• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Siguen habiendo estafadores (para beneplacito mio), porque lo que abunda son ingenuos.
 
  • #152
Jajajajaja! :laughing1:

Esa le he oído yo muchas veces en su versión... ¿pero para qué te compras ropa tan cara? Lo que pagas es la marca, estas otras XXXX las hacen en las mismas fábricas y les ponen las mismas etiquetas... o este polo no es falso, es que lo venden en los mercadillos de los restos que no venden en las boutiques.

Cada uno se engaña como quiere. :pardon:
 
  • #153
esto si que ha sido bueno ja ja ja
 
  • #154
Mi primo siempre me dice que hay Rolex hechos en Suiza y otros hechos en Méjico, que son más baratos

Nunca he sabido de donde sacó la información (ni si tiene algo de cierta), pero él está convencido

Salutes
 
  • #156
Estas son las excusas de los compradores de FAKES.
Un Rolex ni el mas tonto lo vende a 100€, a no ser de prodedencia dudosa y que el vendedor sea un poco lerdo.
 
  • #157
Yo distinguiria procedencia legal a precio chollo, que es lo que indica el compañero, y eso no existe, no nos engañemos, es la justificacion de los que compran fakes y no se pueden permitir justificar a los que les rodean, el desembolso de 6000€ asi como asi, y luego, los "chollos" de procedencia dudosa, y creerme que de esa yo he visto como alguien habia cambiado un tissot chrono y un N97 32gb por 1 gramo de algo, osea, 60€. Hay absolutamente de todo.... Ahora, que Rolex tenga dos controles de calidad y dos calidades es como para descojonarse, una fabrica en Suiza y otra en Shangai
 
  • #158
Y que siempre acabo leyendo cosas así...
Necesito un detector de zombis.:yuck::
 
  • #159
Jajajajaja! :laughing1:

Esa le he oído yo muchas veces en su versión... ¿pero para qué te compras ropa tan cara? Lo que pagas es la marca, estas otras XXXX las hacen en las mismas fábricas y les ponen las mismas etiquetas... o este polo no es falso, es que lo venden en los mercadillos de los restos que no venden en las boutiques.

Cada uno se engaña como quiere. :pardon:

Ojo! Lo de la ropa no es un cuento chino. Sé de buena tinta bañadores de primera marca a 100€, y el mismo bañador con otra etiqueta a la mitad. Dicho por un trabajador de la fábrica donde se hacían (p***s deslocalizaciones...:-(().
 
  • #160
Le han metido una fake y seguramente cobrada a precio de oro.
 
  • #161
Un conocido me conto, aficionado a los relojes, que una vez vio a un gitano con un Carrera. Le dijo: Te lo compro. Negociaron, que si 300 que si tal, al final, 100 euros. Lo llevo a un servicio oficial para darle una revision y mirar si era verdadero o robado, le devolvieron el reloj con la revision echa por 100 euros y :yhoo::. No se si se lo invento, pero eso me conto.
 
  • #162
No se como nos arreglamos pero todo el mundo compra las cosas mas baratas que los demás. <Un saludo.
 
  • #163
Joe pobre chaval/adultero... Lo habeis puesto fino!!
ya vereis cuando el colega le diga al otro colega el Chasco que se va
a llevar...si es que no lo sabe!
De todas maneras cada cual la pasta se lo gasta como quiera sea Falso o no
que estamos en el siglo 21!!!
Nos vamos a quejar ahora??? las hiptecas!!eso si es la mayor falsedad de la historia...
Me lo he pasado pipa con Los comentarios...
 
  • #164
huele a timo
 
  • #165
Jajaja,esto es mejor que la linea caliente
esta que arde...
Como si es del 2000 el post!!
Habra que preguntarle a ver si a cambiado la
pila se le habra acabado la garantia??
 
  • #166
Una de rescate de hilos de antes de ayer?
 
  • #167
Definitivamente o han engañado a tu amigo, o creo que tu amigo te ha intentado tomar el pelo.
 
  • #168
Mira, mira, mira............. un burro volando.
 
  • #169
con todos los respetos me parece una "chorrada" muy grande!!!!
creo que es una buena bola de tu amigo
 
  • #170
ja ja ja vaya timo... eso significarai hacer una nueva linea de producción, con un coste empresarial impresionante, cuando fabricarlos en la misma linea seria infinitamente mas economico... madre mia lo que se llega a decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie