• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #51
Londres, Los Angeles, Cape Town…y un largo etcétera…
En algunos sitios es más “limpio” porque el robo es a punta de pistola, eso sí.
Es un mal endémico y cuestión de suerte.
Da asco ya el temita de Barcelona y ponerla en el punto de mira constantemente.
Hacéoslo mirar.
Mal de muchos…..
Lo que sería más productivo, seria compararse con las ciudades, donde uno puede pasear sin altercados, ver que hacen y replicarlo.

En todo el territorio nacional, ya sea Madrid, Barcelona, Sevilla, ect. hace no mucho, estas noticias, no eran tan frecuentes.
Hoy las normalízamos y casi las justificamos, porque en otros países también pasa.

Se nos está quedando un país, para entrar a vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Chrysoberyl y luisjose
  • #52
1.- Lo siento por tu amigo. He compartido la docu en algún grupo por si hay suerte y le llega a alguien conocido.

2.- Que en Barcelona se están produciendo robos de relojes es algo objetivo. Pero también creo que se está politizando el hilo y creo que no va acabar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp, AITO, Acf1980 y 4 más
  • #53
1.- Lo siento por tu amigo. He compartido la docu en algún grupo por si hay suerte y le llega a alguien conocido.

2.- Que en Barcelona se están produciendo robos de relojes es algo objetivo. Pero también creo que se está politizando el hilo y creo que no va acabar bien.
Gracias Paco.
Creo lo mismo y ya pedí que l gente se centrara en lo que va el hilo pero ya sabemos que esto es como el juego de los disparates, se empieza por una cosa y se termina por otra bien distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #54
Soy catalán y de Barcelona y en un mes se de más de 4 robos en la ciudad, uno de ellos le siguieron en moto y al ir a poner Gasolina en la parte alta de La Ronda le apalizaron para llevarse un Patek (fake) así que el problema no es del que lo denuncia sino de la ciudad que no se pone las pilas. Y ojo que en las mismas joyerías (Suárez) me aconsejaron acercar el vehículo y que luego me sacaban el reloj!!!
De escándalo lo que está pasando.
Veo que también conoces a José María R.B., lo peor de todo es que es la segunda vez que le pasa. Y la realidad es la que es, nos guste o no y lo dice alguien que vive en Barcelona. No es cuestión de atacar la ciudad sino poner de manifiesto una triste realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, rogeroyster, 1973jhg y 2 más
  • #55
Lo siento por tu amigo, por la pérdida y el mal trago, nunca mejor dicho. Por desgracia, es lo que elegimos nosotros con nuestro voto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #56
Siento mucho lo sucedido, espero que aparezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #57
El año pasado le pasó algo muy similar a un amigo con un Submariner mixto, lo drogaron en una discoteca gente que conoció allí mismo con buena apariencia. La droga no recuerdo cuál, te anula la voluntad y hacen contigo lo que quieren sin recordar nada después. Según la policía está a la orden del día estos métodos.
En está ocasión sucedió en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #58
Creo que echar la culpa a políticos según colores etc es lo fácil, me explico, la situación es la que es, no solo en tema relojes si no en muchos otros ámbitos, por desgracia innumerables, pero los son, porqué entre otras, es por que estamos dormidos, aturdídos y acomodados, de seguir así sin darnos cuenta estaremos sin libertades, derechos, seguridad y oportunidades. Suena apocalíptico, si, pero echar la vista atrás, 20 o 30 años a muchos países y mirarlos en la actualidad.

Si no nos levantamos nosotros, cada paso que de la injusticia será un paso muy dificil o casi imposible de recuperar.
A veces veo a nuestro vecinos franceses, no digo que estén en una situación mas ventajosa que la nuestra, pero me llama la atención lo reivindicativos que son con respecto a nosotros, no se ni voy a discutir si es la mamera correcta, pero se levantan cada vez que el Gobierno les ataca de alguna manera.

Lo que esta claro es que sentados lamentándonos no vamos a cambiar nada, hay que reaccionar y tomar acciones, eso si, nunca tomarnos la justicia por nuestra mano por que hay si que perderemos mas que un reloj.

Siento lo que le pasó a tu compañero y sobre todo si lo que ocurrio fue que le administraron alguna sustancia, eso es peor que el hecho de te quiten el reloj, le podían haber quitado algo mas importante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Juan5471, rogeroyster y 1 persona más
  • #59
Veo que también conoces a José María R.B., lo peor de todo es que es la segunda vez que le pasa. Y la realidad es la que es, nos guste o no y lo dice alguien que vive en Barcelona. No es cuestión de atacar la ciudad sino poner de manifiesto una triste realidad.
Prometo que no me interesa para nada la política, tal vez al ser de aquí me entero más de lo de alrededor, pero yo actualmente voy con Apple por BCN 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y rogeroyster
  • #60
Londres, Los Angeles, Cape Town…y un largo etcétera…
En algunos sitios es más “limpio” porque el robo es a punta de pistola, eso sí.
Es un mal endémico y cuestión de suerte.
Da asco ya el temita de Barcelona y ponerla en el punto de mira constantemente.
Hacéoslo mirar.
Yo sí que pienso (siento, veo, experimento) que la ciudad se está deteriorando. En la zona alta los chavales no paran de ser víctimas de robos de móviles y patinetes eléctricos, muchos de ellos bajo amenaza con arma blanca. El perfil de ladrón es de sobras conocido (y por lo que parece, inimputable). Sinceramente, pienso que se podría hacer más, mucho más para contener este problema. Espero y deseo que no nos conformemos con parecernos a Ciudad del Cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Swiss, Jonanvi y 2 más
  • #61
Viendo ahora mismo las noticias.. entre pagar con fondos públicos fianzas a politicos, grupos de adolescentes pegando palizas de manera desalmada a un individuo por placer o para robarle, etc etc.

Sinceramente no se en que momento la educación y los valores se quedaron por el caminó.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, didakpc y Lone Cat
  • #62
Lamento mucho lo que le ha sucedido a tu amigo... es una pena y te agradezco el aviso a navegantes, porque uno cree que está a salvo en un local y en un descuido ..

Ahora bien, estoy leyendo numerosos comentarios al respecto en clave política que a mi juicio no tienen cabida en este foro: esto no es Forocoches. Y aunque todos tenemos una IDEOLOGÍA, consciente o inconsciente, implícita o explícita, creo que deberíamos intentar no ofender a nuestros compañeros.

Aquí habrá personas de todo signo político, y personalmente me importa un pimiento que en este foro una persona vote a VOX o que sea independentista, me interesa más lo que nos une que lo que nos separa: y lo que nos une es nuestra afición.

En la mesa no hablo nunca de política o religión, no porque no tenga un pensamiento bien estructurado al respecto, sino porque son debates estériles donde nadie convence a nadie y se arruina el ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, mirumotoisao, AlePB y 6 más
  • #63
Barcelona

Esta todo dicho
Compañero, con todos los respetos en tu tierra también roban y mucho. Piensa que los ladrones de relojes suelen ser de otros países y van donde hay turistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AITO, Mitchbcn, Lone Cat y 2 más
  • #64
como esta el mundo,vaya mierda y que gran putada para tu amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #65
Una verdadera lástima lo que le a pasado a tu amigo, ánimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #66
Siempre disgusta leer este tipo de historias, espero que se recupere pronto de esa mala experiencia. Desafortunadamente el problema no tiene visos de mejorar en un futuro cercano, sin entrar en temas políticos, y a tenor de las noticias que van saliendo, lo más importante es tener, más que nunca, precaución al llevar un Rolex, porque equivale a llevar un fajo de billetes en la mano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #68
Después de echar un vistazo al hilo creo q si visito Bcn iré lo primero antes de nada a la fuente q " bautizo " la gran Carmen Amaya cuando aún existía el barrio gitano de Somorrostro . Increíble la película " Los Tarantos " de F . Rovira Beleta
Después a ver quién tiene " Collons" de venirme a tocar un pelo de la ropa......
 
  • #70
Buenas noches. Perdona pero política a parte, ni me interesa ni se permite hablar de ella en el foro, más que nada para tu información. Me parece que vas a atacar una ciudad como Barcelona que aunque te pese, porque te pesa, sigue siendo una ciudad referente en el mundo mundial. Y aquí seguimos disfrutando y mucho de la ciudad, pese a los robos, la violencia y el malvivir que parece que aquí tenemos.
Creo que ya está bien de machacar a Barcelona.
Desde luego un referente en el robo de relojes es!
¿en el mundo mundial?… 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #71
Desde luego un referente en el robo de relojes es!
¿en el mundo mundial?… 🤦‍♂️
Y parte del extranjero.

#RAEconsultas «Mundo mundial» es una expresión redundante poco recomendable. A veces se emplea de forma humorística y enfática para hacer hincapié en lo generalizado de una situación, un hecho, etc.

Saludos.
 
  • #72
Señores hasta que no cambie la cosa, el reloj se lleva al curro y a ordenar el trastero y poco más.
 
  • #73
Siento lo ocurrido a tu amigo, por desgracia pululan muchos H de la G P libremente al acecho.
Espero que lo recupere, suerte.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #74
Señores hasta que no cambie la cosa, el reloj se lleva al curro y a ordenar el trastero y poco más.

y a la playa, y a cenar, y al súper y…
A todas partes
Eso sí, ojito con la burundanga y no dejéis abandonados vuestros Gintonics.
Qué cosas más raras pasan

D8D906CD-36FE-4A8F-9B58-6B126CB2C5CB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Noni16, Pintoxs y 2 más
  • #75
Buenas tardes a todos,
No quiero entrar en detalles ni alargarme mucho pero publico este hilo para denunciar el robo del reloj de un buen amigo. Se trata de un Rolex Submariner Date. Sustraido en Barcelona hace dos semanas por la noche en una discoteca. Según me comenta mi amigo se empezó a encontar mal llegando casi a perder el conocimiento. Cree que le pusieron algo en la copa y aprovecharon ese momento para sustraerle el reloj. No quiero entrar en polemica, solo alertar a los posibles compradores de este modelo y otros claro, que si compran por redes sociales o sitios que no sean de confianza se aseguren bien de la procedencia del mismo. Evidentemente ya esta denunciado a la policia. Aunque la esperanza de encontrarlo es nula cualquier infrmación puede ser de ayuda. Gracias y al loro que hay mucho h... p... suelto.
Es un no parar por desgracia … yo vivo a 35 km de la ciudad y cada vez me cuesta más ir por esa inseguridad para más tristeza mi joyero de confianza este en plana rambla zona cero de toda esta gentuza… que triste todo!!! Saludos y ánimo a tu amigo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie