• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de segunda mano más caros que nuevos.

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde mi posición, no soy ningún experto en el mundo de la relojería, me pregunto si es posible que determinados modelos ( Submariner, Daytona,..)de la marca Rolex resulte más caro comprarlos en el mercado de segunda mano que nuevos en los concesionarios oficiales. Quizás esté confundido pero me he tenido esa impresión.
 
Última edición:
Te explicas perfectamente. Es muy sencillo, ley de la oferta y demanda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mercado de clásicos y series limitadas, tiene sus propias leyes. y como dice el compañero froduco es una consecuencia de la ley de la oferta y demanda.

Ahora bien si estamos hablando simplemente de relojes comunes (espero no ofender a nadie) de la marca, entonces no lo entiendo, salvo por ignorancia de los compradores que todo puede ser.
 
Última edición:
Desde mi posición, no soy ningún experto en el mundo de la relojería, me pregunto si es posible que determinados modelos ( Submariner, Daytona,..)de la marca Rolex resulte más caro comprarlos en el mercado de segunda mano que nuevos en los concesionarios oficiales. Quizás esté confundido pero me he tenido esa impresión.

No solo es posible. Es así.
Nuevo en concesionario no se consiguen determinados modelos. Los que salen en el mercado de segunda mano ya llevan un sustancial incremento.
 
Compañero, no es mi intención faltarte al respeto, pero con un poco de iniciativa, podrías encontrar en el foro cientos de respuestas a tu pregunta.... Tema cansino, repetitivo, cíclico y pestilente...
 
Viene sucediendo desde hace dos años aproximadamente en los modelos profesionales de acero.
 
Siento no ser muy original y tener unas inquietudes un poco vulgares. De todas formas, si el tema te aburre, sin ánimo de faltarte al respeto, puedes participar en otro que esté a tu altura. Es decir, entretenido, desafiante y que huela a rosas.
 
Compañero, no es mi intención faltarte al respeto, pero con un poco de iniciativa, podrías encontrar en el foro cientos de respuestas a tu pregunta.... Tema cansino, repetitivo, cíclico y pestilente...

Lleva 15 mensajes. Meu pobriño.

No quiero polémica con esta historia, pero visto desde esta situación actual por mi parte a los de la corona les pueden ir dando mucho.

Desde el más absoluto de los respetos.
 
Bienvenido al mundo real
 
  • #10
Así es, ojalá suban el triple.
 
  • #11
Si, así es! Se rigen por la ley que tal y como te han dicho antes por la ley de la oferta y la demanda. Lo que pasa muy resumidamente es que Rolex vende menos relojes de los que los clientes quieren comprar, por lo cuál hay muchos clientes que no acceden a ciertas piezas directamente en CO por la "escasez" de relojes y no les queda más remedio que acudir a la segunda mano para conseguir esa pieza deseada y como hay mucha gente que busca esa pieza, pues hace que su valor de segunda mano suba. Espero haberme explicado bien! Un saludo!!

Y mi apuesta es clara, multi-páginas que derivará en si Tag Heuer y Oris son realmente casas relojeras por usar sellitas o si los homenajes tienen valor relojero... (modo irónico) :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Compañero, no es mi intención faltarte al respeto, pero con un poco de iniciativa, podrías encontrar en el foro cientos de respuestas a tu pregunta.... Tema cansino, repetitivo, cíclico y pestilente...
Si no te importa, a mi me interesa el tema.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #13
Real como la vida misma.. y como mires los viejunos te espantas...
 
  • #15
Lo que pasa, compañero, es que en las tiendas oficiales te hacen un 30% de descuento con respecto al mercado de segunda mano.

Esto, en el caso de que consigas que te vendan algo.

Irónica, pero literalmente explicado.
 
  • #16
Ahora mismo tienes en el FCV un Rolex por más de 10000 euros (como nuevo), que deberías poder conseguir en CO por menos de 8000 y sin lista de espera ( nuevo de verdad).

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
Te has explicado estupendamente.
Un saludo.
 
  • #18
Ahora mismo tienes en el FCV un Rolex por más de 10000 euros (como nuevo), que deberías poder conseguir en CO por menos de 8000 y sin lista de espera ( nuevo de verdad).

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
A esto me refería.
 
  • #19
Se llama especulación.
 
  • #21
Ahora mismo tienes en el FCV un Rolex por más de 10000 euros (como nuevo), que deberías poder conseguir en CO por menos de 8000 y sin lista de espera ( nuevo de verdad).

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
¿De qué modelo se trata? No lo veo.
 
  • #22
Cierto. Conozco gente interesada en comprar un GMT-Master solo para venderlo después. No llegan a estrenarlo para que esté impoluto.
Si conocías ya la respuesta a tu pregunta, ¿qué sentido tiene este hilo?
 
  • #24
Hacer un rodaje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No es lo mismo comprar un reloj para venderlo después totalmente nuevo, esto lo puedo entender. Que vender un reloj usado y con varios años por un precio superior a uno nuevo.
 
  • #25
No es lo mismo comprar un reloj para venderlo después totalmente nuevo, esto lo puedo entender. Que vender un reloj usado y con varios años por un precio superior a uno nuevo.
Bienvenido al capitalismo, y a la ley de oferta y demanda.
Y a las listas de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie