• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales crece...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando algo es bueno se corre la voz. A nosotros nos toca dar las gracias a los administradores por este espacio, y a todos lo foreros por la activa participación y por el buen rollo!
 
  • #77
Gracias a vosotros que sois los que cuidais, manteneis y llevais este foro a donde esta ahora y que nos permite a los foreros iniciados y a los menos iniciados, como es mi caso, a disfrutar de este vicio o hobby como querais llamarlo.
G R A C I A S.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:
 
  • #78
Gracias por mantener este foro para que todos podamos disfrutarlo...:ok::. Un saludo a todos los foreros....:Cheers:
 
  • #79
Copiando a otros compañeros, mi Enhorabuena a todos los responsables y está claro que el trabajo tiene su recompensa.
La" bicha" sigue creciendo...Esto es un Non Stop.
 
  • #80
Gracias a los foreros y, sin duda, a la administración del Foro, que algo estará haciendo bien para recoger este éxito.
 
  • #81
Hola Compañeros,

Qué orgullo poder ser uno de los culpables. ¿Os imagináis éstas cifras traducidas en euros destinados a ayudar a ONG's?
Esto si que nos haría GRANDES. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #82
Muchisimas gracias a vosotros, que si que sois los grandes culpables de que este gran foro tenga tanta aceptación.
Saludos.
 
  • #83
ONG ya hay muchas
pero de foros como el nuestro hay pocos

un abrazo

Hola Compañeros,

Qué orgullo poder ser uno de los culpables. ¿Os imagináis éstas cifras traducidas en euros destinados a ayudar a ONG's?
Esto si que nos haría GRANDES. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #84
Muchas gracias por crear y mantener un espacio tan especial.
 
  • #85
Todo lo que crece, decrece. Es ley de vida inexorable; no pasa nada.
 
  • #86
Esto puede ser un crecimiento exponencial ya que el boca a boca puede incrementar el mismo.
 
  • #87
Todo lo que crece, decrece. Es ley de vida inexorable; no pasa nada.

No estoy de acuerdo: tu pesimismo no decrece con el paso de los años... pero como dice un insigne forero, "el que la lleva la entiende"
¡Salud! :)
 
  • #88
a por el millón!!!!! Felicidades!!
 
  • #89
Siempre he sido muy hogareño y hace ya mucho tiempo que considero este mi hogar.

Me encanta ser hogar-redundante y estar en mi casa tirado en el sofá mientras navego por RE viendo lo que se cuece.

Un gran sitio y una GRAN comunidad :yes:
 
  • #90
Me alegro mucho, Relojes Especiales el "Foro de Relojes" que cualquier aficionado a la relojeria siempre tendrá en su memoria, para bien o para mal, pero será eso, "El foro" el referente de todos. Salud y trabajo para seguir al frente de RE. Diego
 
  • #91
Muchas felicidades a todos y gracias a los moderadores por su trabajo :ok::
 
  • #92
Venga a ver cuando celebramos ese. Millón ,gracias. A todos
 
  • #93
Somos muy grandes :)

Eso se ve en las KDDs....

Salutes
 
  • #94
Este foro es como el biberón de la noche de cuando éramos pequeños. Yo no me lo pierdo.

un vistacito diario y a la cama a soñar.............con relojes;-)

Gracias a todos.
 
  • #95
Somos grandes y más que lo vamos a hacer!!!!!

Seguro que si tuvieramos estadisticas de los relojes que se cambian en el FCV, tambien estariamos batiendo records. Es una gran manera de sortear la crisis!!!
Saludos
 
  • #96
Gracias a los encargados y a la gente que participa. Además de grande es muy didáctico. :):)
 
  • #97
Felicidades al foro, entre todos lo hacemos posible.
 
  • #98
Gracias a vosotros por vuestros trabajo puede existir RE, nosotros somos el aliño.
 
  • #99
Enhorabuena a todos y en especial a los administradores y patrocinadores. Saludos.
 
  • #100
Será que el contenido de este foro bien merece esos resultados.

Gracias.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie