• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1 Sin ningun género de dudas.
 
  • #52
Categoría A: SEIKO (que me enseñen un reloj mejor que un sumo por quinientos euros, o mejor que un SKX007 por 200).

Categoría B: --------. (Antes sería omega, ahora no compras un omega automático nuevo por menos de 1500 euros).

¿Los precios de Seiko de los que hablas son los oficiales? :flirt:
 
  • #53
¿Los precios de Seiko de los que hablas son los oficiales? :flirt:

Precios aproximados para relojes nuevos.

Se pueden comprobar en el foro de venta de los mercantes, sin ni siquiera tirar de ebay y evitando problemas con las aduanas.

Mi sumo azul me ha costado 509 euros nuevo envío incluído y sobre 200 pagué por el 007 con armis superoyster.
 
  • #54
Lo mejor, como han dicho otros. Casio f91w
En mas elegante.
A. Seiko y Orient
B. Seiko
C. Seiko
Y porque no tengo ningun Seiko?
 
  • #55
Precios aproximados para relojes nuevos.

Se pueden comprobar en el foro de venta de los mercantes, sin ni siquiera tirar de ebay y evitando problemas con las aduanas.

Mi sumo azul me ha costado 509 euros nuevo envío incluído y sobre 200 pagué por el 007 con armis superoyster.

Ok, pero no precios oficiales. Yo también tengo un Sumo, comprado de segunda mano, y me parece un muy buen reloj, pero por más o menos el mismo precio me compré un Maurice Lacroix Miros Diver, la versión COSC, y no acabo de ver la mejor relación calidad/precio de Seiko en este caso. Así como el M.L, un Mido All Dial diver azul, un Hydroconquest azul, etc... Más o menos todos andan por los mismos precios ;-).

¡Saludos!:ok::
 
  • #56
Ok, pero no precios oficiales. Yo también tengo un Sumo, comprado de segunda mano, y me parece un muy buen reloj, pero por más o menos el mismo precio me compré un Maurice Lacroix Miros Diver, la versión COSC, y no acabo de ver la mejor relación calidad/precio de Seiko en este caso. Así como el M.L, un Mido All Dial diver azul, un Hydroconquest azul, etc... Más o menos todos andan por los mismos precios ;-).

¡Saludos!:ok::


Creo que no deberíamos mezclar precios de un reloj nuevo con precios del mercado de segunda mano. Porque ahí intervienen otros factores como el estado del reloj, su depreciación o revalorización, el mejor o peor precio conseguido ...

En mi opinión, claro.

Saludos compañero.
 
  • #57
Creo que no deberíamos mezclar precios de un reloj nuevo con precios del mercado de segunda mano. Porque ahí intervienen otros factores como el estado del reloj, su depreciación o revalorización, el mejor o peor precio conseguido ...

En mi opinión, claro.

Saludos compañero.

El M.L. me costó nuevo lo que el Sumo de segunda mano (impecabilísimo, eso si) :D.

:Cheers:
 
  • #58
El M.L. me costó nuevo lo que el Sumo de segunda mano (impecabilísimo, eso si) :D.

:Cheers:


Dirás que no estás contento con el sumo. El mío negro, lo compré en el foro de segunda y fenomenal también.

:ok::
 
  • #60
Buenas compañero., yo pienso que Deep Blue no esta nada mal pero quizas Seiko....... En cuanto a Oris estoy de acuerdo :ok::
 
  • #61
Huyamos de esas clasificaciones.El mundo "reloj" es algo especial, donde existe un valor añadido "inmedible",como es el coponente -obra de arte-, -diseño-, -capricho-,-exclusividad-,antiguedad-,novedad-.

Hola, respecto a tu opinion, la cual respeto y ademas comparto,....yo mismo tengo un reloj con una gran carga emocional, que no destaca ni por prestaciones ni por precio.
Pero el que exista una clasificacion o "bolsa de cotizacion" simplemente sirve de guia de consulta para los compradores que busquen una orientacion cuantificable, hay otros como seria tu caso, que no les sera de utilidad, puesto que uitlizas otros parametros a la hora de adquirir una pieza.
 
  • #62
Yo voto:
Grupo A: Hamilton
Grupo B: Oris
 
  • #63
Apuesto por los Citizen eco-drive, te olvidas de pila y no tienes los inconvenientes en cuanto a exactitud de los automáticos, y son muy bonitos.
 
  • #64
en las dos categorias MIDO , CON CERTIFICADOS COSC EN AMBAS
 
  • #65
Insuperable no hay nada ni nadie... Pero si lo hubiera serían Seiko y Fedor Emelianenko, respectivamente. :D
 
  • #66
Categoria a: Seiko (sin ninguna duda)
categoria b: Tag heuer, oris, longines y por supuesto seiko tambien.
 
  • #68
ESTADISTICA------9/2/2012 19:28

CATEGORIA A
primero SEIKO.............................21 votos (mayoria abrumadora)
segundo HAMILTON........................9 votos
tercero CASIO..............................4 votos ( con tres votos LONGINES & CITIZEN )

CATEGORIA B
primero ORIS..............................11 votos
segundo LONGINES & SEIKO...........7 votos (empate tecnico)
tercero OMEGA............................4 votos ( TAG HEUER recibe 3 votos )

Ante todo disculpar, si la exactitud no es de quarzo jejje algun voto mas o menos puede deslizarse (apunto solo de varios el primero escrito).
Son opiniones de relojes nuevos........el mercado de segunda mano no deberia contarse en principio ( es algo que se rige por oferta y demanda, uno nuevo puedes o no comprarlo en cualquier momento )
Como vereis tampoco ha sido una votacion muy desarrollada, pero mas o menos hay marcas reconocidas, que ante la duda siempre elegimos ( poco conocidas no pasan de 2 votos),...por no decir que su enorme produccion puede darse el lujo de ser independientes en muchos aspectos....ejemplo Seiko
 
  • #69
Para deshacer el empate B... mi voto es:

Categoría A.... Seiko, por supuesto.
Categoría B..... Longines, un reloj para toda la vida (hasta que te hartes de él :D)

Suerte en la elección!
 
  • #70
tudor???? no hablarás en serio?
 
  • #71
y Certina en la categoría A??
 
  • #72
estoy completamente de acuerdo.
 
  • #73
Hola compañeros,para mí.

CATEGORIA A.....................HAMILTON.

CATEGORIA B.....................TAG HEUER.
 
  • #74
Yo creo que seiko rompe en todas las categorias.
 
  • #75
A. Esta es muuuuuuuuy facil: Seiko!!
B. Longines!!! (omega, baume mercier......aunque por 2500 no pillas cualquiera de estos dos!!!!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie