JuanjoG
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sin duda Rolex y Patek lo han hecho genial. Estupendos relojes, con eficaz marketing. Todo un éxito empresarial.
A mi modo de ver, Jaeger y Zenith lo hacen mal: no se sabe realmente a qué apelan.
Y de Audemars Piguet su mejor eslogan, para mi, es el de "para romper las reglas, primero hay que dominarlas". Todo un alarde de poderío (y confianza; "chulería" elegante) en el que se transmite la importancia y el peso de su gran historia y trayectoria relojera, su buen hacer (dominio), pero también su gran capacidad de innovación (romper las reglas).
El Royal Oak, sin duda fue un ejemplo de ello.
Me encantan los eslóganes en los que se transmite tanto con tan pocas palabras.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
A mi modo de ver, Jaeger y Zenith lo hacen mal: no se sabe realmente a qué apelan.
Y de Audemars Piguet su mejor eslogan, para mi, es el de "para romper las reglas, primero hay que dominarlas". Todo un alarde de poderío (y confianza; "chulería" elegante) en el que se transmite la importancia y el peso de su gran historia y trayectoria relojera, su buen hacer (dominio), pero también su gran capacidad de innovación (romper las reglas).
El Royal Oak, sin duda fue un ejemplo de ello.
Me encantan los eslóganes en los que se transmite tanto con tan pocas palabras.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
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