• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo 61 tacos y mi primer Rolex (GMT) lo compré en el año 74, tenía entonces 27 (recién casado) y me costó el sueldo de un mes (19.500,- pelas), lo contemplé durante 1 año en el escaparate de Viciola (Bilbao) y finalmente no lo pude resistir.
Creo que Rolex es una marca intemporal que tampoco entiende de edades, así que no me extraña que gente tan joven como la que puebla este maravilloso Foro la elija como su preferida.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu.
 
  • #77
A los 18 años... hace ya 38 años...
 
  • #78
Yo a los 33. Claro que habrá gente a la que no la gusta Rolex,pero eso pasa con todas las marcas.No es una cuestión de edades.
 
  • #79
Yo a los 25 años compre mi primer Rolex que aun lo tengo,un 15200 de siempre me han gustado los veo atemporales y una joya que conserva un valor siempre.

Despues compre un 16613 creo que es,submariner mixto pero lo vendi,y ahora tengo un 16610 y el 15200. tengo 31 años,con 40 para ir bien mi colec de rolex tendria de estar sobre 10 jejje venga a trabajar que sino no cumplimos ilusiones!
 
  • #80
Mi primer Rolex fue un Sub combinado y tenía 33 años.
Saludos.
 
  • #81
Si se tiene el cash, perfecto, pero muchas vexes se accede a los 50 como es mi caso.
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #82
Pues Yo Tengo 26 AÑos Y Tengo Un Gmt Combinado Y Muchos De Mis Amigos Tambien Tienen Rolex Y Son De Mi Edad
 
  • #83
Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.
PUES YO TENGO 26 Y TENGO UN GMT COMBINADO Y MUCHOS AMIGOS TIENEN IGUAL ROLEX
 
  • #84
PUES YO TENGO 26 Y TENGO UN GMT COMBINADO Y MUCHOS AMIGOS TIENEN IGUAL ROLEX

Vaya en q ambientes te mueves :)

Yo cuando acabe con la hipoteca igual me lo planteo...jejeje.

Salu2
 
  • #85
Mi SD a los 41 añitos.
 
  • #86
Yo compré mi primer Rolex antes de los 40
 
  • #87
Yo me hice con un Submariner date a los 31.

Qué buena edad para un Rolex! ;-)
 
  • #88
Mi autoregalo de los 40 un SD (bueno tenia 39 y dos meses, pero era una buena oportunidad).
 
  • #89
Hola, yo me autoregalé un LV por mi 25 cumpleaños. Ha sido un desembolso importante para mí, pero yo al menos consideré que por ser un momento especial (un cuarto de siglo) y por no tener ningún reloj "bueno" pues mira, me he tenido que quitar de otras cosas y aguantar el desembolso los meses posteriores.
En definitiva, y después del "tocho", no creo que este tipo de relojes sea "retrógados", existe una variedad muy amplia.
Saludos
 
  • #90
yo eso lo veo una tonteria, anda que no le queda bien el daytona a la tenista esta tan joven.
 
  • #91
Ahora que veo este hilo, Rolex Sub con 26 y poquitos meses ;-) Dice mi novia que me queda muy "aquí estoy yo", jeje, pero a mi me gusta :ok::

Saludos
 
  • #92
a los 35 ,me parecia excesivo...y un año despues cuando conoci los entresijos de esta web y un amigo que tenia uno...me parece imprescindible...jeje
 
  • #93
Yo tengo el mio (un sub.) desde los 27-28 años que fue cuando pude ahorrar para comprarmelo, es decir era un humilde asalariado mas.
 
  • #94
mi primer rolex fue un oyster perpetual a los 26 años.
 
  • #95
Mi primer Rolex lo he comprado con 34 años y ha sido un Explrer II
 
  • #96
Pienso igual que tu

Yo compre el primer rolex a los 37 años, y no lo compré antes porque no tenia el dinero, o no era el momento indicado pero no por la edad si no porque teniamos otras prioridades.

No me importaría nada comprarlo a los 20 o 25 años, que malo tiene eso? hay modelos deportivos que creo quedan mejor a la gente joven que a la gente mayor.

La edad no es un impedimento pera tener un buen reloj, da igual sea un Rolex que un...lo que sea


Yo tambien los compre mas tarde, con 42 años (GMT ceramico y Milgauss) y otro para la mujer (este tamaño pequeño).
Pero pude comprarlos antes, no me llamo la atencion y compre Breitling (tres) y un Girard Perregaux.
Pense que los Rolex eran de personas mayores, error monumental, los hay de todos los gustos, por cierto los de oro y piel son preciosos, pero carisimos.
El siguiente sera un Deepsea o un Geralgenta.
 
  • #97
a los 20

mi primer rolex me lo compré a los 20, ahora tengo 32 y aún lo llevo con mucho amor en la muñeca, aunque cuento con un IWC y un cartier, para mi sigue siendo el mejor.
ote=marjau;634415]Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.[/quote]
 
  • #98
Pienso con toda humildad que es un reloj para profesonales o personas ya formadas , es parte de la mistica del reloj, no tiene nada que ver con el dinero, yo empezé con el mío a los 25 al graduarme de la Universidad con un date just bicolor, ahora solo tengo la línea profesional que es la más fuerte, submariner y sea dweller, saludos,
 
  • #99
espero que caiga antes de los 40, mi mujer ya o tiene (mierd...)
 
  • #100
Yo tengo 38 y a los 25 me regalaron un GMT Master y luego compré un Date Just, hoy tengo un Daytona, un Sub LV y un GMT IIc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie