• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especial ¿Con cúal os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal y como lo planteas, tu mismo te das la respuesta primero me cogería el Oris y con el tiempo el Omega.
 
  • #27
Dado que empiezas esta afición y te supongo jovencillo entiendo tu "querencia" a los cronos; Opino que para esta ocasión (fin de estudios) deberías optar ppor un reloj solo hora, ya que con ese presupuesto optas a relojes atemporales y muy buenos, dentro de Omega tienes todos los PO, Seamaster, Aquaterra etc...
El crono es algo que alguna vez nos atrajo a todos, pero no se usa y acaba cansando.
En cualquier caso, si hay que elegir, sin duda, OMEGA
 
  • #28
Primera opción; el que a ti más te apetezca.
Segunda; en caso de fallar la primera, por supuesto que un mito como es el Speedy.
En todo caso, disfruta lo que elijas.
 
  • #29
Sabes que todo el mundo te va a decir que el Speedy.


Sin embargo, no sé porqué me da que el que si preguntas una elección inhabitual frente "al-cronógrafo-que-hay-que-tener", es porque el que realmente te gusta es el Oris. Si es así, ya sabes cúal elegir.

Opino lo mismo. Realmente a mi me gusta más el oris sin importarme tradición ni nada más subjetivo.
 
  • #30
Pues creo que el Omega va a ganar por goleada, pero puesto que es para ti y para conmemorar una fecha tan señalada, elige el que mas te llene en este momento

Saludos
 
  • #31
A mi me gustan los dos, dicho lo cual, el speedmaster, precisamente porque pienso que es un reloj que debe haber siempre en una colección, y como este te lo regalan por un motivo muy especial, siempre estará ahí.
 
  • #32
Omega claramente.
 
  • #33
+1 por el speedmaster
 
  • #34
Me sumo a las felicitaciones por el inminente término de tus estudios así como por tener una familia que te quiera tanto como para querer inmortalizar este momento con un gran reloj.

Creo que el Omega es el reloj ideal para la ocasión ya que este regalo lo valorarás más con el tiempo y eso precisamente es lo que tiene ese reloj, su permanencia en el tiempo como un gran reloj.
 
  • #35
Bienvenido al foro!
Bendito problema el tuyo, debo decir que la estética del Oris esta muy trabajada y la reputación de la marca esta fuera de toda dudas, además, como bien dices, es edición limitada... peroooooo el Speedy es uno de los mejores reines que uno se puede llevar no por fin de estudios, sino en la vida y como bien dices esa estética atemporal que tiene hará que muy probablemente no te canses de él, algo que te puede ocurrir con el Oris, por todo ello, y como la mayoría mi voto es para el Speedy!
 
  • #36
Pues no se cuál decirte,coincido contigo,o se cual me quedaría,quizá el oris,tengo 2 van fenomenal,el meta es de sobra conocido,no se puede decir más.
 
  • #37
El Omega sin ni pensarlo.....
 
  • #38
Otro voto para omega, sin dudarlo, el speedmaster es precioso y un icono
 
  • #39
Pregúntate si estas dispuesto a dar cuerda manual al Omega todos los días. Hay quien le encuentra el gustillo y hay quien se cansa enseguida de esa esclavitud.
El Oris es automático, luego mas comodo.
 
  • #40
El oris precioso reloj muy elegante.
 
  • #41
Sin dudar lo mas minimo,omega
 
  • #42
Un boto mas para Omega! Suerte.
 
  • #43
Sin duda me quedaría con el Speedmaster.
 
  • #44
De estos que pones me quedo el Speedy. Todo en el me parece mejor que el Oris. Primero porque es un clásico entre los clásicos. Segundo porque viste mejor en cualquier ocasion. El Oris por ejemplo no lo veo con traje por sus colores.
 
  • #45
+1000. Sin ninguna duda...Omega.
 
  • #46
Pues a mi esteticamente el Oris me parece una pasada de bonito, una caja setentera preciosa, esa combinación con el verde...no se...el Speedy esta mas visto que el tebeo, también que uno es de cuerda y el otro automatico y en cuanto a calidad calibre para mi gana omega... pero mi voto para el Oris
 
  • #48
Sin ninguna duda, el ORIS, para mi es de lo más bonito que hay a ese precio. Y dificilmente, lo verás en otra muñeca que no sea la tuya
 
  • #49
Aquí la gran mayoría te van a decir el Speedmaster, no tengo que repasar el hilo para saberlo.

Pero yo eligiría el Oris por una sencilla razon, despues de tener relojes sin cristal de zafiro, no vuelvo a comprarme uno que no lo tenga, por "must have" que sea
 
  • #50
Hola amigo,

Por tardicion el Omega claro, mas se te gusta tanto los autos e el Oris és maravilha lo iria por el Oris tanto que el Omega lo poderias tener como decis unos anos despues e el oris es doficil de conseguir ahora,

Saludos e suerte para tu escolha amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie