• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí los japoneses en general y Seiko en particular.
 
  • #27
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre la marca de reloj que considerais, mas insuperable entre su precio de adquisicion y la calidad que nos ofrece........comprendo que sera algo bastante complicado, pues tambien influye luego otros factores como por ejemplo,..SAT.

Por limitar algo esta posibilidad me gustaria establecer por categorias de precio
CATEGORIA A - de 1 a 1000 euros ( una inmensa mayoria de compradores )
CATEGORIA B - de 1001 a 2500 euros ( antesala del gran lujo )......o limite para bastantes.

mi propuesta con la que quiero abrir este tema, seria

CATEGORIA A........................................Deep Blue

CATEGORIA B........................................Oris



Comparto totalmente tu criterio, sobre todo, en Divers.
Un saludo.
 
  • #28
Para mi Omega,claro que por 2500€ nuevo,poca cosa ay,a no ser que te hagan un buen descuento,o de ocasion, en buen estado,y luego Longines.
 
  • #29
CATEGORIA A: Hamilton

CATEGORIA B: Oris
 
  • #30
1. Seiko
2. Tag
 
  • #31
La mejor calidad precio es el mejor chollo que puedas encontrar, pero de buenas a primeras... UHR.

¡Saludos!
 
  • #32
Categoria A------CERTINA DS ACTION DIVER, sin ningún tipo de duda. :yhoo::

Categoría B------LONGINES, ORIS, algún TAG.....aquí ya dudo más....;-)

Saludos.

:bye:
 
  • #33
Indiscutiblemente, el reloj que más da por menos pudiéndote dar muchos, muchos años de satisfacciones por pocos euros, y aguantandote un (mal)trato diario es el siguiente.

F-91W-1YER.jpg

Cierto... :ok::
 
  • #34
Hola a todos, os agradezco vuestras respuestas y me agrada la aceptacion que tiene este nuevo hilo,....prometo hacer una estadistica con todos los datos, pero ya os adelanto algo obvio, que parece que SEIKO es algo que destaca, aunque tambien tengo que decir que hay marcas "poco conocidas" que unos pocos citais, que pueden llegar a ser una opcion bastante apetecible y mas con los tiempo que corren,...me gusta ademas que este hilo, pueda llegar a crear como una "AGENCIA DE CALIFICACION" jejejej tan de moda en estos tiempos de crisis, con gente muy capacitada en este foro y para una mayor seguridad a la hora de valorar compras futuras y por tanto que las marcas tambien lleguen a tener una referencia en esta magnifica web, que formamos entre todos y bueno, os dejo que sigais opinando y que resulte ademas de ameno,.....podamos llegar a una conclusion que todos nos beneficiemos

uuufff ni me imagino lo que seria crear un apartado de calificacion o evolucion de las marcas, con sus modelos en concreto que destaquen y que tengan una mayoritaria aceptacion, respaldada por datos, experiencias,opiniones y un cumulo de circunstancias que todos nosotros independientemente suministramos para llegar a la "cotizacion exacta" de el precio/calidad/cualidades.
Hasta pronto.
 
  • #35
CATEGORIA A: Hamilton

CATEGORIA B: Tag Heuer
 
  • #36
Indiscutiblemente, el reloj que más da por menos pudiéndote dar muchos, muchos años de satisfacciones por pocos euros, y aguantandote un (mal)trato diario es el siguiente.

F-91W-1YER.jpg

Uffff..... me has tocado la fibra nostálgica :ok:: ..... ¿quien no ha llevado uno de estos al colegio y ha hecho el tonto con la alarma y la luz?.
En automáticos y respondiendo al post:
Seiko,
Oris.
Un saludo
 
  • #37
al contrario

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre la marca de reloj que considerais, mas insuperable entre su precio de adquisicion y la calidad que nos ofrece........comprendo que sera algo bastante complicado, pues tambien influye luego otros factores como por ejemplo,..SAT.

Por limitar algo esta posibilidad me gustaria establecer por categorias de precio
CATEGORIA A - de 1 a 1000 euros ( una inmensa mayoria de compradores )
CATEGORIA B - de 1001 a 2500 euros ( antesala del gran lujo )......o limite para bastantes.

mi propuesta con la que quiero abrir este tema, seria

CATEGORIA A........................................Deep Blue

CATEGORIA B........................................Oris

Por no armar lio en el foro no lo abriré , pero ya sería bien interesante el hilo contrario, o sea los de relación calidad/ precio mala, rematadamente mala, que abundan más que los de relación buena. Que montan unos ETASA normalitos y a cobrar todo lo que quieren...:D:D:D
 
  • #38
Categoria A: Crepas
Categoria B: Nomos manufactura
 
  • #39
que bonito ese en titanio!!!
 
  • #40
Seiko en categoría A y B: Sumo y Marinemaster
 
  • #41
O mucho me equivoco u Omega es del grupo Swatch.........................:huh:


No, estás en lo cierto. Me refería a Breitling. Omega ha subido los precios por competencia con Rolex. Ahora un Seamaster con bisel cerámico cuesta... 4.500 euros!! y hace un par de años te podías comprar el Seamaster automático por menos de 2.500...
Como cambian las cosas y como suben los precios ::cry::
 
  • #42
a- MIDO, sin duda
b- cualquiera de los dichos por los compañeros
 
  • #43
A:seiko/hamilton
b:longines/oris
 
  • #44
Hola a todos, os agradezco vuestras respuestas y me agrada la aceptacion que tiene este nuevo hilo,....prometo hacer una estadistica con todos los datos, pero ya os adelanto algo obvio, que parece que SEIKO es algo que destaca, aunque tambien tengo que decir que hay marcas "poco conocidas" que unos pocos citais, que pueden llegar a ser una opcion bastante apetecible y mas con los tiempo que corren,...me gusta ademas que este hilo, pueda llegar a crear como una "AGENCIA DE CALIFICACION" jejejej tan de moda en estos tiempos de crisis, con gente muy capacitada en este foro y para una mayor seguridad a la hora de valorar compras futuras y por tanto que las marcas tambien lleguen a tener una referencia en esta magnifica web, que formamos entre todos y bueno, os dejo que sigais opinando y que resulte ademas de ameno,.....podamos llegar a una conclusion que todos nos beneficiemos

uuufff ni me imagino lo que seria crear un apartado de calificacion o evolucion de las marcas, con sus modelos en concreto que destaquen y que tengan una mayoritaria aceptacion, respaldada por datos, experiencias,opiniones y un cumulo de circunstancias que todos nosotros independientemente suministramos para llegar a la "cotizacion exacta" de el precio/calidad/cualidades.
Hasta pronto.

Siempre suele salir Seiko como vencedora en este tipo de cosas... La gente no suele tener en cuenta los PVP reales :flirt:
 
  • #45
Huyamos de esas clasificaciones.El mundo "reloj" es algo especial, donde existe un valor añadido "inmedible",como es el coponente -obra de arte-, -diseño-, -capricho-,-exclusividad-,antiguedad-,novedad-.
 
  • #46
SEIKO sin ninguna duda.

Aunque no deja de ser una clasificación engañosa. La mejor calidad precio seria ese Casio digital de unos pocos euros. Resistente, fiable, varias funciones y muy muy barato.

Pero, como no creo q es lo que se pregunta, me reitero en mi voto a Seiko.
 
  • #47
En ambas categorías Longines, Seiko, Hamilton. Pero en relación calidad precio, nadie gana a casio.
 
  • #48
A: Citizen
b: Omega, longines
 
  • #49
De momento, y desde mi modesta experiencia:

Categoría A: Certina.

Categoría B: Sinn y un poquito por detrás Longines.
 
  • #50
Categoría A: SEIKO (que me enseñen un reloj mejor que un sumo por quinientos euros, o mejor que un SKX007 por 200).

Categoría B: --------. (Antes sería omega, ahora no compras un omega automático nuevo por menos de 1500 euros).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie