• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:laughing1::laughing1::laughing1:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y otros aún más baratos que son los que venden en el top manta!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya pifia que le han metido.
Muy bueno, si señor.
 
  • #77
Que bueno, hacia tiempo que no leia algo así.
 
  • #78
el otro dia me sirvio en un bar un camarero con un rolex de oro "de los baratos", no entiendo como no sienten verguenza de ponerse esas falsificaciones. ::bash::
 
  • #79
el otro dia me sirvio en un bar un camarero con un rolex de oro "de los baratos", no entiendo como no sienten verguenza de ponerse esas falsificaciones. ::bash::
al 99,9% de la gente le da igual que reloj lleve, como van a tener verguenza ??????

los frikis somos nosotros no perdamos el norte ....
 
  • #80
Borrado por antigüedad del hilo
 
Última edición:
  • #81
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
  • #82
el otro dia me sirvio en un bar un camarero con un rolex de oro "de los baratos", no entiendo como no sienten verguenza de ponerse esas falsificaciones. ::bash::


Por que hay gente pá tó
 
  • #83
....por toda la escuadra,y lo peor que a saber a cuanto se lo han metido....


Que eso es lo bueno, que igual le han pedido 1.500 e y el tñio tan pancho y enseñando el TROLEX a sus amiguetes, que como haya alguno que entienda se va a estar riendo 3 días.
 
  • #84
querido amigo cadiz, a lo mejor es un rolex de fabricacion china, tambien conocido como Trolex. Ojo que no son sumergibles.


Que no, que no, que si son sumergibles, lo malo es que una vez los sacas del agua ya......::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #85
¿Y no sería más lógico (dentro de la ilógica de la hipótesis) que el joyero en cuestión (que es el interesado en evitar el robo y no el fabricante, a quién se la pela) ponga imitaciones en el escaparate?


NO ::bash::
 
  • #86
Y que el frutero ponga las piezas de plástico, ¿no? :D
 
  • #87
me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un rolex mas barato de lo normal, ya que rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y felices fiestas.
ni de coÑa, esto es imposible, como mucho en el sat rolex serrano tienen muestrario pero sin maquinaria por dentro.
 
  • #89
Es lo típico de un amigo que tiene un amigo que a su vez tiene un amigo......, tiene mala pinta.
 
  • #90
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Sin comentarios
 
  • #91
Llevo tres años esperando más información del asunto.........:D:D:D:D

¿Nadie se ha dado cuenta de que el holi original es del 2007?
 
  • #92
joder tio , pues a mi un borracho en un bar me dijo que en la luna habia vida, que la controlaban los americanos y que habian hecho autopistas de pago y se estaban forrando. Veo que tu tambien lo conoces . jejejeje
Que bueno amigo, tienes razon :laughing1::laughing1: :ok::
 
  • #93
Si puedes conseguirme uno de "esos" de los escaparates...te compro varios!!
 
  • #94
Que historias mas raras !
 
  • #95
A tu amigo lo han timado y se lo ha tragado, dile que ya puestos que se compre un Audi A6 que haya estado en el concesionario expuesto por 5000€, en fin que lo de las imitaciones es una lacra y pensar que hay gente que enseña su "Trolex" orgulloso... luego te ven puesto un Tag Heuer por ejemplo y no conocen ni la marca y se creen que llevas un reloj de los chinos. Ay señor!
 
  • #96
Explicatio non petita, accusatio manifiesta. El colega se compró un trolex y despues tiene que justificarlo.
 
  • #97
Una barbaridad lo que te han contado amigo.......eso no se lo cree ni mi hija de dos años.-
 
  • #98
No debe ser verdad. . . porque no ha salido afectado en los papeles de "Wiki Liks" :nea:aunque tu amigo puede estar afectado por el "Whisky Dick":laughing1::laughing1:
 
  • #99
Me parece que le han cascado un fake!!!!
 
  • #100
Hola no será que se está justificando, la verdad que los unicos "baratos" por asi decirlo serían los Tudor que es una linea paralela de Rolex y de hecho sigue siendo atendido en el ST por ellos, y son de precios mas bajos que rolex pero no tan varatos., asi asi como un Rolex varato y de joyeria = a facke facke., ha bueno la otra sería que tu cuate considere "barato" 4,000e. en ese caso estariamos juzgando mal al angelito. :whist::

Saludos


Cuidado pero con máquinas distintas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie