• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales crece...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias a todo el equipo que hace posible este foro.

Los numeros asustan la verdad, es tal el movimiento que entrando cada dia siempre hay un monton de post nuevos.

Gracias por poner este gran espacio a nuestra disposicion y larga vida al foro!
 
  • #102
Que siga la fiesta que caben mas !!!
 
  • #103
Este foro tiene un imán!!! Que atrae aunque no quieras.
 
  • #104
Gracias a cuantos hacéis posible que ese foro funcione :clap::clap::clap:
 
  • #105
No estoy de acuerdo: tu pesimismo no decrece con el paso de los años... pero como dice un insigne forero, "el que la lleva la entiende"
¡Salud! :)

¡ Salud, hombre ¡
Veo que no me has entendido. Si te parece que la categoria de un foro se mire por la cantidad de foreros, allá tú. Como a veces se oye con respecto a las cantidades : "hortelano tonto patata gorda".
Y espero que sepas entender que las matizaciones a tus comentarios no son ni ganas de aguar la fiesta ni ganas de fastidiar. Es muy sabido que las masificaciones destruyen, por ahí iba y algo se va notando.
 
  • #106
Gracias a vosotros por este espacio...
 
  • #107
GRACIAS que no es decir poco ni mucho menos ;)
 
  • #108
Lógico es la mejor página de relojes en castellano un saludo
 
  • #109
Increíble, si que somos grandes......a por el millón.
 
  • #110
Felicidades y gracias a administradores y foreros por todos los records que se están alcanzando!!!

Y a seguir creciendo.....
 
  • #111
al fondo hay sitio...
 
  • #112
Y por muchos años mas!!!!
 
  • #114
Gracias al equipo que esta hay detras todos los días...sois grades y ha esoso foreros que lo haceis dia a dia mas grade y de mayor interes...
 
  • #115
Y eso que yo me tengo que conectar vía proxy, que tiene más mérito... :D
 
  • #116
Mil gracias a todos los moderadores , colaboradores y integrantes del foro,
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #117
Que pasada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie