• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especial ¿Con cúal os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Speedmaster. Una forma fenomenal de empezar una colección.
Saludos.
 
  • #77
El Oris....es mucho más moderno.
 
  • #78
No tengo ninguna duda, el Speed.
 
  • #79
Otro apunte, cual te pondras cuando llegue el veranito y los calores?
Seguramente el armis de speedy te sea mas comodo que la correa del Oris.
Suerte en tu eleccion.
 
  • #80
Gracias a todos de nuevo por las respuestas, me he quedado abrumado al ver tantas páginas de opiniones! Así de gusto!

Aqui te dejo la propuesta en imagenes:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Gracias por las recomendaciones aunque el Tudor no me gusta demasiado y el oris big crown es demasiado para mi muñeca además que su diseño tampoco me enamora.

Como ya dije en el primer post, busqué algo deportivo, con historia y especial y algunos de los elegidos en su momentos fueron el Tudor Heritage, el Tag Heuer Carrera o los dos que he puesto que resultaron finalistas.

Los diver también me gustan mucho (estoy encantado con mi SKX007) pero en esta ocasión quería algo de otro estilo.
 
  • #81
Creo que ahora te gusta más el oris pero con lo años te gustará más el Omega.
 
  • #82
Yo eligiría el Omega es un modelo del que seguro que no te vas a ¨cansar¨,es un clásico atemporal
 
  • #83
El Omega, por marca y modelo esta por encima. Pero el Oris es menos visto, y del otro veras un montón de gente con tu reloj por la calle. A mi eso no me gusta.
 
  • #84
Creo que a ti te gusta más el Oris. Se intuye en tu planteamiento, así como por el orden en que los has mostrado.

Yo si fuera el único reloj que iría a tener, y sin más intención de comprar otros, me quedaría con el Speedmaster. Lo veo más ponible para todas las situaciones.

El Chronoris para mí es más espectacular, me transmite más. En cuanto al nivel de acabados yo los veo parejos (tengo un Aquaterra y he probado el Speedy)

Creo que deberías seguir tu instinto y coger el Oris, ya tendrás tiempo de ir a por el Omega.

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #85
Con el speedy no te equivocas y con el Oris si te gusta tampoco, yo escogería el Omega porque me gusta más.
 
  • #86
Speedmaster sin dudarlo !
 
  • #87
Facil.... Omega. Aunque el Oris me ha parecido muy bonito.
 
  • #88
De hecho el Omega es para siempre....
 
  • #89
Speedmaster, además tiene una historia muy chula
 
  • #90
Si entrar en grandes disquisiciones historico-filosóficas y yendo al grano. El Oris me gusta más.
 
  • #91
A estas alturas, seguro que ya lo tienes claro, no obstante ahí te dejo mi opinión.
Yo no lo dudaría ni un instante, y me llevaría el OMEGA. Ese modelo además tiene un encanto especial y no pasa de moda, además se vende bastante bien usado.
 
  • #92
Omega Speedmaster
 
  • #93
Siendo estas las opciones...El Speedy, sin dudarlo.

Además, piensa que nunca te cansará, cosa que del Oris no se puede decir. Esto es importante dado el especial significado del reloj...
 
  • #94
Me quedo con el Omega. Espero hacerme con él algún día:drool:
 
  • #96
Sin duda, el Oris. Se de lo que te hablo porque tengo ambos. El Oris es muy raro de conseguir y una auténtica maravilla. El Omega está muy visto y si quieres siempre puedes encontrar uno a buenos precios. Del Oris creo que solo se ha vendido en este foro una unidad vs. el Omega que se han vendido cientos. Ni lo dudaría.
 
  • #97
De los dos que propones,me quedo con el Speedy,es un acierto sobre seguro.
 
  • #98
El speedmaster!!

Por acabados, movimiento, marca y calidad general no hay color... Ahora, creo que si planteas el Oris como posibilidad alternativa es que te hace algo de tilín.

Yo lo que haría es dejar reposar la decisión algún tiempo, un par de semanas, p. Ej.

Si después te sigue gustando, es que es tu reloj y lo que te digamos los demás poco importa.
 
  • #99
Por todo el Speedmaster. Acabados, presencia, historia, el encanto de su Lemania...todo.
 
  • #100
Otro voto para el Speedy, es un modelo mítico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie