• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
ese amigi se compro un pedazo de fake,y esta mas contento que unas pascuas seguramente jeje
 
  • #127
Eso huele a timo.
Saludos.
 
  • #128
Desde el 2007 tu pobre amigo cree que tiene un rolex de escaparate rebajado, no seas cruel y no le digas que es mas falso que un duro de madera. Por cierto, cuanto le timaron?
 
  • #129
Eso son fabulas
 
  • #130
Esto no es cierto. Los rolex del escaparate son de verdad no de mentirijillas. Por dios!!!!
 
  • #131
Muy bueno el chiste. Ya nos dirá donde se encuentran estas gangas.
 
  • #132
¿Puede ser cuento chino de tu amigo? si no es así y es de la tienda que se lo vendió yo me presentaba allí y la liaba un poco.
 
  • #133
¿¿¿Todavía hay gente que cree en los Reyes Magos y en el Ratoncito Péreeeez???
 
  • #134
A mi me suena que no...no tiene mucho sentido.
 
  • #135
:D:D:D

TOMA REFLOOOOTEEE !!!

Se demuestra que, una vez más, mucha gente pasa de leer las respuestas y responde a saco.
En fin...

Pero chic@s:

¡¡¡ PARAD YA DE SUBIR ESTE HILO, QUE ES DE 2007 !!!
 
  • #136
Si, en shangai, hong kong, pekin....
 
  • #137

¿Y si fuese verdad? ¿ Si hubiese posibilidad de encontrar ROLEX "auténticos" a la tercera parte que en el circuito oficial?
Feliz Navidad a todos.
 
  • #138
Pedazo de trola que le han metido a tu amigo.

Lo siento, pero normalmente las cosas valen lo que valen
 
  • #139
si... creo que se llaman seagull, o era parnis...
 
  • #140
Eso no hay quien se lo crea.
 
  • #141
suerte que tienen algunos :D
 
  • #142
UN CUENTO CHINO
a un amigo mio que estuvo hace poco en Shangay (China)
intentaban por todos sitios venderle relojes falsos, con la historia de que las empresas que les fabrican relojes a las grandes marcas estan en China y que con la misma maquinaria y materias primas, esas fabricas hacian luego tiradas mas baratas de los mismos relojes. Esto es absurdo, pero se basa en algo real y es que en el mundo de la ropa de marca, si es cierto que ocurre algo de eso, por lo que algunos ingenuos pican y creen que con los relojes puede pasar algo igual.

Creo exactamente lo mismo. Creo que el amigo lleva uno falso y se ha gastado 2mil tranquilamente...
 
  • #143
En segundamano son los más baratos, podemos encontrar daytonas desde 120€
 
  • #144
al 99,9% de la gente le da igual que reloj lleve, como van a tener verguenza ??????

los frikis somos nosotros no perdamos el norte ....

jajaja...... Buenísimo. Estaba pensando lo mismo...
 
  • #145
Yo también quiero uno asi!!!!
 
  • #146
Bueno tampoco has sido muy especefico con lo de barato, lo digo porque los relojes que llevan mucho tiempo expuestos si que es verdad que suelen tener unos descuentos sustanciales.
 
  • #147
Otro amigo mío dice que ha comprado un Ferrari por 10.000 euros porque estaba expuesto en un concesionario y a ésos les ponen el motor de un Kia :D
 
Última edición:
  • #149
Tu olfato no te engaña creéme.
 
  • #150
Jodeer, pues menuda putada la de tu amigo, la verdad que hay gente muy cabr** y estafadora, y a lo mejor el pobre hombre lleva ahorrando mucho tiempo para hacer uno de sus sueños realidad y se encuentra con esta putada. en fin... hay gente para todo en este mundo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie