• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya que este hilo es de los que no pasan de moda, aunque sea del 2008, participaremos en él.

Yo utilizo un Rolex desde los 26 años. Curiosamente empecé con un "clásico" Datejust y ahora con 40 utilizo un GMT-Master II a diario, más deportivo y "juvenil" en principio.
No creo que se deban catalogar los diversos modelos de Rolex por edades, son relojes para utilizar en cualquier momento de la vida.... Sin prejuicio alguno y en función de los gustos de cada uno y del momento en todo caso.
 
  • #152
Ya he comentado varias veces que con 22 años, compré mi primer Rolex un GMT II mixto, con el ,este año he celebrado mis bodas de plata (25 añitos).:yhoo::
Antes de los cuarenta había comprado algunos más, y espero poder seguir comprando ;-)
 
  • #153
A los 32 años tuve mi primer Rolex, un Date-Just de los 70 en excelentes condiciones. Pude haber tenido uno antes, como a los 27, pero es que en un principio era detractor de la marca de la corona.

A los 35 estoy estrenando un Submariner 14060M. Y creo que ya no tendré más, este estará por laaargo tiempo, creo...;-)
 
  • #154
Yo con 28 años y con una cara de niño que te cagas..........tengo un GMT C, seguro que cuando la gente lo ve, pensaran que es un "fake", por mi casi mejor menos probabilidades de que le guste a lo ajeno.
 
  • #155
Con 37 he comprado el Datejust II,acero y oro blanco,esfera gris con números romanos...mi primera opción iba a ser el submariner, pero ya tenía un Omega Seamaster Professional, por lo que al final opté por la elegancia y atemporalidad del Datejust II y así tengo 2 relojes muy diferentes y en que en mi opinión abarcan todas mis necesidades actuales.
 
  • #156
Yo con 16 mis padres me regalaron uno ( Rolex Date), y ahora con 38 me he comprado el GMT II.
 
  • #157
yo con 29 me he pillado un submariner ceramico negro, ahora que lo tengo solo me arrepiento de no haberlo comprado antes :ok:: , cuanto antes tengas un rolex mas tiempo tendras para disfrutarlo y para que envejezca a tu lado :)
 
  • #158
Mi primer Rolex, un Sea-Dweller, a los 30. Cinco años después tengo la suerte te disfrutar de tres modelos más :flirt:

Saludos!
 
  • #159
mi primer SUB a los 27, el explorer I y el Daytona a los 41.
 
  • #160
Completamente de acuerdo en que es el one and only, lo tengo hace 21 años y sigue nuevo despues de más de 7000 (+o-) puestas...
 
  • #161
yo tengo 39 y el proximo sera mi sexto rolex,eso si,no conservo ninguno de los otros cinco.uno que se cansa rapido de las cosas jajaja
 
  • #162
Pues yo ingresé en el club a los 30. Que me quiten lo bailao!:yhoo::
 
  • #163
A mi me gustan desde los 18, y con 20 empece a utilizar uno
 
  • #164
Desde los veinti-pocos que me enamoré del GMT, y lo compré a los 33. Ahora estoy cerquita de los 40 y no veo los Rolex deportivos para nada "cuarentones". Al contrario, creo que es un reloj de estética llevable para casi todas las franjas de edad. Otra cosa es que habláramos de un Lange, o un Patek, que si veo para un publico de edad más avanzada.
 
  • #165
Yo a los 33 emepece a disfrutar de un Explorer II
 
  • #166
Mi primer y único Rolex hasta la fecha lo he adquirido a pocos meses de cumplir los 40 :whist::
 
  • #167
pues yo desde ya muy jóven (unos 20), no contemplaba no tener en el que entonces era mi reloj soñada; un Submariner. Tuve mi primer Rolex con 31 (un date just), el Sub cayó en 2006, ahora no lo tengo, (vuelvo a tener un date just) y cuando la coyuntura lo permita iré a por un SD o un DS.. pero rolex, creo que siempre tendré uno mientras pueda.
 
  • #168
Antes de los 29 tuve mi primer Rolex(un gmt II comprado a un forero jeje) y antes de los 25 mi primera pieza importante:clap:
 
  • #170
Yo conozco a uno que se lo van a dar poco después de cumplir los 40, verdad socio???;-):ok::
 
  • #171
Magana, son 39 no 40. Menudo socio estas hecho..........:D
 
  • #172
El primero a los 18.
 
  • #173
mi primer rolex un datejust acero oro jubilee me lo regalaron mis padres a los 24 años al acabar la carrera da medicina, aun lo tengo:yhoo::, saludos.
 
Última edición:
  • #174
Magana, son 39 no 40. Menudo socio estas hecho..........:D

Perdónnnnnnnnn!!!! Tienes toda la razón del mundo!!! Pero soooocio, que es un año en la vida de unsub ceraico???
 
  • #175
Con 18 un 16610 y con 37 un daytona mixto, lo bueno cuanto antes mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie