gente va a la playa sin reloj, o con reloj playero (en mi caso con un Luminox) que si llevo el Rolex se me raya/oxida la carrura...
 
  • #55
Joer, yo conduzco con guantes marrones de piel de ciervo... no sé si de dos patas.

Los mios son como estos pero en color camel

miton-marrón.jpg



Como los de la foto nocturna de unas manos conduciendo un BMW roadster con unos guantes iguales negros y un daytona 116509 esfera antracita oro blanco
 
  • #56
Pues soy de los que piensan cada día mas claro que los relojes son para usarlos donde y cuando sea.......el otro día por ejemplo le toco sufrir a mi JLC Diving GMT......playa, baños en el mar y hasta un rato de footing que me marque con el y si se raya o le oxidan los pasadores que le vayan dando que los relojes son pa eso......para ponerselos leches....:ok::
Saludos!
 
  • #57
Los he tenido así.
Los de ahora, tienen la parte del dorso de la mano en hilo.
Siempre que salgo a carretera llevo guantes apra cionducir.

He visto la publicidad de Rolex, pero no he reparado en la marca del coche.

Hace poco vi en Pto. Banús, en un Outlet unos Dsquared blancos, con parches de carreras, preciosos. Estaban a unos 50 pavos y los dejé escapar por lila. Espero que sigan allí. Voy a por ellos.
 
  • #58
Los mios son como estos pero en color camel

miton-marrón.jpg



Como los de la foto nocturna de unas manos conduciendo un BMW roadster con unos guantes iguales negros y un daytona 116509 esfera antracita oro blanco


Tengo unos muy parecidos, en negro, pero los uso para la moto (es de paseo), quedan muy chulos con la chupa negra y el casco de escupidera, jajaja.
 
  • #59
Como te caigas se ta van a poner los deditos como a Freddy Kruger.
Anda y cómprate unos guantes de moto.
Habrá que verte con la escupidera y los guantes con los dedos a laire.
Te parecerás a los motoristas esos de la película de Eastwood, que se llevaban tó los guantassos. Cómo se llamaban???
 
  • #60
Estas navidades tenían unos guantes de TAG Heuer negros con detalles azules y naranjas de Gulf en ECI de Preciados. Pregunte para pillarlos y me dijeron que eran de atrezzo para la sección de relojería, que no se venden. Una pena porque no podian ser mas chulos
 
  • #61
Los conozco. Molan.
 
  • #62
Di que sí, luego se les da un cepillaíto con agua dulce y se quedan mejor que nuevos.
 
  • #63
Los viudas negras
 
  • #64
Exacto. Recordaba algo de trantuelo o de morgaños, pero no estaba seguro.
 
  • #65
Con dos cojo..... s
Pienso igual que tu , si no para que lo compramos para guardarlo en el cajón , si según lo fabricantes tienen aceros o titanios súper duros , cristales y biseles irrayables , etc etc , pues a ponerlos a prueba leñes y a disfrutarlos para eso si pagan , digo yo
 
  • #66
Di que si...tengo intención de hacerme viejo con las mismas cicatrices que el reloj...aunque el trasto se puede llevar a hacer la ITV y a seguir...bhcvjercbjqdwbciue fuerhfu
 
  • #67
Tu Rolex puede pasar la ITV y tú la SEP (sesión de estiramiento pellejil)
 
  • #68
Los he tenido así.
Los de ahora, tienen la parte del dorso de la mano en hilo.
Siempre que salgo a carretera llevo guantes apra cionducir.

He visto la publicidad de Rolex, pero no he reparado en la marca del coche.

Hace poco vi en Pto. Banús, en un Outlet unos Dsquared blancos, con parches de carreras, preciosos. Estaban a unos 50 pavos y los dejé escapar por lila. Espero que sigan allí. Voy a por ellos.

He encontrado la foto:


(No se porqué recordaba que era un roadster BMW... se me habrá ido la pinza pensando que los relojes en rojo se veían o algo así. El caso es que he encontrado el catálogo y escaneado la foto)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #69
espectacular!
 
  • #70
Fui a por los guantes. De 350 € estaban a 50€... el problema es que un babucha ha robado un par de los dos que había ... y se ha llevado los dos de la misma mano y encima de tallas diferentes y ha dejado allí los de la mano derecha con las alarmas puestas. Hay tontos o no hay tontos sueltos... Me ha jodido bien, pues me encataban.
Y no soy capaz de encontrarlos por la red.. TCH!
La foto que dices no la veo.

Este fin de seman, la verdad es que me he movido muy poco en Marbella. Tengo la cartera más desabrigá que el interior de una edición especial del Play Boy, pero aún así, he visto un DS. El tercero que veo en todo el año allí. En Canarias vi otro a primeros de mes.
:pardon:
 
  • #71
Vaya putada

Hay que ser gilipollas para pringarse robando dos miseros guantes pero encima robar dos guantes de la misma mano...:-((

No te preocupes Alberto. Cuando vengas por Madrid, hay una tiendas específica de guantes en la c/ Espoz y Mina, 3 (junto a Sol)
"La fábrica de guantes"

¿no ves la foto?
 
Última edición:
  • #72
Sí, el retrato lo conozco. Bonito. Tuve uno guantes como esos, en marrón.
De dónde sacas que es un Beme?

La putada es que los guantes me gustaban por ser blancos con una franjas en dos colores, tipo gulf... una virgería. De DSquared, de esas marcas de gente de cartera abrigá, de mujeres de sangre fría y monedero caliente... pues eran femeninos.
 
  • #73
Siempre se ve algo falso, pero no es la tónica general.
 
  • #74
Fakorro:falso.
Ves? Hoy ya aprendí algo.
Gracias a los dos (Neurona & Guancho)
 
  • #75
En Menorca, Cala Galdana, un nacho italiano portaba un sub de oro que refulgía a 3 km, tanto como las lolas de plástico de su moza, bonita estampa. También vi un SDDS en la muñeca de un guiri de cierta edad. Se veía pequeño y todo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie