• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi una vez un amigo me dijo que para saber si un reloj era bueno habia que acercarselo al oido y si hacia ruido como de maquinaria es que era bueno....


Madre mia, menudo consejo
 
  • #102
Oido cocina!!!!...pongame dos y un cuarto jajaja mira que no enterarme de estos chollos...cachis!!!!
 
  • #103
el otro dia me sirvio en un bar un camarero con un rolex de oro "de los baratos", no entiendo como no sienten verguenza de ponerse esas falsificaciones. ::bash::
CIERTAMENTE, COMO NO SIENTEN VERGUENZA??? TALVEZ CREERAN QUE LA GENTE SE TRAGA EL CUENTO DE QUE SON ORIGINALES jajajaja
 
  • #106
No existen los Rolex baratos,existen los Rolex falsos vendidos como baratos.Pero no son baratos,son falsos.
 
  • #107
lo de todos, le han timado...
 
  • #108
AYYYY nos engañan..........como a CHINOS :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
Pues yo creo que cada uno tiene derecho a ponerse el reloj que quiera. Y si uno quiere ponerse un rolex falso de 50 euros y es feliz, entre otras cosas porque no puede comprar otra cosa, pues enhorabuena. Ojo, no estoy defendiendo los relojes falsos. Una cosa es que te timen y otra que sabes que lo que compras no es original.
Si bien es cierto que algunas imitaciones se acercan en calidad a los originales, aunque no en el sector de los relojes.
 
  • #110
no es que le timen, el tio compra ese rolex sabiendo que es falso.

y lo lleva tan contento, como si fuera verdadero.

a mi me pone de los nervios ver a gente que los llevan falsos y se pavonean luciendolos y elevandose hacia las nubes, hasta te lo enseñan...

conozco a algunos y me da por decirles algo, pero paso, destruira su gran ego, yo llevo los mios verdaderos y me siento bien, no se ellos, seguramente ni deben sentirse comodos cuando ven a uno autentico.

yo compro segun mis posibilidades, para que aparentar con uno falso?

te sientes mejor con uno bueno, autentico, que es tuyo, representa lo que es y lo compraste tu.

el otro dia en un restaurante habian unas amigas "pijas" de la mujer, no nos veian ya que estaban en la terraza, compraban las tres bolsos loewe a un top manta, eso es pijerio? eso es tener pasta? lucir un bolso falso es bonito? jajaja me rio yo de eso.

lo mejor es comprar lo que puedas autentico, se aprecia de otra manera y entra a formar parte de ti de forma muy personal.

igual que el camarero ese con el rolex de oro y las del bolso loewe...... si son felices asi, pues bueno...

;-)
 
  • #111
Y cuanto ha pagado por el rolex barato? Es por calcular el tamaño del palo que le han dado.
La verdad es que hay que andar con ojo hasta para comprar el pan.
 
  • #112
el reflote más salvaje que he visto. Nada más y nada menos que de 2007.
 
  • #113
UFFF, dile a tu compi que el ratoncito Perez ha dejado de hacer regalos hace tiempo
 
  • #114
Espero que los reyes magos me traigan uno aunque sea de los del escaparate.
 
  • #115
Uhhhhhh!!!! eso no huele bien
 
  • #116
No te creas nada de nada gutipol
 
  • #117
No es muy creíble. A lo mejor es que quiere hacerse el modesto y que pensemos que se ha gastado menos dinero del que totoca. Que vaya a una relojería a comprobarlo.
 
  • #118
Y no será que pensaba que engañaba al de la concesión y resulta que no estaba ni en la concesión de Rolex si no que ...
 
  • #119
suena a cuento chino::bash::
 
  • #120
Pero chic@s:

¡¡¡ PARAD YA DE SUBIR ESTE HILO, QUE ES DE 2007 !!!
 
  • #121
Hombre esta noticia es del 28 de diciembre....ahora no
 
  • #122
Hombre esta noticia es del 28 de diciembre....ahora no

vale, pero como hoy es 12 de diciembre y hace TRES AÑOS que pusieron este hilo, y el que compro el trolex ese ya se debe haber enterau, y pa festejar el aniversario... pos eso... feliz aniversario :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #123
huele a chamusquina nadie da duros a pesetas,y lo mercantes ponen en el escaparate los relojes que van a vender...no son tontos
 
  • #124
Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.

esto parece una leyenda urbana
 
  • #125
Hilo creado el 12-12-2007...Vaya tela !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie