• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la playa.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende... en Chipiona nunca vi es combinación. Sí, niños meándose a lado de tu toalla y el personal asando sardinas a 20 cms de tu toalla. Ya hace casi 20 años que no voy.

Respondiendo al nutria de Rosso , este fin de semana, entre Trocadero y el puente del Marbella Club había varios Daytona oro. A ver dónde miramos.
 
  • #27
Pues eso digo, Rolex-playa-macizas. En Chipiona no hay Rolex, y para ver un tanga y/o topless, te tienes que ir al comercio y/o night-club.
 
  • #28
El pimporring del Trocadero o Nicky Beach es trapío de primera
(En el nicky muchas son de peaje)
 
  • #29
El ir por la playa con el "jossiquito afilao" como dices tu te puede traer problemas... jajaja
Vete a Sitges y haz lo mismo, que verás como algún salao tira el Rolex de oro para que te agaches a por él, jajajaja

El viejo truco de la agachada rolexeril.
 
  • #30
El peaje sube mucho de precio en verano.
 
  • #32
Yo también, pero eso no es óbice para que, además, me tirara la coleto unas Martin Miller´s, Hendricks y G Vine.
 
  • #34
Pues si te vas a Olivia Valere son como las autovías de Cataluña, pagas en todas...
 
  • #35
La última vez que estuve en Olivia llevaba mi LV. Parecía la bombilla de un taxi, las PA (previo apoquine), se arrimaban más que José Tomás con un toro disecao.
 
  • #36
Eso no era por el LV.
 
  • #37
En mi entorno la gente es muy discreta, subs, sub dates 16610 y algun 5513, algun SD antiguo, gmt masters antiguos-actuales y porcelanosa, daytonas (incluso algun PN), explorer II, datejusts, dates... en hombres casi todos en acero en mujeres acero y oro, oro,... pero practicamente insisto hombre acero. Tambien Hublots, Omegas, Tags, IWC (curiosamente hay dos PD, es decir 2 IWC los primeros relojes de titanio), Oris,... fijandote hay material majo, solo es fijarse.
 
  • #39
las hay sin peaje::Dbt::::Dbt::coño,en los años que llevo no he visto ninguna..::Dbt::;-)
 
  • #40
En los peajes también hay radares.
 
  • #41
El peaje siempre hay que pagarlo...si no en dinero, en tiempo y disgustos. Que cada uno elija lo que quiera perder.
 
  • #42
hola amigo forero, son las cosas de la crisis, jajajajajaja...
 
  • #43
Crisis, qué crisis?
 
  • #45
Como te mimas.......haces bien que ya lo decía aquel....."el día que la palmes se muere el que mas te quería".......respecto a lo visto por allí poco que añadir......acaso esperabas ver otra cosa?
Saludos!
 
  • #46
En los peajes también hay radares.

Si... hay un Megane sedán gris oscuro con las lunas tintadas, siempre es el mismo. Tened cuidado por la costa del sol, por la zona de Cádiz hay un Toyota Avensis también gris oscuro... paso por esas carreteras durante todo el año y los he visto muchas veces.

Guancho, nutria lo serás tu... que no llegas ni a largarto... :-P. Tu sabes los que has visto tu... yo he visto los que he visto yo... y no he visto daytonas oro ultimamente... hay un poco de azar en el tema este... también vi los otros días a un colega de 1,60 con un deepsea comprando en el Mercadona de "El Consul" (por si está entre nosotros :D).... es igual al Royalblack o el daytona leopardo, ver los he visto en los escaparates... pero ya está y estoy seguro que vender, se venden.
 
  • #47
Ayer vi varios Rolex entre ellos varios GMT MasterII Céramicos en Marbella y Banus, a ninguno le pedí el pedigree, había otros relojes, pero sinceramente me causo mas impacto entre tanto pijoteo, un poseedor de un Ferrari con un Monster, quizá rompiendo con estereotipos y tonterías....
 
  • #48
Sí, algún cerámico de esos.
 
  • #49
Yo tambien he visto un ipo con un 911 Carrera Turbo de los nuevos y...atencion en su muñeca había un Casio G-Shoc o como se diga en color tirando a blanco!!!
 
  • #50
Yo en las playas que frecuento si son de la marca Rolex en hobres siempre Datajust Mixto y todo tipo de variedad de Submariner, algun explorer II, y algun Gmt Master II Aluminio y en mujeres siempre los Date, Datejust y alguna modernilla con Submariner, pero sinceramente tampoco se ven demasiados los que abundan los relojes de playa de plástico tipo swatch, casio o esos digitales de silicona pequeñitos que los regalan al comprar el periodico y que no se ve ni la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie