• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
No quiero entrar en detalles ni alargarme mucho pero publico este hilo para denunciar el robo del reloj de un buen amigo. Se trata de un Rolex Submariner Date. Sustraido en Barcelona hace dos semanas por la noche en una discoteca. Según me comenta mi amigo se empezó a encontar mal llegando casi a perder el conocimiento. Cree que le pusieron algo en la copa y aprovecharon ese momento para sustraerle el reloj. No quiero entrar en polemica, solo alertar a los posibles compradores de este modelo y otros claro, que si compran por redes sociales o sitios que no sean de confianza se aseguren bien de la procedencia del mismo. Evidentemente ya esta denunciado a la policia. Aunque la esperanza de encontrarlo es nula cualquier infrmación puede ser de ayuda. Gracias y al loro que hay mucho h... p... suelto.
 

Archivos adjuntos

  • E3EC961C-3720-4469-8381-78F2120F5094.jpeg
    E3EC961C-3720-4469-8381-78F2120F5094.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 225
Buenas tardes a todos,
No quiero entrar en detalles ni alargarme mucho pero publico este hilo para denunciar el robo del reloj de un buen amigo. Se trata de un Rolex Submariner Date. Sustraido en Barcelona hace dos semanas por la noche en una discoteca. Según me comenta mi amigo se empezó a encontar mal llegando casi a perder el conocimiento. Cree que le pusieron algo en la copa y aprovecharon ese momento para sustraerle el reloj. No quiero entrar en polemica, solo alertar a los posibles compradores de este modelo y otros claro, que si compran por redes sociales o sitios que no sean de confianza se aseguren bien de la procedencia del mismo. Evidentemente ya esta denunciado a la policia. Aunque la esperanza de encontrarlo es nula cualquier infrmación puede ser de ayuda. Gracias y al loro que hay mucho h... p... suelto.
¡Im-presionante!

Y escalofriante y preocupante.

Qué miedo da pensar en esa forma de actuar y las posibles consecuencias (saber el domicilio, duplicado de llaves…).

Espero que “solo” haya quedado en eso y que, con un poco de suerte, vuelva a reencontrarse con su reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Barcelona

Esta todo dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y rogeroyster
Habla con @Goldoff para ponerlo en la sección de robados y que no se pierda este post con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y rogeroyster
Lo de Barcelona últimamente clama al cielo. Podría ser una de las mejores ciudades del mundo y se está convirtiendo en un estercolero en cuanto a seguridad se refiere. Mucho ánimo y mucha suerte.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, flyller, Danu y 1 persona más
Madre mia.que cabronazos....en fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Caso aislado número 17265.
Nuevo método, medio envenenarte con vete a saber qué y robarte. Casi prefiero que vengan 4 de cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Jonanvi, didakpc y 5 más
Es la primera vez que oigo este método (drogar a la víctima). Hasta ahora lo máximo eran emboscadas en salidas de hoteles y callejones, ya que tienen ojos en todas las esquinas buscando incautos con piezas de entidad. La sofisticación de los robos está alcanzando cotas preocupantes, desde luego. En Barcelona, en su imparable deterioro consentido, no se puede llevar reloj de calidad, menos aún un cheque al portador como es un sub.
Dale ánimos a tu amigo y cualquier cosa que nos enteremos, te lo hacemos saber.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Chrysoberyl, Jhpach y 4 más
Joder que miedo.
Cada vez esto a peor.
 
  • #13
A un ladrón se le corta la mano y no vuelve a robar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23, osmpo, Jonanvi y 11 más
  • #15
No pienso que criminalizar a Barcelona sea nada bueno, para nadie.
Pienso que en cualquier ciudad que se mueve turismo con nivel hay bandas que le sale muy barato delinquir .
El problema lo tenemos en las leyes, que son muy muy muy permisivas con estos sujetos por no llamarlos de otra manera.

Un fuerte abrazo a tu amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp, cavolta, Lurditas y 3 más
  • #16
Buenas tardes,
Yo vivo en Barcelona y te aseguro que el tema de los robos de relojes es un no parar. Conozco amigos que lo han sufrido en sus carnes (todos acabaron en intento violento) y en otro día en un CO rolex me dijeron que eran muchos los clientes que venían a informar de que les habían robado el reloj...es triste pero vivir en Barcelona y llevar un rolex se ha convertido en un deporte de riesgo.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Apostol, markfp y 6 más
  • #17
Ya lo siento Roger, espero que él esté bien por lo menos.

Por desgracia el destino de estos relojes está fuera de Europa, pero ojalá llegue el día que alguien lo lleve a un co o algo, y salte la liebre.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster y Pintoxs
  • #18
Lo lamento mucho por tu amigo, compañero.

Espero que se encuentre bien tu amigo y ojalá pudiera recuperarlo.

Qué tristeza tener que vivir así....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, rogeroyster y Magodelsur
  • #19
Por desgracia, y x la ley de protección de datos, estos sin vergüenzas tienen todo ventajas
Estas piezas suelen ir fuera y si van a un Co en España estos no pueden hacer nada más q “no repararlo y devolvérselo al dueño actual” ( de vergüenza) sólo Serrano tiene el poder de retenerlo 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Lo más importante por delante de la tremenda jodienda que supone el robo de un reloj así es que se encuentre bien, porque a saber que le metieron en la bebida para dejarlo así.
Ánimo y ojalá lo pudiera recuperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
Madre mía.... esto se nos va de las manos. Además del robo, poner en riesgo la salud o con violencia o a saber con que mierda que le habían puesto en la bebida.
O el gobierno endurece las penas por este tipo de delitos o va a resultar simple y llanamente imposible salir de casa con nuestros relojes.
Lo siento mucho, espero y deseo que al delincuente que haya cometido esos hechos le caiga el peso de la ley, que cumpla su condena y que tu amigo recupere el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • #22
La verdad que cada vez me da más miedo llevarlo puesto, no se dónde se puede estar tranquilo o si alguien está pendiente del reloj que llevo puesto, es surreal que no podamos ir tranquilos con nuestras piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #23
Ya lo siento Roger, espero que él esté bien por lo menos.

Por desgracia el destino de estos relojes está fuera de Europa, pero ojalá llegue el día que alguien lo lleve a un co o algo, y salte la liebre.

Un saludo.
Gracias Dani. Era un caramilto para los entendidos. Chapitas no holes sin pulir y encima con la revisión recién pasada. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #24
Son cosas de destino creo. Llevo usando Rolex a diario por Barcelona desde hace 16 años y nunca nunca me he sentido atemorizado ni he pasado por ninguna situación que considere de peligro. Me he movido por el centro y por todo tipo de discotecas afters y antros demala muerte y jamás me ha pasado nada. Suerte? quizá, pero desde luego que pienso seguir disfrutando de mir relojes allí por donde vaya lo que a lo mejor ahora y viendo como esta la cosa usaré otro tipo de reloj depende donde tenga que ir. Disfruto igual con mis Rolex que con mi chinito Seagull 1963.

Como dije el destino es el que es....aún recuerdo hará unos años un dia que fui al gimnasio y al salir y por un descuido garrafal mio me dejé el Submariner dentro de la taquilla del vestuario. Al cabo de media hora y al llegar a casa me di cuenta que no lo llevaba, imaginaros como me quedé, con unos escalofrios de agarrate y no te menees y con una llorera....al contárselo a mi novia me dijo, no seas tono y vuelve! Yo sin ninguna esperanza volví al gimnasio, habían pasado 45 minutos y evidentemene no tenía ninguna esperanza de que estuviera. Aún recuerdo al entrar al gym que lo primero que hice fue ir a recepción a explicar el caso. Seguidamente entré al vestuario y fui a la taquilla que habia usado, aún estaba entre abierta y con gente usando las taquillas de al lado. Cuando abrí la taquilla y lo vi alli, fua imaginaros, ese dia volvi a nacer. Puto destino, unas veces para bien y otras para mal.
Perdón por el tocho pero queria compartirlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Sr. lobo23, osmpo y 16 más
  • #25
¿Un 16610?, quizás sabían lo que hacían, es una pieza de colección de mucho valor, ojalá tengáis suerte y lo recuperéis, pero muy difícil va a ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie