• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion ROLEX OYSTER

  • Iniciador del hilo Pochotrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pués no lo sientas tanto compañero que estaba yo escribiendo, te has adelantado

Pués estubo interesante el hilo, yo hubiese hecho lo mismo y supongo que la mayoría, pero cómo dice un compañero quizás podía haber tenido un detalle, aunque supongo que ayudar sea una de las cosas que mas sentido dan al Foro.


Edito:
La verdad que se me ha hecho raro no ver a Donca interviniendo en el hilo con semejante pieza...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #102
La verdad que se me ha hecho raro no ver a Donca interviniendo en el hilo con semejante pieza...
Muy cierto, a mí también me ha sorprendido. Le cito, @Doncainastyle, por si se le ocurre algo al respecto. Siempre es interesante su opinión personal. Y como mínimo seguro le entretiene si se lo perdió en su día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #103
Hola, una pregunta la tapa de mi Rolex no cierra, no coge la cuerda, será
la tapa o el reloj? Saludos
Este compañero debía ser familiar del OP. Mínimo estudiaron en el mismo colegio. Un único mensaje en un hilo que no viene a cuento y ni rastro de él en más de dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #104
Impresionante que a día de hoy salgan piezas así de la "nada"
 
  • #105
No había visto este hilo hasta hoy, así que gracias por reflotarlo. Visto lo visto, ahora mismo voy a casa de mis padres a ver si escondido en una caja de zapatos encuentro un unicornio que me saque de pobre :cool1:
 
  • #107
Otro gato muerto. Y a nadie le importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #108
Lo vendió que era lo que buscaba y se esfumó
 
  • #109
desconocia la historia asi que gracias por el reflote, al final parece que el op ha quedado contento.
 
  • #110
Muy cierto, a mí también me ha sorprendido. Le cito, @Doncainastyle, por si se le ocurre algo al respecto. Siempre es interesante su opinión personal. Y como mínimo seguro le entretiene si se lo perdió en su día.
Efectivamente lo perdido este hilo en su dia, estimado amigo.
Lo mirado el hilo y prefiero no decir nada.

Un abarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y jdortega
  • #111
Pues desde mi humilde opinión…le pondría correa marrón vintage tipo Rolex con hebilla Rolex, una limpieza sin tener que sustituir demasiadas piezas que es lo que hacen en SAT Rolex, y todo eso lo hace el Gran FTORRES en la C/ Velázquez en Madrid, dejando el reloj para estreno, manteniendo su maquinaria lo más de origen posible. Además él dispone de correas de piel tipo Rolex con hebilla. Es una lástima que lleve ese brazalete que le desvirtúa demasiado.
 
  • #112
Pues desde mi humilde opinión…le pondría correa marrón vintage tipo Rolex con hebilla Rolex, una limpieza sin tener que sustituir demasiadas piezas que es lo que hacen en SAT Rolex, y todo eso lo hace el Gran FTORRES en la C/ Velázquez en Madrid, dejando el reloj para estreno, manteniendo su maquinaria lo más de origen posible. Además él dispone de correas de piel tipo Rolex con hebilla. Es una lástima que lleve ese brazalete que le desvirtúa demasiado.

Se puede responder mucho mas a tu comentario, pero el SAT no hace nada con un Daytona vintage. Lo mandan a Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie