• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a los 19 un explorerll orange hand que me regalo mi padre saludos.( hace 24 años)
 
  • #52
yo lo tuve antes de los 40 , ahora tengo 35 . creo sobre los 25. en esa epoca trabajaba y estudiaba.
 
  • #53
A los 33 me compre el primer rolex que aún conservo: Datejust acero/oro brazalete jubilee. De vez en cuando me lo pongo, pero me parece pequeño para lo que se lleva ahora.
 
  • #54
el primero fue un sub date con 22 y el segundo un daytona con 36 entre medias han caido un longines y un cartier con23 y 29 respectibamente
 
  • #55
Yo,

desde los 30, que fué cuando me sedució la marca.

Jf
 
  • #56
Compre mi LV hace ya mas o menos un mes, mañana cumplo 26.

Saludos
 
  • #57
hola a todos yo l tengo desde hace 4 meses gmt ceramico y tengo 38 a los 40 el daytona
 
  • #58
Y antes de los 30, el Sub, por supuesto.:ok::

un saludo.
 
  • #59
Pues a mi hijo, con 13 añitos, le encanta probarse mi LV. Me da que va a ser usuario Rolex prematuro...
 
  • #60
33 y 4 Rolex....y más que han pasado por mis manos, pero por caprichos los he vendido(me arrepiento) pero siempre ha sido por otro mejor :whist::
 
  • #61
Con 29 me compré mi Submariner y porque no pude comprarlo antes.
Después compré 7 modelos más.
 
  • #62
Yo, con 33 tuve mi primer GMT Master II.
 
  • #63
No es cuestionde edad, sino de gusto, como bien dices para gustos los colores. Tengo 38 años y tengo tres, el ùltimo me lo compre con 32 años, sere retrogado???,

Pienso que independientemente de las conotaciones sociales, el Rolex es un clasico, con un diseño atemporal, sin que haya variado sustancialmente con el paso del tiempo y reconocible por cualquier persona aunque no entienda de relojes.
 
  • #64
Yo con 29 (los que tengo ahora) me he comprado un Sub date y estoy encantado con él. Espero que caigan algunos más por mis manos!!
 
  • #65
Eso-eso..tú esperate hasta los 40...
 
  • #66
Yo tuve mi primer Rolex antes de los cuarenta.

Saludos.
 
  • #67
yo mi primer rolex lo tuve a los 22 a ahora tengo 38 y creo que de retrogrados nada...al contrario es un reloj atemporal.
un saludo
 
  • #68
También tuve yo mi primer Rolex antes de los cuarenta, bastante antes. Un Datejust, y encantado.
 
  • #69
Tengo 47 y el primero lo compre a los 25
 
  • #70
mi primer rolex a los 44 pero me venge y cayo un 1680
 
  • #71
Tengo 47 y el primero lo compre a los 25


Tengo 50 y compre el primero a los 30 un air king gris hermoso que me robaron despues un date y luego un subdate que son mis dos relojes favoritos
 
  • #72
me compre mi Gmt a los 31 años y estoy orgulloso de ello.

cuando comentas que hay gente que los encuentra anticuados, es logico, por suerte hay multitud de marcas, modelos y materiales, para un sin fin de gustos.
 
  • #73
Los tres que he tenido, fueron antes de los 40. Eso sí, uno por vez, y el último me dura hasta ahora: 22 años!
 
  • #74
Yo tengo 17 y quiero tener y disfrutar un Rolex desde que recuerdo jajajaj, siempre fue, es, y será mi sueño dorado sin lugar a dudas.. Mentira que algún día lo tendré.
 
  • #75
Yo he comprado mi primer rolex (sub date) con 38 años. Antes no me gustaban. Sin embargo compré mi primer hublot con 33 y mi primer panerai con 34.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie