• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo no lo recuerdo muy bien , lo que si se es que a los 37 me picó el gusanillo por los relojes ya en serio y empecé con un Omega Dynamic despues un Speedy reduced automatico, y al poco mi primer Rolex un Airking vintage, despues siguieron otros muchos mas, varios sub date dos, sub no date un datejust acero, varios Sd , tres explorer I , Daytona acero, Deepsea, etc. Entre ellos alguna que otra marca mas , pero al final lo unico que me llena es siempre Rolex. Saludos.
 
  • #102
Yo tengo 31 años y un Rolex Milgauss negro que me encanta y creo que es como en todas las marcas, según el modelo o acabado que escojas se verá mas acorde a tu edad o forma de ser.
 
  • #103
Vaya pregunta absurda!:.......Rolex antes de los 40 y de los 18, si verdaderamente te gustan y puedes permitírtelo.
 
  • #104
A los 22, un GMT, hace 18 años!!!!! y aun esta como el primer dia, luego alguno mas.
 
  • #105
Sin duda empezaste con buen pie compañero!.....Saludos!
 
  • #106
Yo Haber Si Me Pillo Un Gmt,me Encanta ,valor Seguro.
 
  • #107
Tengo 34 años -juer, que joven que soy, comparado con otros:D:D:D-:
Puer mira, relación de Rolex que han pasado por mis manos:

Con 29 años: Explorer I
Con 30 años: Submariner Rolesor azul -se fue-
Con 32 años: Daytona -se fue-
Con 33 años: Datejust acero/oro blanco -no se ha ido-
Sub LV -se fue-
Con 34 años: Datejust Rolesor -se fue-
GMT-MASTER -no se ha ido-
Con 50 años:D:D: SD Deep Sea
Osease, que Rolex no tiene edad para llevarlos, ni mucho menos.
juer y no te da pena deshacerte de los relojes con la de recuerdos y experiencias que han pasado contigo? yo no puedo venderlos me da pena....
 
  • #108
tengo 29, y tengo un sub y un explorer II, y me veo muy bien con ambos, me gustaban desde bien joven.
 
  • #109
yo a los 22

Saludos
 
  • #110
un error fue a los 24 , es que es como de la familia y es SD

Saludos
 
  • #111
Yo me compre el submariner date a los 35 y el daytona de acero a los 40.
 
  • #112
Yo.

Y cuántos habéis visto "Ciudadano kane" antes de los 40? O tenido un BMW antes de los 30? O tomado Cola Cao antes de los veinte? O vestido un Levis antes de los setenta y cuatro?

Lo digo por eso del retrogadismo, y tal...lo bueno no tiene edad...
 
  • #113
Las cosas buenas, cuanto antes mejor ;-) :) :D :cool1:
 
  • #114
Eso Mismo Pensaba Yo Hasta Que Vi Mi Deepsea!!! Y Tengo 35!!!
 
  • #115
Yo compré mi primer Rolex a los 23, un oyster perpetual airking en Perodry, no se me olvidará la ilusión con que lo compré, hoy tengo 38 y le tengo un montón de cariño, no lo venderé jamás
 
  • #116
Es que es binguero y no lo puede remediar. Si no tiene efectivo vende un reloj.
Pero no se lo tenemos en cuenta.
 
  • #117
Submariner

Yo a los 21 tuve un Submariner.

Saludos.
 
  • #118
yo a los 30 un date de acero oro, regalo de mi madre y a los 36 un daytona de acero esfera blanca.

nec nec
 
  • #119
En el foro general hay un forero que a los 13 años ya tenia un Rolex que se lo regaló su padre,:clap: así que creo es el que se lleva el gato al agua, :cool1: nada de 40 tacos ni cosas de esas, cuanto antes se disfruta... mas tiempo se disfruta. :)
 
  • #120
Un SD a los 41. Pudo haber sido antes y pudo haber sido después. El principal obstáculo era de índole moral...
 
  • #121
A mi me faltan 4 meses y 3 días para llegar a los 40 tacos, y ya tengo un Submariner.
Creo que voy a hacer una puesta; ¿puedo llegar a los 40 y tener dos?. Mi otro sería Un GMT cerámico. Qui ho sap¡¡¡¡¡
Tomeu.
 
  • #122
Aqui 32 añitos del ala y un sub date para celebrarlo gracias al foro.
 
  • #123
Retrógrados??
Esos no son los que se perfilan a los animales y hacen cosa raras de esas???
 
  • #124
yo tengo el mio desde hace 2 años,cuando tenía 19 años.Es cuestión de gustos porque yo tengo el datejust que me encanta pero reconozco que es un reloj de viejos.
 
  • #125
Retrógrados??
Esos no son los que se perfilan a los animales y hacen cosa raras de esas???

No, son los relojes que siempre dan la misma hora, erre que eree, o algo así.

Y los Picapiedra, también.

PD: mierdxxx...se me ha olvidado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie