• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especial ¿Con cúal os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No me gusta la caja del Oris ni la esfera tan recargada de colorines. En calidades de uno y otro no entro, pero vamos , el que te guste a ti.
 
  • #102
Speedmaster, sin duda ninguna
 
  • #103
Mi voto iría por el Oris. El Omega tarde o temprano puede caer más facilmente que el Oris.
 
  • #104
El Omega me gusta mas, pero el oris me parece interesante.
 
  • #105
Yo voto por el Omega :)
 
  • #106
me quedo con el speedmaster, más compensado, más atemporal, ponible,.....
 
  • #107
El Oris me parece más original por diseño, pero evidentemente el speedy es un clásico.
 
  • #108
Speedmaster por goleada.
 
  • #109
Omega, es un sueño de reloj.
 
  • #110
Mi voto para el Speedy.
 
  • #111
Yo con el Speedy, desde luego......tiempo llevo detrás de esta pieza y algún día caerá....
 
  • #113
Si yo pudiera... el Omega :)
 
  • #114
Sin dudarlo el Oris, el Omega es una pasada, pero me jode mucho que haya tantas imitaciones de esta marca, se ven más que Time force o Casios.....
 
  • #115
yo me apunto al Speedmaster.
 
  • #116
de esos el speed
 
  • #117
Ya me imagino por cual te vas a decantar...
 
  • #118
Speedmaster. No te vas a arrepentir.
 
  • #119
Yo estoy con dudas parecidas a las tuyas. Ando por sumar el primer crono en mi colección y con un presupuesto parecido al de estos dos relojes que propones. Indudablemente aquí me quedo con el speedy, lo tengo clarisimo después de tanto leer y la estética que tiene. También te recomiendo por esta misma gama de precios los carrera de tag. La verdad que no se me ocurre mucho más.
Saludos y suerte.
 
  • #120
Me encanta ese Oris pero es mucho Omega el Speedmaster como para no decantarse por él.

Un reloj muy especial para un momento muy especial como es el de acabar unos estudios.
 
  • #121
Los 2 son bonitos, pero ten en cuenta a la hora de decidirte que va a ser un reloj que se quede contigo para siempre, dado el motivo del regalo y tambien quien te lo va a regalar no va a ser un reloj que puedas ni debes vender en un futuro, asi que piensatelo bien, a mi personalmente me gusta mucho mas el Speedy, aunque como tu dices es un reloj que si sigues con esta afición mas tarde o temprano tedrás. El Oris ademas tienes la ventaja de que es un reloj automatico mas comodo para el día a dia. No obstante yo tampoco descartaria un Rolex, miralos que quizas los veas con otros ojos.
 
  • #122
Es un reloj que no vas à vender nunca, comprate el que te guste mas a ti y del que menos te vayas a cansar.
 
  • #123
No se puede decir mejor. Yo también te diría el Speedy, pero claro es mi gusto y elección. Y la tuya? Qué te dice tu corazón?

Sabes que todo el mundo te va a decir que el Speedy.


Sin embargo, no sé porqué me da que el que si preguntas una elección inhabitual frente "al-cronógrafo-que-hay-que-tener", es porque el que realmente te gusta es el Oris. Si es así, ya sabes cúal elegir.
 
  • #124
Speedmaster of course!!
 
  • #125
Yo lo tendría claro, es Speedy, pero para gustos............, el Oris es también muy muy bonito. suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie