• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno esperamos a ver que dice su amigo y si es verdad yo compro 2 :D :D :D :D :D que me pase la direccion que voy ya mismo :D :D :D :D y el precio que a comprado ,un saludo.
 
  • #53
Si como en el phonehouse que en
 
  • #54
Si como en el phonehouse, que en el escaparate ponen móviles de engañifa no??? jijijijijijjjijijijjjijijijijjijijji
Ese colega tuyo..........:whist:: :whist::


saludillos!:ok::
 
  • #55
acojonante.
y todavia hay gente que cae en estas movidas???
 
  • #56
Yo sabia de una panaderia en Mallorca, que la ensaimada del escaparate, al dia siguiente te la vendian tirada de precio (y mas dura que una roca), pero lo de los Rolex, es una verdadera sorpresa.
 
  • #57
Amigo gutipol, te podian haber dicho, sin tanta coña, porque la pregunta parece sincera, que las relojerias-concesionario Rolex exponen en sus escaparates Rolex originales en todos los casos, pues Rolex no fabrica "fakes" para exponer en los escaparates; así que es muy posible que al amigo de tu compañero la hayan vendido una falsificación.
Un saludo.
 
  • #58
Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja es que me parto.!!!!
Otra de las leyendas urbanas que corren sobre los relojes de lujo.
A mi me han dicho a veces.. Mira que reloj llevo,es una falsificacion de x marca pero de las "buenas" eh.Son relojes casi identicos al original con algun pequeño cambio para abaratar precio.A que es una buena compra?
Pobrecitos,que se queden con la ilusion.Lo siento por tu amigo pero creo que le han colao un gol.
 
  • #59
No te engañes es matemático, Rolex=Lujo Lujo=Caro con lo cual Rolex=Caro, matematica pura :D
 
  • #60
Yo también quería un Rolex baratito...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y estoy en camino de conseguirlo. Eso si, hace meses que empecé, pero esto de las manufacturas es lo que tiene, que va leeeeeeeeento, lento...

El día que lo acabe, os lo enseñaré.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
UN CUENTO CHINO
a un amigo mio que estuvo hace poco en Shangay (China)
intentaban por todos sitios venderle relojes falsos, con la historia de que las empresas que les fabrican relojes a las grandes marcas estan en China y que con la misma maquinaria y materias primas, esas fabricas hacian luego tiradas mas baratas de los mismos relojes. Esto es absurdo, pero se basa en algo real y es que en el mundo de la ropa de marca, si es cierto que ocurre algo de eso, por lo que algunos ingenuos pican y creen que con los relojes puede pasar algo igual.
 
  • #62
jejeje, muy bueno,, iba a estar bien que pudieras conseguir unas fotos del susodicho y su maquinaria :) :) :)
 
  • #63
La maquinaria, imagínatela. Una pila y poco más alrededor. Eso si, el segundero es continuo.

Las fotos del resultado las pondré. Claro que las pondré. Pero no se cuando lo acabaré.
 
  • #64
La maquinaria, imagínatela. Una pila y poco más alrededor. Eso si, el segundero es continuo.

Las fotos del resultado las pondré. Claro que las pondré. Pero no se cuando lo acabaré.

Excelente trabajo !

El topic habia empezado muy mal :D pero acaba muy bien con tu reloj ! :ok::
 
  • #65
Muy bueno!!!

Un saludo desde la verde Asturias.
PD: el otro día ví un anuncio de uno similar al tuyo en ebay y pedian por él 600 lereles.
 
  • #66
A ver si lo que ha comprado es una maqueta de un reloj Rolex. Como las que tienen de los moviles en las tiendas de MOVISTAR, Vodafone, etc.
 
  • #67
Sinceramente no creo que una casa tan prestigiosa como ROLEX adopte esa politica de venta.Además no le hace falta. Puede ser que algunas tiendas te concedan un 5% adicional de descuento por tu compra, pero no más.
He notado que los precios de los ROLEX son practicamente iguales (al tipo de cambio) en todas parte del mundo.
Saludos
 
  • #68
Duncan , es una trola y un post que esta muerto hace 3 años, ni caso al tema
 
  • #69
Menuda estafa que le an colado a tu amigo .un saludo
 
  • #70
Catacumbas inside::bash:: y trolas bolas:flirt:
 
  • #71
Es Verdad!!!, Que barbaridad!!!, lo que me queda por aprender por aquí....
 
  • #72
A mi una vez un amigo me dijo que para saber si un reloj era bueno habia que acercarselo al oido y si hacia ruido como de maquinaria es que era bueno....
 
  • #73
En melilla, un tal Mohamed, vende unos "roles" que don excedentes de fabrica, los que se quedan sin vender de temporada y que han pasado de moda y esas cosas. Lo mejor el precio, nada menos que 30 eurillos de nada:yhoo::
 
  • #74
Entonces todos mis relojes son buenos, me quedo más tranquilo.

A mi una vez un amigo me dijo que para saber si un reloj era bueno habia que acercarselo al oido y si hacia ruido como de maquinaria es que era bueno....

PD, este hilo es de 2007
 
  • #75
Si, sabemos algo.

Sabemos que a tu amigo le han tomado el pelo (por decirlo de alguna manera suave). Lo peor de todo es que tu amigo se haya creido semejante milonga.

Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie