• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales crece...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta este foro he aprendido mucho leyendo aquí y tambien he hecho mi ptimera gran compra aquí, así que daros las gracias por hacer este foro posible.
 
  • #52
R.E. Lo peta... :D

Enhorabuena a todos los que haceis posible que esto siga rodando así de bien.

Un abrazo.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #53
Enhorabuena a los administradores y a todos los foreros que, con sus colaboraciones, lo hacen grande.
 
  • #54
Gracias a vosotros, da gusto pertenecer a una comunidad como esta.
Enhorabuena a todos.
 
  • #55
Increible. Mi más sincera enhorabuena a todos, y lo mejor es que esto sólo puede ir a más.

Abrazo a todos los responsables.
 
  • #56
Enhorabuena a todos los que hacen posible estos datos mareantes, en especial a sus administradores y moderadores. Saludos
 
  • #57
Enhorabuena a todo el foro. Son datos de impresión!
 
  • #58
Vamos a por ese millón....!!!


Un saludo y enhorabuena a todos
 
  • #59
Madre mía!
Y eso que según las MDD somos unos "frikis" con lo de los relojes...
Impresionantes cifras, dicen mucho del gran trabajo de RE y de la gente que lo formamos
 
  • #60
Esta demostrado q desde q Yo llegue, esto mejoro :laughing1::D:laughing1::D:laughing1::D:laughing1::D jejeje, desde Colombia, un saludo y haciendo votos para seguir creciendo, aprendiendo y divirtiendome, gracias RE :ok:::worshippy:
 
  • #61
Esto es un buen síntoma... que el 2013 sea mucho mejor si cabe.
 
  • #62
Un placer formar parte de este gran familia

Enhorabuena RE:clap:
 
  • #63
me encanta pertenecer a este foro

isidre69, forero nº 609
 
  • #65
me alegro muchísimo , entre todos hacemos posible este espacio que poco o mucho ha entrado en nuestra vida cotidiana.
Un abrazo a todos
 
  • #66
La familia crece, y crece, y crece, y crece... :worshippy:
 
  • #67
Las cifras son impresionantes. Enhorabuena,
 
  • #68
Felicitaciones Relojes Especiales, lejos el mejor foro de relojes.
 
  • #69
Para mi sois mi segunda familia, es normal que haya mucha gente que se sienta tan bien acogida. Gracias a este foro que nos permite estar aquí.
 
  • #70
Enhorabuena, y gracias a todos los foreros y administradores más antiguos! Sin vosotros el foro que hoy disfrutamos no sería el mismo!!
 
  • #71
Esto no seria posible sin una buena dirección .......así que tan "culpables" los foreros,como los que dirigen la nave.
Enhorabuena RE..:ok:::ok:::ok::
 
  • #72
una gran noticia!!
felicidades a los responsables.
 
  • #73
Pues espero que siga creciendo y siga habiendo gente maja, aunque ovejas negras hay en todos sitios...aquí son grises!!!

Gracias por la gestión que haceis, aparte de los foreros, vosotros sois los verdaderos responsables!!
 
  • #74
Totalmente adictivo. No puedo pasar frente a la computadora sin dar una miradita en el Foro.
 
  • #75
hay que celebrarlo,YO COLABORO con esto
lostimage.jpg


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie