• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
El primero a los 26 :)
 
  • #202
Este hilo es de 2008... Algunos de los que opinaron entonces, ya deben estar a punto de jubilarse.
 
  • #203
A mi me gusta, pero de momento prefiero algo más deportivo como el PO, Steelfish o divers japos. Tampoco me llega el dinero, pero si me llegase compraría el Daytona o el nuevo GMT Master-II. De todas formas, a mi gusto, tiene que engordar 1 o 2 mm de anchura. :ok::

Leo mi intervención de Agosto de 2.008 y me río de mi mismo :D. Tan sólo 5 meses después, ya en principios de 2.009 y a causa de mi 26 cumpleaños; me compré mi primer Rolex... un 116400 Milgauss. El Milgauss se fué al tiempo, pero vinieron otros Rolex diferentes y ahora, con 31 años, seguimos al pie del cañón.
 
  • #204
Yo creo que la edad poco o nada importa, lo realmente importante es que cuando lo compres lo hagas con ilusion y ganas, y que sea un modelo que lleves con satisfaccion, cada uno conoce sus circunstancias personales y querer generalizar sobre un tema tan personal lo veo tan desacertado como imprudente.

Un saludo.
 
  • #205
Yo tengo 36 y un Sub 2014 Ceramico de hace tres meses la edad no importa lo que importa es que te guste.
Y Rolex tiene muchos colores para Gustos.
Appp
PD: Lo de la edad no importa solo pasa en Rolex.
Jijijijijiji
 
  • #206
Cuando termine la carrera recuerdo que mi padre me dijo: " te regalo un rolex" y le dije: " ufff, son de toreros, nuevos ricos y horteras".

Ahora con 37 tengo 2. Madre mía como cambiamos. Jejejeje.

Por cierto ni soy torero, ni rico y lo de hortera lo dejo en el aire.
 
  • #207
Yo tuve el primero con 24 años.
 
  • #208
Aquí uno que trabajador por cuenta ajena con 3 rolex antes de los 40, el último me lo compre a los 39 para celebrar los 40.

Unos se gastan el dinero en tabaco, otros en putes, coches gama alta... Y los frikis en relojes
 
  • #209
El primero con 33.

Saludos.
 
  • #210
Yo tuve mi primer Rolex a los 33 años. Mi esposa a los 25 y nuestra hija a los 21 (como regalo de final de carrera). :)
 
  • #211
Desde los 35 un Submariner, era mi sueño y si hubiera podido habría sido antes ;-)
 
  • #212
116710BLNR. El regalazo de mi novia al cumplir los 30
 
  • #213
Como excusa, como un primer o segundo ROLEX, es una fecha que ya le escuchado a más de un amigo ! Jajajajaja y yo confieso que cuando llegue, me pegó el homenaje! Para que crezca la familia!!
 
  • #214
Milgauss verde con 26
SDDS con 30.
 
  • #215
Va a sonar un poco fuerte,pero mi primer Rolex lo compré con veintiún años,a mediados de 1972.La culpa la tuvo mi pobre abuela,que se le ocurrió morirse dejandome en herencia veinte mil pesetas,las cuales invertí (con el conocimiento de causa que tiene un veinteañero,osea,ninguno),en un SUB letras rojas.A la postre,ha sido una de las inversiones mas rentables de mi vida.
 
  • #216
yo no tengo rolex y tengo 42, me gusta el submariner desde que se lo vi a un médico teniendo yo unos 9 años, antes no lo compré porque no me llegaba el money, y ahora porque paso de pagar lo que piden.
 
  • #217
con 20.000 ptas, en el 72 te dió para ese reloj?
Va a sonar un poco fuerte,pero mi primer Rolex lo compré con veintiún años,a mediados de 1972.La culpa la tuvo mi pobre abuela,que se le ocurrió morirse dejandome en herencia veinte mil pesetas,las cuales invertí (con el conocimiento de causa que tiene un veinteañero,osea,ninguno),en un SUB letras rojas.A la postre,ha sido una de las inversiones mas rentables de mi vida.
 
  • #218
servidor compro el suyo con 33 años en concesionarios he tenido otros 3 de segunda mano que he acabado vendiendo y sigo conservando el que compre en el concesionario a día de hoy tengo unos 7 u 8 relojes depende si cuento el pulsometro o no... al final veo que me quedare con un par de ellos y creo que uno será un submariner sin fecha cerámico o un sd cerámico ya que considero que es lo mas comido y posible con cualquier tipo de ropa y situación...menos es mas , a veces nos volvemos locos con tanto reloj
 
  • #219
El primer Rolex con 29, Oyster Perpetual Date, cumplo 40 el mes que viene y tengo, además de aquel, un Milgauss.
 
  • #220
Mi primer ROLEX fue un OYSTERQUAZ con 24 años.
A partir de ese momento me quede enganchado a la marca y ahora mismo tengo varios.
El ultimo que entro fue un YACHT MASTER hace un par de días.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #221
Si no recuerdo mal me compre mi primer rolex con unos 20 años, ahora tengo 40.
 
  • #222
33 y acabo de comprarme un Sub date cerámico.

2014-10-08160224_zpsae3dac80.jpg
 
  • #223
Yo tengo 37 y este año han caído mis dos rolex el explorer 42mm blanco también con la esfera negra y el sub cerámico


Saludos
 
  • #224
Yo mi primer Rolex (un Oyster Perpetual Date) lo compré con 26-27.
El segundo, Un Sub No Date con 28
El tercero, un Sub Date, con 29
Y el cuarto, un Sub Date mixto, espero que mañana con 35.
 
  • #225
Esto me recuerda a cuando fui por primera vez a por el Submariner Date. Me habían dicho (un familiar que lo tenía) que andaba en 425000 pesetas. Llegué a la joyería con el dinero en el bolsillo (varios sueldos ahorrando). Me lo enseñan, me lo pruebo... y le digo: Cuanto sale? Y me dice: 3750 euros...
total, para casa sin reloj.
Inconsciente de mi, que no conocía los cambios de tarifa ni sabía lo que eran...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie