• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Y antes de los 30 también :D
 
  • #252
Yo no tuve Rolex antes de los 40. Es que habia otras prioridades...
Pero despues tuve varios, Date, DJ, Explorer, EII y Submariner LV.
 
  • #253
Adquirí mi Rolex con 35. Precisamente con 46 me lo pongo menos que cuando lo compré....
 
  • #254
Antes de los 40... Espero tener el segundo :D
 
  • #255
Antes de los 30.
 
  • #256
Pues a mí me quedan 3 para los 40 y esa es mi fecha límite, he pasado por muchos otros que los voy disfrutando y hasta hace poco nunca pensé en adquirir uno ( sobre todo por la money) pero últimamente noto algo dentro de mí cada vez que veo el Sea Dweller, estoy pensando en pasar por un co para probármelo pero me da miedo salir enamorado y que se dispare la CRI.


Si no fuera por estos raticos
 
  • #258
a los 30 - submariner usado año 2004 ,comprado en 2010 - (junte dinero 5 años ,o restauraba un vehiculo antiguo....o el reloj)
a los 34 - explorer ,nuevo año 2013 (solo me quede con un vehiculo clasico,los otros 2 ..... vendidos)

el gusto de los rolex viene de mi padre ,al graduarse como oficial de la marina (ademas de ser excelente velerista) mis abuelos en los 70's le regalaron un sin fecha (5513) creo

matrimonio ,3 hijos y un cuarto (primo) que es como hijo y los gastos que implica mantener y luego enviar a estudiar a todos nosotros le estanco solo con su regalo de graduacion ,que funciona sin problemas al dia de hoy ,paso varios años eso si ,sin recibir mantencion......por lo costoso

no somos gente en extremo adineradas ,responsables y pacientes .....pues si

mi padre entra entre los que por si solos pudieron adquirir ,en su caso una segunda unidad ,por sus medios (no regalado) ,despues de los 40's - y termino con un explorer tambien que compro en 2010 nuevo

yo soy soltero,y sin hijos jejejeje

uno de mis hermanos ya empezo a juntar fondos ....y tiene 20 (y un hermano que le puede financiar algo quizas....si se porta bien)

Saludos!
 
  • #259
Yo si dios quiere mañana,que nerviosssss
 
  • #260
Yo en el borde, mi primer Rolex comprado fue para mi cumpleaños 40 un Datejust, pero si tuve a los 19 otro Datejuste que heredé de mi padre y al poco tiempo perdí... Lamentablemente.
 
  • #261
De hecho yo pienso al reves. Un Rolex es para gente de hasta máximo 45, a partir de esa edad hay que empezar a llevar relojes de "verdad". No quiero entrar en polémicas pero igual que muchos con venti pico o treinta y pico ahorramos para un rolex, con 45 para arriba hay que empezar a buscar manufacturas superiores.
Es solo una opinión. O quizas lo que me gustaria a mi.
Saludos
 
  • #262
De hecho yo pienso al reves. Un Rolex es para gente de hasta máximo 45, a partir de esa edad hay que empezar a llevar relojes de "verdad". No quiero entrar en polémicas pero igual que muchos con venti pico o treinta y pico ahorramos para un rolex, con 45 para arriba hay que empezar a buscar manufacturas superiores.
Es solo una opinión. O quizas lo que me gustaria a mi.
Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos!
 
  • #263
Yo conseguí mi sueño el 13/12/2014 un Rolex Explorer 2 que tubo la amabilidad de traerme ToniT y nunca se me olvidará ese maravilloso momento,una sensación indescriptible,una verdadera pasada quitarle los plásticos y cogerlo por primera vez entre las manos,saber que es un reloj que si no pasa nada me acompañará durante toda mi vida,bueno si no me entra la maldita cri jajaja pero estoy enamorado de esta pieza desde que la vi hace años atras
 
  • #264
Yo siempre dije que me lo regalaria a mi mismo por mis 30, pero conoci panerai.... Y me enamore, asi que ahora con 31 decidi no esperar mas y me compre un sub date nuevo!! Si que se que no sera el ultimo, pero panerai es panerai!
 
  • #265
El rolex es para cuando puedas y tengas la oportunidad en la vida. .. yo pronto tendre uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie