• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #76
y a la playa, y a cenar, y al súper y…
A todas partes
Eso sí, ojito con la burundanga y no dejéis abandonados vuestros Gintonics.
Qué cosas más raras pasan

Ver el archivos adjunto 2280267
Reconócelo. Querías enseñar el bronceado. La arena fina, también.

Has puesto la foto del Sub como excusa.
Pero sabes que no lo has hecho bien. Tu Datejust blanco casa mucho mejor con el conjunto de la imagen.

Vamos a reirnos un poco porque darle más vueltas a los robos es un sinvivir.

Y para quince días que le queda al majestuoso Agosto hasta la vuelta al cole, vale la pena ver el lado positivo de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs y Lou Gran
  • #77
Reconócelo. Querías enseñar el bronceado. La arena fina, también.

Has puesto la foto del Sub como excusa.
Pero sabes que no lo has hecho bien. Tu Datejust blanco casa mucho mejor con el conjunto de la imagen.

Vamos a reirnos un poco porque darle más vueltas a los robos es un sinvivir.

Y para quince días que le queda al majestuoso Agosto hasta la vuelta al cole, vale la pena ver el lado positivo de la vida.

Jajaja…Galicia Calidade 👏👏👏
No es por frivolizar, pero la vida es demasiado corta para llevar relojes de mierda y guardar los buenos en el cajón.
Igual en algún suburbio oscuro de alguna oscura ciudad no me lo pondría (pero es que tampoco iría en bañador y chanclas) pero en una ciudad “normal” sí me lo pongo .
Si me lo vienen a quitar, igual me lo quitan , pero vivir con miedo y no disfrutar de lo que realmente te gusta, no es vivir.
Añado que los únicos relojes que me han robado, han sido los que tenía en casa cuando entraron a robar.
Dicho esto, cada uno puede hacer con sus relojes lo que le venga en gana.
He oído (no me hagáis mucho caso) que hay hasta el que los compra, no se los pone nunca , y los vende por el doble o el triple de lo que les ha costado en la tienda!!! …🙄

y por hablar de algo relacionado con los relojes, en 15 días, el reloj ha adelantado 2 segundos. Chúpate esa Grand Seiko!😁
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, mate cimarrón, Danu y 3 más
  • #78
Jajaja…Galicia Calidade 👏👏👏
No es por frivolizar, pero la vida es demasiado corta para llevar relojes de mierda y guardar los buenos en el cajón.
Igual en algún suburbio oscuro de alguna oscura ciudad no me lo pondría (pero es que tampoco iría en bañador y chanclas) pero en una ciudad “normal” sí me lo pongo .
Si me lo vienen a quitar, igual me lo quitan , pero vivir con miedo y no disfrutar de lo que realmente te gusta, no es vivir.
Añado que los únicos relojes que me han robado, han sido los que tenía en casa cuando entraron a robar.
Dicho esto, cada uno puede hacer con sus relojes lo que le venga en gana.
He oído (no me hagáis mucho caso) que hay hasta el que los compra, no se los pone nunca , y los vende por el doble o el triple de lo que les ha costado en la tienda!!! …🙄

y por hablar de algo relacionado con los relojes, en 15 días, el reloj ha adelantado 2 segundos. Chúpate esa Grand Seiko!😁
Quizás se la chupe también el JLC, o me equivoco.....?

😂😂

Modo coña on
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #79
Quizás se la chupe también el JLC, o me equivoco.....?

😂😂

Modo coña on

😁
El Reverso me ha sorprendido para bien! No se va más de 2-3 segundos al día!
Aunque al ser un reloj de cuerda manual que no es para cada dia,tampoco importa mucho.
Me encanta ese pequeño JLC😍
Aunque lo del Sub no es normal! Es más exacto que el G-Shox
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #80
El mío está en 0'7 positivo al día, es algo increíble, pero el GMT está en casi 0.

Pero es que los otros son iguales, nunca he tenido ninguno que superara el segundo, ni positivo ni negativo.

Y lo más increíble es que se mantienen igual durante el paso de los años.

Me alegro de esa precisión!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Noni16, mate cimarrón y 1 persona más
  • #81
y por hablar de algo relacionado con los relojes, en 15 días, el reloj ha adelantado 2 segundos. Chúpate esa Grand Seiko!😁

😂😂😂👏👏👏👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Pintoxs
  • #82
Que Barcelona se ha convertido en capital nacional del robo de relojes de lujo no es una novedad. Hasta las autoridades catalanas y la propia policía autonómica lo advierten.
Que el resto de grandes ciudades españolas van a seguir ese camino en mayor o menor medida, también es evidente.
Que todo es culpa nuestra y de las delirantes leyes que aprueban los políticos que nos representan, es otra verdad como un templo.
Y que usando esto para hacer política, mirando para otro lado o matando al mensajero no se arreglan estos problemas sino que se agravan, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss y rogeroyster
  • #83
Que asco, de verdad.. lo siento mucho, ojalá haya suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie