• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo mas baratos que conozco son los que llevan Nato...
 
  • #28
El que quiera Rolex "baratos", de segunda mano.

Todo lo demás son milongas.
 
  • #30
Pufo total compañero.
 
  • #31
Diselo con cariño al amigo de tu compañero, pero ha comprado un "Trolex" y si no que se vaya a primer hora de la mañana al escaparate de cualquier joyeria-relojeria conocida y conocerá el maravilloso arte diario de montar la exposición con estas preciosidades
 
  • #33
Lo de los Reyes Magos y esto,es lo mismito.
 
  • #34
A ver. Os lo explico

Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.

Os lo explico.

No sólo en algunas joyerías. También en distribuidores de Rolex chinos y magrebíes podéis encontrar precios mucho mas competitivos que en los circuitos habituales. El motivo no es otro que el volumen de compra a fábrica. El distribuidor Rolex de tu ciudad vende caro porque como compra pocos Rolex, la marca le vende a precios poco competitivos. Sin embargo, los distribuidores chinos y magrebíes compran partidas mucho más grandes -al por mayor, sin caja ni nada-, por eso puedes encontrarte el mismo reloj hasta 4000 euros más barato en algunos casos. De hecho hay veces que incluso compran los relojes por containers; cómo no van a ser más baratos... :-((

Modo coña off

A tu amigo le han levantado la camisa, y lo siento.

Saludetes

ICE
 
  • #35
Si eso es asi, que no lo dudo, lo han tangao. Y no hay más.::Dbt::
 
  • #38
a mi lo que me han contado es que lo del paseo lunar fue una estrategia de marketing de omega.
 
  • #39
Eso suena a campanas y no saber dónde están . . .

.. . . Hay algo que tengo por norma: no comprar NUNCA un reloj que está expuesto durante meses en el escaparate de una relojería. Razón: si está orientada al sur, estará sometido a los rayos solares de manera fija y estática. No digamos la labor de achicharramiento al que es sometido por las luces del escaparate que suele ser halógena, la cual genera un calor y potencia de luz muy potente, lo que contribuirá a que los aceites se resequen y acaben dando menos vida mecánica al reloj y por ende habrá que llevarle antes al servicio correspondiente para su repaso, que un reloj llegado del distribuidor, que puede hacerlo de un día para otros por servicio de reparto rápido.
De esto, a pensar que ponen en el escaparate relojes “de pega” para los cacos, me parece el mayor desatino que he oído desde hace mucho tiempo. ¿No será que el que te lo ha contado ha oído algo del tema que expongo y lo ha liado a su manera?
Saludos, ferraz
 
  • #40
Yo creo que le han metido un fake adornándolo con un cuento chino.
 
  • #41
Efectivamente; en eso poca gente piensa o tiene un prejuicio; pero relojes ROLEX fabulosos de hace treinta o cuarenta años por menos de mil euros se sacan facilmente, máquinas fabulosas que pueden durar otro tantos años más.
Pero claro, en este hilo no se está hablando de eso...
 
  • #44
yo es que cuando lo guardo le pongo el armis, pero para usarlo la nato es tan comoda que...
 
  • #45
Menuda chorrada mas tonta. a lo mejor tu compañero los confunde con la marca TROLEX, muy tipica , hay tantos como ROLEX. Lo de las maquetas falsas solo lo he visto en los moviles, jejeje esos de plastico vacios, y en las casas de venta de muebles, ya sabes esas teles panoramicas de plastico con ordenadores y hasta cadenas de hifi . jajaja gracias por alegranos el dia compañero. Saludos.
 
  • #46
joder tio , pues a mi un borracho en un bar me dijo que en la luna habia vida, que la controlaban los americanos y que habian hecho autopistas de pago y se estaban forrando. Veo que tu tambien lo conoces . jejejeje
 
  • #47
querido amigo cadiz, a lo mejor es un rolex de fabricacion china, tambien conocido como Trolex. Ojo que no son sumergibles.
 
  • #48
en la luna vive mucha gente, pero los que se forran no son ellos :-P :-P :-P

joder tio , pues a mi un borracho en un bar me dijo que en la luna habia vida, que la controlaban los americanos y que habian hecho autopistas de pago y se estaban forrando. Veo que tu tambien lo conoces . jejejeje
 
  • #49
Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.

Es verdad, existen y para que no los confundan con los wenos-wenos les llama "Serie ALPHA" para distinguirlos.:D Eso si, NO BOX, NO PAPERS::bxd::
 
  • #50
LO que, seguramente lleva, es un reloj falso, o uno auténtico y está un poco majara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie