• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de segunda mano más caros que nuevos.

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como dijo una de las "ministras" ayer referente a la apertura de los bares y restaurantes:el que no este de acuerdo,simplemente que no abra.
 
  • #102
Como dijo una de las "ministras" ayer referente a la apertura de los bares y restaurantes:el que no este de acuerdo,simplemente que no abra.
Pero también puede no abrir y quejarse. El derecho a la pataleta está reconocido por la ONU. [emoji12]

Adopta un galgo
 
  • #103
Supongo que esa diferencia de precio obedece a la falta de relojes nuevos en los CO. Pues lo normal no debiera ser eso.
 
  • #104
Cierto. Conozco gente interesada en comprar un GMT-Master solo para venderlo después. No llegan a estrenarlo para que esté impoluto.

Comprar un reloj con esa intención comporta un elevado riesgo, sobretodo si compras endeudandote. Eso es lo que ocurrió con los pisos en la epoca dorada del ladrillo.
 
  • #105
Yo lo veo justo al revés, tienes un reloj en uso y en un momento dado por que te aburre o por querer cambiar e ir por otro modelo, o bien por reducir piezas decides venderlo, ves el precio por el que se venden de segunda mano y están a precio superior al modelo actual por ser una referencia cotizada, lo pones a precio de mercado según la demanda, es algo que entiendo perfectamente.

Ahora el otro caso, el de estar apuntado para conseguir un reloj que nuevo te cuesta 8.000 y tu única intención es comprarlo para revenderlo inmediatamente a 10.000 y eso lo entiendo pero no lo comparto, es especulación pura y dura.

Pero bueno, esto pasa porque hay otras personas que están dispuestas a pagar 10 a un particular por el mismo artículo que cuesta 8 en tienda oficial, y como es algo voluntario que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana.

Y porque hay gente que no se quiere esperar para comprar un rolex.
 
  • #106
Efectivamente, es así, desde hace unos años. Por ejemplo, yo compré mi hulk de segunda mano y me costó mas barato que nuevo. Actualmente, me costaría más del doble de lo que me salió por aquel entonces ...
 
  • #107
ley de ofrrta-demanada y sobretodo en modelos deportivos.
 
  • #109
Realmente se está hablando de esto de nuevo? No vale con el par de millones de topics al respecto ya...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Realmente se está hablando de esto de nuevo? No vale con el par de millones de topics al respecto ya...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dijo una de las "ministras" ayer referente a la apertura de los bares y restaurantes:el que no este de acuerdo,simplemente que no abra.
 
  • #111
Hoy he visto un DJ41 usado en el FcV al mismo precio que PVP, y se ha vendido! Hace poco tiempo nunca nos imaginaríamos esto.
 
  • #112
Bueno, no hace tanto era fácil encontrar DJ sin estrenar con un descuento muy importante en el mercado paralelo (gris). De hecho DJ y OP son relojes que son fáciles de adquirir. Los problemas siempre han estado en los deportivos, especialmente Submariners, y hablamos de una situación relativamente nueva. Os aseguro que entre 2008 y 2011 fue muy fácil comprar uno, y si no era fácil, te lo hacían incluso más fácil. Cuando la realidad aprieta, ya veis lo que pasó en el viernes pre-confinamiento, aparecieron No dates debajo de las piedras en los CO.
 
  • #113
Bueno, no hace tanto era fácil encontrar DJ sin estrenar con un descuento muy importante en el mercado paralelo (gris). De hecho DJ y OP son relojes que son fáciles de adquirir. Los problemas siempre han estado en los deportivos, especialmente Submariners, y hablamos de una situación relativamente nueva. Os aseguro que entre 2008 y 2011 fue muy fácil comprar uno, y si no era fácil, te lo hacían incluso más fácil. Cuando la realidad aprieta, ya veis lo que pasó en el viernes pre-confinamiento, aparecieron No dates debajo de las piedras en los CO.

No estoy muy de acuerdo. Ahora mismo diría que un DJ o un OP específico no son fáciles de conseguir. Para lo que yo entiendo, fácil de conseguir es que esté en la tienda (al menos en alguna de tu ciudad) o que te lo consigan y te lo entreguen en la misma semana. Ahora mismo eso ya no es tan fácil. Prueba a pedir un DJ41 azul, rodio, un OP 39 rodio o blanco, etc. Yo esperé en 2018 dos meses por un OP 34 azul y un mes y medio por un DJ41 rodio. Y desde entonces ha cambiado todavía más la cosa, y no precisamente a mejor.
Hablas de 2008 a 2011, eso son unos nueve años que en el sistema Rolex equivalen a unos nueve siglos.
 
Última edición:
  • #114
Ojalá tengas razón, de verdad. Eso querrá decir que todas esas previsiones de catástrofe económica serán falsas y podremos vivir más tranquilos. Te aseguro que prefiero pagar un reloj a PVP o no poder comprarlo que haya una crisis social o sanitaria como esta.
 
  • #115
Totalmente de acuerdo, por una sola vez, con las ministras quien no quiera que no abra.
 
  • #116
Acábas de llegar a este planeta ?
 
  • #117
Dale,margen igual acaba de llegar al foro ! Je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie