• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #26
Son cosas de destino creo. Llevo usando Rolex a diario por Barcelona desde hace 16 años y nunca nunca me he sentido atemorizado ni he pasado por ninguna situación que considere de peligro. Me he movido por el centro y por todo tipo de discotecas afters y antros demala muerte y jamás me ha pasado nada. Suerte? quizá, pero desde luego que pienso seguir disfrutando de mir relojes allí por donde vaya lo que a lo mejor ahora y viendo como esta la cosa usaré otro tipo de reloj depende donde tenga que ir. Disfruto igual con mis Rolex que con mi chinito Seagull 1963.

Como dije el destino es el que es....aún recuerdo hará unos años un dia que fui al gimnasio y al salir y por un descuido garrafal mio me dejé el Submariner dentro de la taquilla del vestuario. Al cabo de media hora y al llegar a casa me di cuenta que no lo llevaba, imaginaros como me quedé, con unos escalofrios de agarrate y no te menees y con una llorera....al contárselo a mi novia me dijo, no seas tono y vuelve! Yo sin ninguna esperanza volví al gimnasio, habían pasado 45 minutos y evidentemene no tenía ninguna esperanza de que estuviera. Aún recuerdo al entrar al gym que lo primero que hice fue ir a recepción a explicar el caso. Seguidamente entré al vestuario y fui a la taquilla que habia usado, aún estaba entre abierta y con gente usando las taquillas de al lado. Cuando abrí la taquilla y lo vi alli, fua imaginaros, ese dia volvi a nacer. Puto destino, unas veces para bien y otras para mal.
Perdón por el tocho pero queria compartirlo.

Saludos.
Bueno, pues contigo en su día aparecieron unos cuantos justos, por lo que parafraseando al Génesis, no se destruirá Sodoma (Barcelona).

Como compañero de foro, empatizo contigo y tu amigo y lamento profundamente el robo que sufrió. Ojalá la vida le recompense de alguna manera.

Seamos prudentes. Seamos conscientes. Estemos alerta y acompañados de manga corta y por la noche.

Todos mis deseos para que, como te ocurrió a tí, aparezca el Sub de tu amigo. Barcelona no tiene la culpa. Es la falta de valores y principios lo que hace que asome lo peor del ser humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito, Lone Cat, Pintoxs y 7 más
  • #27
Los Mossos tienen perfectamente idenficados a los habituales, algunos tienen hasta 100 antecedentes pero como es un hurto enseguida van a la calle. Hicieron una ley en la que a la 3ª pasaba inmediatamente a delito y preveia carcel pero el Supremo tumbo la ley.

Son todos del norte de Africa: Marroquies, Argelinos, Libaneses...

lista-relojes-tremall.jpeg


Voy con una navaja de 2 palmos en el bolsillo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Chrysoberyl, didakpc y 4 más
  • #28
Cómo está el patio, que pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #29
Cada vez da más respeto llevar algunas marcas de relojes, sobre todo las archiconocidas y valoradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #30
Acabo de ver en televisión la paliza que le han dado unos mierdas a un pobre chico y que lo ha dejado en estado crítico, me ha impresionado, indignado, y preocupado como padre que soy y como ciudadano de este país , a continuación leo este hilo y me pregunto, qué tiene que suceder en este país para que los cafres que pueden solucionar esto dejen de mirar para otro lado agarrados cual garrapatas a sus sillas?
En este días oiremos declaraciones que es una pena/peno/pene que esto suceda, lo que es una pena es que haya tanto gilipollas chupando del bote y sin solucionar problemas tan graves como estos.
Todo mi ánimo a tu amigo y al chico que recibió tan brutal paliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, didakpc, Ph200 y 1 persona más
  • #31
Los Mossos tienen perfectamente idenficados a los habituales, algunos tienen hasta 100 antecedentes pero como es un hurto enseguida van a la calle. Hicieron una ley en la que a la 3ª pasaba inmediatamente a delito y preveia carcel pero el Supremo tumbo la ley.

Son todos del norte de Africa: Marroquies, Argelinos, Libaneses...

lista-relojes-tremall.jpeg


Voy con una navaja de 2 palmos en el bolsillo.

Saludos
Yo opino que no es un hurto, sino un robo con violencia. Por otra parte excede con mucho de 400 euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, abrosino y rogeroyster
  • #32
Yo opino que no es un hurto, sino un robo con violencia. Por otra parte excede con mucho de 400 euros...
Sea hurto o robo con agravante de premeditación, alevosia y atentado a la salud pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #33
Una pena. Barcelona lo tenia todo para ser una ciudad referente en Europa, pero entre los indepes y los podemitas, se la han cargado.

Y mira que el gobierno central solo riega con millones de euros esa zona, pero nada....

Eso si, siempre queda la esperanza: Madrid estuvo 4 años en la mierda mas absoluta con Carmena,y mirad ahora, va como un tiro.

En fin, como dicen en muchos sitios: DISFRUTEN LO VOTADO

Saludos
Buenas noches. Perdona pero política a parte, ni me interesa ni se permite hablar de ella en el foro, más que nada para tu información. Me parece que vas a atacar una ciudad como Barcelona que aunque te pese, porque te pesa, sigue siendo una ciudad referente en el mundo mundial. Y aquí seguimos disfrutando y mucho de la ciudad, pese a los robos, la violencia y el malvivir que parece que aquí tenemos.
Creo que ya está bien de machacar a Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp, Green, Josean y 10 más
  • #34
Una pena. Barcelona lo tenia todo para ser una ciudad referente en Europa, pero entre los indepes y los podemitas, se la han cargado.

Y mira que el gobierno central solo riega con millones de euros esa zona, pero nada....

Eso si, siempre queda la esperanza: Madrid estuvo 4 años en la mierda mas absoluta con Carmena,y mirad ahora, va como un tiro.

En fin, como dicen en muchos sitios: DISFRUTEN LO VOTADO

Saludos

Comentario tendencioso y oportunista donde los haya.
Un post sobre un triste robo de un reloj se convierte en terreno abonado para intervenciones tan desafortunadas como esta.
Lamentable. 🤮
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp, Josean, Lone Cat y 9 más
  • #35
Comentario tendencioso y oportunista donde los haya.
Un post sobre un triste robo de un reloj se convierte en terreno abonado para intervenciones tan desafortunadas como esta.
Lamentable.
Absolutamente de acuerdo. Nada más que añadir. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp, juanhms, Noni16 y 1 persona más
  • #36
Yo no soy de Barcelona, pero creo que si lo fuese estaría bastante enfadado, con los comentarios de los compañeros.

Por favor que los humanos somos animales en todos sitios , ya sea Barcelona que Madrid que Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp, Josean, didakpc y 5 más
  • #37
Comentario tendencioso y oportunista donde los haya.
Un post sobre un triste robo de un reloj se convierte en terreno abonado para intervenciones tan desafortunadas como esta.
Lamentable. 🤮
Por éso no me gustan los hilos sobre robos de relojes.

Porque al final, al reloj solamente se le menciona en el primer post. Luego se transforma y queda a la deriva, hasta desembocar en un mítin.

Por éso solía comentar que debía ir en off topic, porque la labor informativa acababa perdiéndose en la primera página.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, juanhms y 3 más
  • #38
Edito el mensaje. Haya paz...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rhaston, rogeroyster, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #39
La verdad cómo se aprovechan los hilos para ofender a las personas que participamos en ellos . Qué lástima. Ese tufillo anti catalán está fuera de lugar y más en un foro donde no conoces a los que lo comparten.
Si me permites y con el debido respeto, creo que lo que presuponen algunos es que "Barcelona" (solamente, no Cataluña) es una ciudad con gran número de robos.

No he apreciado ningún prejuicio hacia la Comunidad Catalana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Chrysoberyl, flyller y 5 más
  • #40
Si me permites y con el debido respeto, creo que lo que presuponen algunos es que "Barcelona" (solamente, no Cataluña) es una ciudad con gran número de robos.

No he apreciado ningún prejuicio hacia la Comunidad Catalana.
A lo mejor soy muy susceptible. Y eso que no soy de Barcelona ni catalán.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #41
Ya lo hice antes de publicarlo aquí. Gracias compañero

Así es, y ya te dije que para poder publicarlo en ese subforo necesito ver la denuncia ante la Policía
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y rogeroyster
  • #42
Menuda put... menos mal que se encuentra bien.
Qué bien vendría un seguro como ya se trató en su momento
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #43
Comentario tendencioso y oportunista donde los haya.
Un post sobre un triste robo de un reloj se convierte en terreno abonado para intervenciones tan desafortunadas como esta.
Lamentable. 🤮
Soy catalán y de Barcelona y en un mes se de más de 4 robos en la ciudad, uno de ellos le siguieron en moto y al ir a poner Gasolina en la parte alta de La Ronda le apalizaron para llevarse un Patek (fake) así que el problema no es del que lo denuncia sino de la ciudad que no se pone las pilas. Y ojo que en las mismas joyerías (Suárez) me aconsejaron acercar el vehículo y que luego me sacaban el reloj!!!
De escándalo lo que está pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, luisjose, Lone Cat y 6 más
  • #44
Soy catalán y de Barcelona y en un mes se de más de 4 robos en la ciudad, uno de ellos le siguieron en moto y al ir a poner Gasolina en la parte alta de La Ronda le apalizaron para llevarse un Patek (fake) así que el problema no es del que lo denuncia sino de la ciudad que no se pone las pilas. Y ojo que en las mismas joyerías (Suárez) me aconsejaron acercar el vehículo y que luego me sacaban el reloj!!!
De escándalo lo que está pasando.
Londres, Los Angeles, Cape Town…y un largo etcétera…
En algunos sitios es más “limpio” porque el robo es a punta de pistola, eso sí.
Es un mal endémico y cuestión de suerte.
Da asco ya el temita de Barcelona y ponerla en el punto de mira constantemente.
Hacéoslo mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, Ph200 y 1 persona más
  • #46
Por favor, basta ya de disputas
ni malos rollos. Aquí estamos por lo que estamos, entiendo que porque nos gustan los relojes seas de izquierdas, de derechas del Barça o del Madrid. Dejemos a un lado las opiniones personales que no sean estrictamente a lo que se refiere el hilo, por el bien de este y de todos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, fevia y Ph200
  • #47
Siento mucho lo ocurrido, espero que pueda recuperar el reloj aunque sea difícil el asunto, pero lo que mas me ha impactado ha sido el 'modus operandi'.... ya ni una cerveza te puedes beber tranquilo y eso me preocupa mucho.

Es cierto que se escuchan mas casos de robo de relojes de lujo de manera generalizada (independientemente de la ciudad), pienso que de una manera 'fácil' estos malnacidos pueden conseguir un botín de miles de euros y se aprovechan de las leyes que tenemos actualmente al respecto para campar a sus anchas, ya sea usando violencia, o al descuido o drogando a la víctima como el caso que nos comenta el OP.

Recuerdo hace un par de meses tras la visita a un CO de Rolex en Madrid donde la persona que me atendió me recomendó que cuando saliera de allí escondiera el reloj que llevaba en ese momento (iba en manga corta con un submariner date) ya que estaban actuando esos días por la zona (Serrano y alrededores) una banda de ladrones que aprovechaban el descuido para sustraerte el reloj mediante técnicas mas sutiles como un abrazo o similar. Entiendo que a los mismo CO le llegan este tipo de noticias e incluso ponen en alerta a sus clientes y que este tipo de robos son mas frecuentes en las ciudades grandes donde hay mas tiendas de lujo, hoteles de lujo, turismo, etc...

Personalmente intento que no se vean mucho los relojes que llevo cuando exceden de los 1000€ y si no es posible (verano, manga corta, lugares no frecuentados habitualmente donde me sienta seguro, etc) suelo llevar relojes mucho mas económicos.... me da la sensación que últimamente solo disfruto de mis mejores relojes en casa, en la oficina o eventos familiares.

En fin, solo nos queda abrir mas los ojos y tener mas precauciones, esperando mientras tanto a que las leyes puedan endurecerse para proteger a las víctimas de robo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, mirumotoisao, Danu y 8 más
  • #48
Si me permites y con el debido respeto, creo que lo que presuponen algunos es que "Barcelona" (solamente, no Cataluña) es una ciudad con gran número de robos.

No he apreciado ningún prejuicio hacia la Comunidad Catalana.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Pintoxs
  • #49
Acabo de ver en televisión la paliza que le han dado unos mierdas a un pobre chico y que lo ha dejado en estado crítico, me ha impresionado, indignado, y preocupado como padre que soy y como ciudadano de este país , a continuación leo este hilo y me pregunto, qué tiene que suceder en este país para que los cafres que pueden solucionar esto dejen de mirar para otro lado agarrados cual garrapatas a sus sillas?
En este días oiremos declaraciones que es una pena/peno/pene que esto suceda, lo que es una pena es que haya tanto gilipollas chupando del bote y sin solucionar problemas tan graves como estos.
Todo mi ánimo a tu amigo y al chico que recibió tan brutal paliza.
En las próximas elecciones ya sabemos a quien tenemos que votar... O no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Chrysoberyl
  • #50
Pues hasta que la situacion no mejore, que lo dudo,conmigo han conseguido que vaya con un Garmin (sin desprestigiar al reloj,ni mucho menos) de lunes a domingo.....es triste,muy triste,pero es que hasta los propios cuerpos de seguridad estan desbordados,y no solo en Barcelona....
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie