• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de segunda mano más caros que nuevos.

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde mi posición, no soy ningún experto en el mundo de la relojería, me pregunto si es posible que determinados modelos ( Submariner, Daytona,..)de la marca Rolex resulte más caro comprarlos en el mercado de segunda mano que nuevos en los concesionarios oficiales. Quizás esté confundido pero me he tenido esa impresión.
 
Última edición:
Te explicas perfectamente. Es muy sencillo, ley de la oferta y demanda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mercado de clásicos y series limitadas, tiene sus propias leyes. y como dice el compañero froduco es una consecuencia de la ley de la oferta y demanda.

Ahora bien si estamos hablando simplemente de relojes comunes (espero no ofender a nadie) de la marca, entonces no lo entiendo, salvo por ignorancia de los compradores que todo puede ser.
 
Última edición:
Desde mi posición, no soy ningún experto en el mundo de la relojería, me pregunto si es posible que determinados modelos ( Submariner, Daytona,..)de la marca Rolex resulte más caro comprarlos en el mercado de segunda mano que nuevos en los concesionarios oficiales. Quizás esté confundido pero me he tenido esa impresión.

No solo es posible. Es así.
Nuevo en concesionario no se consiguen determinados modelos. Los que salen en el mercado de segunda mano ya llevan un sustancial incremento.