• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion ROLEX OYSTER

  • Iniciador del hilo Pochotrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues enhorabuena!, me alegro por ti y gracias por compartir el final de la historia.
 
  • #77
Ehorabuena por la decisión, emho la mejor que podías tomar. ¡A disfrutar del recién llegado!
 
  • #78
Leyendo tu historia y circunstancias. Bien jugado!!
 
  • #79
Has vendido un futuro que incrementa su valor año a año,en poco dinero.....no lo hubiera hecho jamás.....salvo necesidad imperiosa....pero es solo mi opinión....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Has vendido un futuro que incrementa su valor año a año,en poco dinero.....no lo hubiera hecho jamás.....salvo necesidad imperiosa....pero es solo mi opinión....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo en el caso de que se trate de un coleccionista, un inversor, o alguien con ese perfil de inicio.
Pero en este caso el propietario Debe gastarse una cantidad muy alta, según he leído entre 15 000 y 20.000 €. Ojalá sea menos. Pero claro, a eso le sumamos que dice que él no usaría el reloj, que lo tendria guardado. Yo si lo usaría, no es un reloj nada llamativo, pero lo entiendo.
Por tanto me parece una sabia decisión: nunca sabrás cuándo volverá a venir otro friki que le pague 70.000 € (más un datejust) Por un reloj viejo. Que sí, que sí, que todos sabemos que su valor de mercado es ese o incluso mayor pero por mucho que cueste, tiene que haber alguien dispuesto a pagarlo. Yo conozco muchos aficionados y, sinceramente, creo que pocos dispuestos a pagar 70.000 y encima una revisión de otros 10.000 por tener un reloj muy característico. Las burbujas acaban estallando y quizá a la de Rolex le llegue su día. Quizá no, pero 70.000 € son suficientes para tomar una decisión rápida.
El OP Lo ha hablado con su madre y el tema moral/familiar lo tienen clarísimo y resuelto. Esto se llama modernamente un Win/Win.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #81
Que buen final. Enhorabuena [emoji1360]
 
  • #82
No crítico en absoluto su decisión.Entiendo la situación,pero aún así,ese tipo relojes siempre tiene compradores,evidentemente,en otro tipo de circuitos....con tiempo y paciencia,y no tienen por qué ser coleccionistas,hay gente dispuesta a pagar lo que sea.....yo jamás lo hubiera vendido y más aún,siendo de la familia,un esfuerzo,un arreglo en la casa y el resto de la vida en la muñeca......valor asegurado!!! EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Bien está lo que bien acaba. El último euro que se lo lleve otro. Y ahora a disfrutar de tu nueva adquisición.

Buenos días compañeros,

Muchas gracias a todos por los consejos, todas las opiniones han sido constructivas y me han ayudado a saber que hacer. Obviamente no podia dejar este hilo sin su final, toda buena historia merece un final.

Pues como muchos apuntan, al no tener mucho conocimiento no me fiaba de dejarlo en ningún lado, excepto en la casa Rolex pero el presupuesto se iría muy arriba aparte de tener el miedo a que cambien algo y le reste valor. El tener un reloj tan caro guardado me daba bastante vértigo, mi madre también opinaba lo mismo. También colocar un reloj como este sin conocer el mundillo corríamos el riesgo de malvenderlo, por lo tanto todas vuestras opiniones y alguna llamada a algún joyero de confianza nos puso en la senda de lo que podia costar en ese estado. Recibimos alguna oferta de personas intentando comprarlo por un precio muy bajo, intentando hacernos ver que no valía más de lo que ofrecían ( 20000-30000).

Después de contactar con un posible comprador ( primero que no intentó comprarlo a un precio regalado) decidimos venderlo por una cifra cercana a los 70.000 y un reloj Rolex más para seguir al menos un poco con la tradición familiar (aunque no fuera el reloj original, es un reloj que prosigue el la historia lineal del Daytona al ser parte del pago, romanticismo el mío). Dar las gracias al comprador, por el trato que nos ha dado ( si estás viendo el foro) y la pieza preciosa que ha incluido en la transacción, la cual si me atrevo a llevar y dejar como legado a mis futuros hijos.

Os adjunto unas fotillos:


Os adjunto unas fot
 
  • #84
Has tomado la decisión correcta.
Seguro que hay otros objetos de tu padre que puedes tener con el mismo valor sentimental y sin ese valor material tan grande. Yo como padre, espero que mis hijos hereden mi afición (cosa que no parece que vaya a ocurrir), pero sobre todo, me gustaria dejarles algo que les haga disfrutar de su vida, y el dinero que ese reloj os deja también es un legado, y mucho mas práctico.
El Datejust es un reloj precioso que te recordará está historia cada vez que lo mires, y, seguro que tu padre hubiera estado de acuerdo con la decisión tomada.
Felicidades.
 
  • #85
Me alegro mucho de este final, compañero.
Desde un punto de vista de coleccionista puro y si de verdad esta burbuja de Rolex sigue creciendo, podrías haber sacado más dinero en el futuro, sí, peeeeero...Yo en tu lugar hubiera tomado la misma decisión.
Enhorabuena.
 
  • #86
Has vendido un futuro que incrementa su valor año a año,en poco dinero.....no lo hubiera hecho jamás.....salvo necesidad imperiosa....pero es solo mi opinión....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es como cualquier otra inversión. Si tienes los medios para mantener, guardar y asegurar el bien y además te va el rollo pienso como tú. En otros casos en que al dueño no le apetezca tener un reloj que cuesta como un piso guardado, con el ansía de saber que tienes ese dinero ahí pero se puede perder en un pispas... yo haría como el compañero, se vende y se celebra, y el toque del date just es para nota.

Muchas felicidades, has hecho muy bien!!! A disfrutar de Rolex y de pasta ahora!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
A mi me parece una sabia decisión, vive el presente y eso es lo que habéis decidido, felicidades!!! Ahora a por un Vostok!!!
 
  • #88
Me parece una gran decisión, al final sólo son relojes, y a veces se nos olvida. Los recuerdos siempre estarán ahí y ese Rolex te seguirá recordando la historia que lleva detrás.
 
  • #89
70000 pavos o un reloj al que hay que meter un dineral, yo hubiera hecho lo mismo.
O estás supersolvente o mejor vender, que ese dinero paga mucha hipoteca.
 
  • #90
Más vale pájaro en mano que ciento volando, hiciste bien, coger los 70.000 pavos ( que seguro que te vendrán de perlas ) más un DJ como parte de pago, lo que ya te comenté, es como si te hubiera tocado la loteria.

Me alegro mucho, ahora a gastar la pasta que para eso esta y a disfrutar de ese DJ Saludos
 
  • #91
en la circunstancia y poca afición relojera del propietario ha sido una buena opcion
ahora tendra que ir a "tirar huevos" al escaparate del compraventa que le ofreció 30000 euros je je
 
Última edición:
  • #92
me parece bien, me gustaria ver como queda el reloj que vendiste despues de la reparacion
 
  • #93
Me parece una decisión muy acertada. Disfruta de tu nueva pieza, hazla tuya y deja un bonito legado a algún hijo.... qué más se puede pedir?
 
  • #94
Una donación al foro estaría bien por tu parte. Gracias a este hilo/anuncio gratis has podido sacar 70K.

Pd: has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo. Esperamos seguir viéndote por aquí.
 
  • #95
Gracias por compartir el final de la historia.
 
  • #96
Una donación al foro estaría bien por tu parte. Gracias a este hilo/anuncio gratis has podido sacar 70K.

Pd: has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo. Esperamos seguir viéndote por aquí.
Amén, que no nos convirtamos en un servicio público, para gente de paso y ganemos foreros que aporten y compartan.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #97
Hola, una pregunta la tapa de mi Rolex no cierra, no coge la cuerda, será
la tapa o el reloj? Saludos
 
  • #98
Enhorabuena por el hallazgo
El reloj vale una fortuna, si puedes pagar la restauración hazlo
Si no puedes guardalo en un cajón y ahorra hasta que lo puedas restaurar
Por supuesto tienes que pedir que te respeten los elementos originales: esfera, agujas, caja, bisel
quitale ya ese brazalete, que me duele el alma al verlo
 
  • #99
Fastidia un poco que alguien se registre en un foro para usarlo un mes, beneficiarse, y si te he visto no me acuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #100
Fastidia un poco que alguien se registre en un foro para usarlo un mes, beneficiarse, y si te he visto no me acuerdo...
Igual le pilló hacienda por precisamente sus escasos 8 comentarios y le metió un buen palo por sus nuevos 70ks y su nuevo Rolex Datejust... y se le quitaron las ganas de volver.
Siento haber reflotado el hilo con este comentario pero no he podido evitarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, macnacho, Maurofractal y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie