• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de atraco del SAT de IWC España a un cliente.

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mmmmmm va a ser que no es SAT.... como mucho distribuidor y tiene un relojero o no.... no es lo mismo compañero....

Salutes



Seguro que no es lo mismo distribuidor que sat o que CO. Ni me importa. En el escaparate tiene Hamilton, Ball, Frank Muller, Blancpain, Omega, Longines, Tag, Eterna, Cartier... y se me olvidan algunas. Lo que si sé es que no es ferretería, ni carpintería ni chapa y pintura... Pero si sé que de cinco o seis euros a setecientos, hay una diferencia importante.
Saludos.
 
  • #52
Aquí nadie habla de un cambio de pila.... si no de una revisión completa, me sigue pareciendo caro... pero no es una pila

Salutes
 
  • #53
Realmente no comprendo como no te dan la opción que tu quieres y que te obliguen a una revisión completa , aunque sea necesaria, no importa, como si ellos fueran los dueños del reloj. Un atropello en toda regla.
 
  • #54
No lo entiendo que forma de perder un futuro cliente, se te quitaran las ganas de continuar con esa marca.

Has hecho bien, cambiale la pila en cualquier relojero.
 
  • #55
Y que revisan en un cuarzo? Sí me parece una propuesta de atraco.
 
  • #56
En IWC una revisión,cambio de pía etc, son 700 mínimo,lo digo por experiencia y si me parece un robo, pero es lo que hay con esta marca.
 
  • #57
vaya tela,pues si es lo que cuesta es una pasada.
 
  • #58
según te lo dijeron levantarías los brazos.¿no? eso es un robo en toda regla, cambiar una pila 700€.jajajaja. lo voy a comentar a mis conocidos, si ya les parece una sobrada un reloj de 700, cambiar una mísera pila..., imaginaos
 
  • #59
Buena forma de perder clientes...

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #60
Realmente no comprendo como no te dan la opción que tu quieres y que te obliguen a una revisión completa , aunque sea necesaria, no importa, como si ellos fueran los dueños del reloj. Un atropello en toda regla.

Los servicios oficiales es lo que tienen: su compromiso es darte el mejor mantenimiento para tu producto , y evidentemente eso oncluye, y más en productos de lujo, remozarlo de arriba a abajo y dejártelo nuevo.

En los coches sucede algo parecido...
 
  • #61
Te cambian las pilas -una operación de lo más tonto- en relojerías de lo más corriente que venden Mareas, Lotus, Casios y moda, y no son capaces de hacerlo en una de ese nivel. Pienso que es falta de profesionalidad de la relojería.

Creo que tenías que haber añadido, cuando recogiste el reloj, que no sólo no te interesaba saber nada más de la firma, sino que no les volvías a comprar ningún reloj, aunque fueran los únicos en tu ciudad que los distribuyeran.
 
  • #62
Yo me plantearía escribirles a la central, por sí es cosa de la joyería, porque 700€ por la pila...

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #63
Realmente es un precio desorbitado siendo objetivo. No conozco la linea de precios de este tipo de revisiones de IWC pero por mucha marca que sea es demasiado a todas luces.
 
  • #64
Hay¡¡¡¡, Deu meu, Deu meu...
Sí, que quieres que te diga, viejo amigo.
Así son en la R.A.
Para hacer cash, cualquier cosa va bien.
Como tu dices, recupéralo y a una relojería cualquiera a hacer el cambio de pila.
Tomeu
 
  • #65
Pa no aparecer nunca más por ahí.... es alucinante!!!!
 
  • #66
Entiendo que si un SAT se niega a hacer este tipo de servicio (cambio de pila y hermeticidad) la relojería que tiene la representación de la marca, donde llevaste el capricho para su cambio de pila, debiera darte la opción de hacerte este servicio en sus propias instalaciones. Como dije antes, este asunto hace que me cuestione todo, absolutamente todo, con esta marca y, lo más probable es que poco a poco, vaya dando salida al arsenal que tengo de IWC. Por cierto, un Aquatimer 2000 comprado no hace mucho en este foro que, de golpe y porrazo, a empezado a adelantarse casi 2 minutos diarios... pues este tampoco pasará por el SAT, buscaré, en ello estoy, una relojería que sea capaz de hacer el mantenimiento a este tipo de relojes. El reloj motivo de este hilo todavía no lo he recibido ya que estaba en el SAT de Madrid cuando la Relojería Alemana me llamó a mi casa para comunicarme los 2 presupuestos que había y a los que yo me negué no sin antes decirles que, a mi parecer, eso era un abuso de la marca y un atraco a mano armada, el empleado que me atendía, sin poder darme verbalmente la razón, se notaba que coincidía en los calificativos que escuchaba. Llevo un cabreo de mucho cuidado con IWC y la Alemana. Un saludo a todos.
 
  • #67
Pues eso que se pasan un montón los sat.
 
  • #68
A mi me han comentado varias relojerias y CO que ahora viven de eso. De revisiones. Vamos de atracar a la gente. A mi me parece un atraco y no dejan nunca opción al consumidor que decida la que quiera, sino que te obligan a pagar por un "paquete". A mi me ha pasado con Seiko y mi Kinetic. Sólo quiero que me cambien la junta y el kinetico (que vale 8 euros en gran.com) y me dicen que no lo hacen, sino revisión completa por 70-80 euros, valiendo el reloj como mucho ya con el uso poco más del doble. Al final tendré que hacerlo por mi mismo, comprando junta, kinetic y máquinaria para abrilo, visto lo visto.
 
  • #69
Es el pan nuestro de cada día.
Compras los relojes por una cantidad astronomica y luego parece que el dueño del reloj sigue siendo la marca. "Me da igual que usted solo deseé cambiar la pila, si no hace una revisión completa por un pastizal no le cambio la pila, y si no te gusta te fastidias. Vete a un relojero independiente al que le negamos cualquier fornitura para intentar que se quede usted vendido y en tierra de nadie".
Si no es un vil chantaje lo que algunas marcas suizas hacen con nosotros, se le parece mucho. Por mucho que lo hagan "por el bien de nuestro reloj", "para que quede otra vez de reestreno", no dejan de ser argumentos que intentan negar una realidad, que el reloj es nuestro (que para eso lo hemos pagado) y deberiamos tener una minima capacidad de decisión en lo que queremos que se haga con él.

Ya sabes compañero, la única forma es pasar por el aro o no comprar más relojes de esta marca, o poner una reclamación en consumo por negarse a darte el servicio que les solicitas (esto va a ser lo que más daño les haga ya que llevan años peleando contra la legislación europea por sus praticas monopolisticas).
 
  • #70
lo más fácil es ir a un relojero de confianza y que te cambie la pila. más fácil no puede ser
 
  • #71
Lo que no teneis ninguno en cuenta es que es un reloj HIBRIDO ELECTROMECANICO y por tanto lleva una repaso como un mecánico tradicional más la pila y ese es el motivo del precio desorbitado. Yo te aconsejo que le cambies la pila en tu relojero de confianza 4-6 Euros y a aguantarlo. El precio de segunda mano del reloj no está muy lejos del precio de reparación
 
  • #72
Lo que no teneis ninguno en cuenta es que es un reloj HIBRIDO ELECTROMECANICO y por tanto lleva una repaso como un mecánico tradicional más la pila y ese es el motivo del precio desorbitado. Yo te aconsejo que le cambies la pila en tu relojero de confianza 4-6 Euros y a aguantarlo. El precio de segunda mano del reloj no está muy lejos del precio de reparación

6€ haciendo prueba de estanque idas y todo? Yo pensaba que eso andaba por unos 40€ y no se sí hay distintos tipos de pilas.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #73
Me parece de auténtica tomadura de pelo. Aquí en el foro puedes acudir a la lista de profesionales recomendados y solucionar el tema mucho más económicamente.

Saludos.
 
  • #74
Me parece bien que te pasen presupuesto por lo que ellos consideran que necesita el reloj, pero si solo quieres que te cambien la pila no entiendo la negativa.
 
  • #75
No se si llevará agua bendita pero la pila de mi Baume & Mercier hampton (que cambié hace apenas un mes) tambien iba para seis años... :whist::

QUe calibre monta para que dure 6 años? igual lleva pila de oxidodeaguavendita!!
Una suerte
Salutes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie