• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la playa.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me da cosa llevar el reloj a la arena (materia abrasiva donde las haya) ningun reloj, para que, es deformacion, me gusta cuidar mis relojes aunque sean tanques.
 
  • #77
Yo los cuido como si tuvieran vida propia. Hasta les hablo... y los llevo a la playa. Me apuesto la vida a que la mayoría de los quen no los llevan, teniendo menos años, los tienen peor que yo. Fijo!!!!!!!!!! Fijísimo.
 
  • #78
Están para ser disfrutados.
Despues de la playa (si les llega crema solar, salitre, suciedad...), un repasito con jabón neutro y un cepillo, es cuestión de 30 segundos y para nada de ser friki sino mirado por las cosas.
 
  • #79
Insisto que después del baño marino, en el cual juego con el reloj como si fuera Nemo, jabocito y agua dulce y refulge mejor que nuevo, no ni ná.
 
  • #80
Calla enfermo!!!!!!
 
  • #81
Venga ya!! que te he visto meter los pelucos en la nevera en agosto para que estén fresquitos...
 
  • #82
Eso no se cuenta.
 
  • #84
El maestro es maestro porque hace cosas que sorprende a los discípulos viles como tú, Joaquínto.
 
  • #86
¿En la nevera pa que estén fresquitos???::bxd::

¿Y cuál es la finalidad? ¿Dormir con él para no pasar calorcito en Sevilla?

Ah, no. Ya sé la finalidad......: meterlo en er güisqui para hacerlo on the rocks.:whist::
 
  • #88
Tú sigue destapando intimidades!!
 
  • #89
Tú sigue destapando intimidades!!

Primero lo de "Chulito" y "Ojitos negros" y ahora lo de la nevera....:laughing1:
Es que este hombre no tiene fin :nea:
Un abrazo maestro... no te recuezas mucho que se te reblandece el "celebro" :D
:-P
 
  • #90
No es mi caso, pero te aseguro que los mimo mucho y a la playa de momento ni se me pasa por la cabeza llevarlos y disfruto mucho de ellos, pero como diria Sinatra "a mi manera".
 
  • #91
Digo yo que ya está bien, no?????
 
  • #93
Tú sabes que yo no m´enfado.
 
  • #94
Pues en la playa es donde más lucen, y te garantizo que se estropean mucho más de juerga por la noche, que no sabe uno dónde pone las manitas.
Recuerdo cuando era chico que me ponía sólo los zapatos de material los domingos y fiestas de guardar, a los dos años había que tirarlos nuevos porque no me servían.
No es el mismo caso, pero me los pongo a diario como diría Esopo..."por si me muero"
 
  • #95
... de asco. Morirse, digo.
Luego viene otro y se los pone todos los dias, después de no habértelos llevado tú a la playa.
Dí que sí.

Alguno no los lleva a la playa y los he visto tirados en el suelo inconscientes estorbando más que un muerto una fonda, con una tajá de esas que creo que son de cateogoría y metiéndolos en vasos con bebidas alcohólicas...... cosas veredes amigo Sancho
 
  • #96
Estamos aqui de paso y las cosas hay que disfrutarlas... con cuidado pero es mejor usarlos
 
  • #97
Yo conozco a uno que no lo lleva a la playa porque no sabe dónde está, pero estripó un submariner contra la pared para demostrar que no era falso.
No lo recomiendo, puede "salitre" caro...
 
  • #98
Esa historia ya la conté. Me da que muchos no dan crédito.
 
  • #99
Eso es porque no conocen bien la fauna ibérica de la sierra norte sevillana.
Tendrían que hacer una quedada en el pueblo para que vieran y callaran.
 
  • #100
No pasa nada compañero, yo lo hice en dos o tres ocasiones para probar y es superfresquito de reloj, es como un helado de acero, salia humo al contacto con la muñeca!!!pero nunca asiduamente fué un experimento del año pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie