• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A: Hamilton y Tissot
 
  • #102
Categoría A Seiko
Categoría B Omega
 
  • #103
A. Longines, Hamilton

B: Mühlle Glashütte
 
  • #104
A: Longines y Hamilton

B: Oris me parece bien, pero no hay que olvidar a Mühlle Glashütte,

mirar los acabados del Germanika

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #105
Un Rolex. Dura toda la vida y la de tú descendencia
 
  • #106
En la primera categoría, sin dudarlo un segundo, Orient. Y su reloj King Diver 40 th anniversary.

En la segunda categoría Hamilton.
 
  • #107
I.- Orient ( Mako para más señas, sin rival).
II.- Omega.
 
  • #108
Seiko.

La mas extraordinaria marca de relojes: va de A a Z.
 
  • #109
En la categoría B no me mojo.

Pero en la A, y con conocimiento de causa: CLARÍSIMAMENTE DEEP BLUE.
 
  • #110
ESTADISTICA------19/05/2012 18:11
CATEGORIA A
primero SEIKO....................34votos (SIGUE con mayoria abrumadora y creo INALCANZABLE y ganador)
segundo HAMILTON...............14votos
tercero LONGINES................7votos
CATEGORIA B
primero LONGINES................... 7+8=15votos (apretada competencia, sin claro vencedor)
segundo ORIS...........................11+3=14votos
tercero SEIKO.............................7+6=13 votos

Ante todo SEGUIR disculpandome, si la exactitud no es de quarzo jejje algun voto mas o menos puede deslizarse (apunto solo de varios el primero escrito).
Son opiniones de relojes nuevos........el mercado de segunda mano no deberia contarse en principio ( es algo que se rige por oferta y demanda, uno nuevo puedes o no comprarlo en cualquier momento )
Como vereis en la primera categoria y creo que GANADOR y espero que sea referente de compra para el que tenga dudas sobre la calidad/precio SEIKO ( confieso que no tengo ningun Seiko ),..respecto a la segunda categoria y por cierto, en la que ya muchos no llegan, la competencia esta muy equilibrada y parece que la igualda es maxima y esta por definir, pero que cada uno saque sus conclusiones, agradezco mucho vuestros mensajes y espero aporten luz en la siempre temida duda de,...............vale lo que pago,.......un saludo a todos
 
Última edición:
  • #111
El problema es que para que esta encuesta fuera objetiva, todos deberíamos tener alguna pieza de las marcas que se han dicho aquí, y el problema es que la mayoría tienen Seiko...

He tenido Seikos, Longines, Hamilton... Y tengo clarísimo que ninguna de ellas debería estar como la ganadora, y mucho menos Longines, marca que me encanta, pero que en su gama baja deja muuucho que desear.

En fin, que nadie se ofenda pero lo veo así.

Saludos.
 
  • #112
Según mi opinión
CAT A Hamilton-Deep Blue-Glycine
CAT B Glycine-Fortis
 
  • #113
Categoria A, con una media de precio de 500 €, creo que Hamilton.
Categoria B, con una media de precio de 1750 €, estaria entre longines, oris y tag heuer.
 
  • #114
A y B seiko, sin dudarlo. Aunque en la B meteria omega casi a la par ;-)

Y en la A" de 0 a 100 euros sin duda casio, esta marca da mucho por poco y la calidad de un buen G se nota al cogerlo, no es cualquier cosa de plastico. Luego vienen los makos de orient (seiko al fin y al cabo) y los seiko y barren.
 
  • #115
Indiscutiblemente, el reloj que más da por menos pudiéndote dar muchos, muchos años de satisfacciones por pocos euros, y aguantandote un (mal)trato diario es el siguiente.

F-91W-1YER.jpg
Ahi llevas razon, este reloj es casi indestructible a pesar de ser de plastico y dura y dura, ademas es muy exacto. Creo que el inconveniente que tiene es la estetica, bajo mi opinion es un poco feo pero quitando esto es una maravilla.
 
  • #116
Omega sin duda
 
  • #117
CATEGORIA A........................................Sumo

CATEGORIA B........................................Speedmaster

:ok::

+1 /

Dos íconos y dentro del rango alto-alto calidad/precio
 
  • #118
Para mi en la categoria a sin duda el orient mako, y en la b oris y omega
 
  • #119
En mi categoría, la A, puedo decir que Seiko, Tissot, Hamilton, Certina.
 
  • #120
Dentro de la categoria A yo pondria sin duda la marca Certina.. vaya acabados y duros que son
 
  • #121
Yo también coincido totalmente con esta opinión.
 
  • #122
Pues yo lo mismo:
Categoria A Seiko
Categoria B Longines
 
  • #123
Categoria A: Certina DS action
Categoria B: Certina DS action crono
:D:D:D
 
  • #124
Categoria A.............seiko

Categoria B............oris

Aunque aqui para gustos colores
 
  • #125
Pues porque queremos a nuestros relojes. Si no, iría a un chino a comprar. Con perdón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie