• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
No hay edad para tener un rolex:D
 
  • #227
No voy ni hablar. Un saludo
 
  • #228
En mi caso mi primer Rolex, un Sub, fue con 24 años.
 
  • #229
Actualmente tengo 20 años y cuento con un Explorer II y un GMT master II (batman).

Ambos orgullosamente comprados por tu servidor.
 
  • #230
Pues mi primer y único rolex, de momento, digo de momento porque el descubrimiento ha sido tan grato que pienso repetir, y el mio es un yacht máster platino, y por supuesto salvo por fuerza mayor este muere conmigo, me encanta
 
  • #231
De verdad cuanta tontería!! Cada uno lo tiene cuando se lo pueda permitir, hay cosas más importantes que un simple reloj.

Saludos
 
  • #232
La tontería es contestar e esa manera. Nadie te obliga y nadie está diciendo que no existan cosas más importantes en la vida que un reloj. Pero si lees el título del hilo...lo asimilas...y decides si contestar o no. Eso sí, contestar para decir que lo que los demás piensan son tonterías…
Ojo, tu opinión tampoco lo es, pero si faltar a los demás.
 
Última edición:
  • #233
La tontería es contestar e esa manera. Nadie te obliga y nadie está diciendo que no existan cosas más importantes en la vida que un reloj. Pero si lees el título del hilo...lo asimilas...y decides si contestar o no. Eso sí, contestar para decir que lo que los demás piensan son tonterías…
Ojo, tu opinión tampoco lo es, pero si faltar a los demás.

Contesto como me da la real gana, tu no me vas a decir lo que tengo que decir, y te repito que para mi es una tonteria.

Saludos
 
Última edición:
  • #234
Contesto como me da la real gana, tu no me vas a decir lo que tengo que decir, y te repito que para mi es una tonteria.

Saludos


Pues te lo voy a decir yo: si vuelves a faltar al respeto a otro forero te vas con viento fresco.

Único aviso
 
  • #236
El que me ha faltado ha sido el, y si te posicionas de un lado sin poner paz, sabes que te digo que me paso tu "único aviso" por la punta del nabo. Mira lo que me importa que me heches de un foro de Internet. Te has cargado el foro había gente muy válida que se te ha ido y tu la has hechado, o sea que... Tu mismo sigue así, es mi "único aviso".

Que malo es tener problemas mentales :nea:
 
  • #239
Ahora tengo 46 pero mi primer rolex, un submariner lo compre con mi sudor a los 25.
 
  • #240
Hola foreros
pues tengo 39 años y estoy a punto de comprarme un rolex segundamano, sol falta visitar un CO rolex y probarmelos insitu para poder ver cual me gusta mas en mi muñeca:ok::
los elegidos:
Deepsea
sea dweller o hulk
un saludo
 
  • #241
Yo lo tuve con 33 y tengo 36 y es el que más llevo con diferencia...
 
  • #243
Buenas noches,ya lo he dicho en algún otro hilo,me compre un 5513 hace ahora casi 40 años y es el que llevo ,solo le hice 2 revisiones(la ultima el 2012) y no me lo quito nunca,orgulloso de el,ha sido la mejor inversión de mi vida (me costo 32000 de las antiguas pesetas)ha visto muchas cosas.....casarme,nacer mis dos hijos,alegrias y tristezas,pero siempre ha estado ahi.
SALUDOS
 
  • #244
En mi caso, no es problema de edad, es problema de money. Dicho esto, yo diría que no hay edad para un buen reloj.
 
  • #245
Hola tengo 38 años, confío y deseo tener mi primer Rolex antes de los 40, el Explorer II y Submariner no date, me traen loco.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #246
Yo con 24 y muchos relojes comprados desde entonces aunque ya ninguno llego a ser lo mismo.
 
  • #247
Tengo 31 y llevo más de 10 años llevando uno casi a diario, así que cuando quieras a por el
 
  • #248
Yo tengo 34 y acabo de comprar en DeepSea que me queda la mar de mono... jajajaj
 
  • #249
Con 23 años DateJust de oro con esfera de nácar blanco y con 27 Sub cerámico mixto con diamantes en la esfera.
Ahora tengo 30 y estoy pensando en el Daytona cerámico de oro rosa con la correa de piel negra...
 
  • #250
Yo el primero esta año con 38, un Yacht Master. Y espero q no sea el único, ya llegara alguno más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie