• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de PRS516 elegir?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me gusta más el azul.
 
  • #27
El tercero con armis.
 
  • #28
El azul con armis.

Siempre que el reloj se ofrece con diferentes opciones de correas, escoge el armis que ya luego cauchos y correas para escoger hay por cientos.
 
  • #29
El segundo, todo en negro.
 
  • #30
El azul me parece el mas bonito.
 
  • #31
Yo creo que la decisión de compra no se puede hacer en base a que sea más bonito, sino a cómo completa una colección de relojes. ¿Ya hay relojes con esfera negra en la colección? Si es así, tener uno azul puede tener su aquel. Pero un reloj azul como reloj único yo no lo compraría. Llama demasiado la atención, no combina bien con toda la ropa... por esa razón no me compraría el Monaco Steve McQueen, aunque me parece precioso.
 
  • #32
Para mí el más bonito es el primero.
 
  • #33
Yo tengo el azul con armis, pero lo compré despues de compararlo presencialmente con el negro. Indicar que la tonalidad del azul varía en función de la incidencia de la luz, desde el negro a ese azul que aparece en la imagen.

Saludos.
 
  • #34
llamarme raro pero nse que pasa que los tissot no me terminan de gustar.:nea:
 
  • #35
Para mi el negro con armis. Cada vez me gusta mas el armis y el negro no cansa
 
  • #36
Yo elegiría el primero, el azul.
Tengo casi todas las esferas en color negro, por eso buscaría algo diferente para la caja.
Saludos.
 
  • #37
Tercero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo tuve el primero y volvería a elegirlo sin duda, el tono azul de sus esfera es impresionante. Un saludo.
 
  • #39
El primero, esa esfera azul es preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Un buen amigo que, aunque no le va mucho el tema de los relojes, tuvo muy buen gusto y se lo cogió azul...gana muchísimo en vivo.
 
  • #41
Para mi el tercero.
 
  • #42
Yo creo que el azul es el más bonito.. En negro parece el reloj más corriente..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
El tercero sin dudarlo, ese detalle color blanco en los indices le da una apariencia mas racing, eso si con armis.

image.jpg
 
  • #44
El azulito, seguro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Es un azul que no cansa y por supuesto no está sujeto a modas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Personalmente encuentro la esfera del primero con más personalidad. Me gusta ademas que se acerque al PRS GL clásico.
 
  • #47
segundo para mi
 
  • #48
Mi voto para el azul, me parece espectacular ese color de dial.
 
  • #49
Tengo encargado pues el azul con armix. Ya estoy pensando en una correa de cuero...el vez de negro rally como se propone en un modelo creo que se la pondré marrón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Para mi el primero, de esfera azul, pero... tu eres el que lo compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie