• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de atraco del SAT de IWC España a un cliente.

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una sobrada, vamos.
Por ese precio te compras un automático de calidad más que aceptable y, salvo que pase algo raro, te olvidas de él en....10 años?
Bien por tí compañero.
SAludos
 
  • #77
Tu lo has descrito perfectamente. Ya sabemos cuando vayamos a Palma, donde no hay que mirar el escaparate ni para comprobar si te siguen.
 
  • #78
Daba el precio sin estanqueidad con ella lo que tu dices.
 
  • #79
ves a la rellotgeria catalana, un de tota la vida o al Simoncelli, al carrer de san miquel, dos professionals

If you have no problem, we can follow the thread in English from now... For example.
Think in all of us please
Best regards
 
  • #80
Hubiera hecho lo mismo que tú compañero, lástima de esas semanas que has perdido mandándolo a ellos.
 
  • #81
Es el pan nuestro de cada día.
Compras los relojes por una cantidad astronomica y luego parece que el dueño del reloj sigue siendo la marca. "Me da igual que usted solo deseé cambiar la pila, si no hace una revisión completa por un pastizal no le cambio la pila, y si no te gusta te fastidias. Vete a un relojero independiente al que le negamos cualquier fornitura para intentar que se quede usted vendido y en tierra de nadie".
Si no es un vil chantaje lo que algunas marcas suizas hacen con nosotros, se le parece mucho. Por mucho que lo hagan "por el bien de nuestro reloj", "para que quede otra vez de reestreno", no dejan de ser argumentos que intentan negar una realidad, que el reloj es nuestro (que para eso lo hemos pagado) y deberiamos tener una minima capacidad de decisión en lo que queremos que se haga con él.

Ya sabes compañero, la única forma es pasar por el aro o no comprar más relojes de esta marca, o poner una reclamación en consumo por negarse a darte el servicio que les solicitas (esto va a ser lo que más daño les haga ya que llevan años peleando contra la legislación europea por sus praticas monopolisticas).

Chico, la verdad es que esas cosas quitan la ilusión a cualquiera.
 
  • #82
Yo opino como tu...vaya atraco.
 
  • #83
Yo paso de opinar porque a mi estas cosas me tuestan la cabeza. Marcas de prestigio y alto nivel, que a cada simple cambio de pila (anda que como duren dos años) tienen que revisar el calibre y cambiar juntas a base de soltar 700 euros.
¿Cuanto tiempo de uso tiene el reloj o esa pila por curiosidad?
 
  • #84
tienes dos opciones:

-Jo....erte

-Ir a Consumo y denunciarlo. No te pueden obligar a realizar intervenciones que no necesitas y al ser SAT oficial han de darte servicio. Puedes incluso denunciarlos por no querer hacerte un servicio de una marca de la que tienen exclusividad. Tendrán un precio de mano de obra más pila y eso es lo que han de aplicar.

Una cosa es lo que dicen ellos y otra lo que dice la ley.

Si en España protestáramos menos y actuáramos más otro gallo cantaría.

A ver si voy yo a la Seat a cambiar el aceite y me dice el del taller que ellos solo cambian motores completos, no te jode.
 
  • #85
tienes dos opciones:

-Jo....erte

-Ir a Consumo y denunciarlo. No te pueden obligar a realizar intervenciones que no necesitas y al ser SAT oficial han de darte servicio. Puedes incluso denunciarlos por no querer hacerte un servicio de una marca de la que tienen exclusividad. Tendrán un precio de mano de obra más pila y eso es lo que han de aplicar.

Una cosa es lo que dicen ellos y otra lo que dice la ley.

Si en España protestáramos menos y actuáramos más otro gallo cantaría.

A ver si voy yo a la Seat a cambiar el aceite y me dice el del taller que ellos solo cambian motores completos, no te jode.

Pues cosas parecidas me han dicho a mí en servicios oficiales...

Que si les dejo el coche para el aceite, ellos me van a mirar el libro de mantenimiento y a hacer lo que toque...incluida una "macro revisión" de los 80.000 kms...

No sé hasta qué punto es legal, y tampoco sé hasta qué punto tú puedes demostrar que esas intervenciones no son necesarias (entiendo que recaería sobre ti el peso de la prueba de que te quieren prestar servicios innecesarios al ser el denunciante...)
 
  • #86
QUe calibre monta para que dure 6 años? igual lleva pila de oxidodeaguavendita!!

Una suerte

Salutes

Lo has visto y lo has tenido en la mano.
Es este:
lostimage.jpg

Lo de los seis años te lo puedo demostrar con las facturas.
Un saludo.
 
  • #87
Mira que llevo tiempo soñando con un IWC 7 días, pero este tipo de cosas hace que tenga que dar la razón a los defensores de la marca de la coronita, y si encima hay un reciente nacimiento de un gmt con tonos azulitos....:-P
 
  • #88
Nada hombre, me fio y efectivamente lo he tenido en las manos :)

Pero no es normal ni bueno que una pila dure tantos años, pues se pueden sulfatar, ya que sufera su esperanza de vida.

Pero vamos, que si que he visto casos en lso que incluso han durado más años.

Unha preta

Lo has visto y lo has tenido en la mano.
Es este:
lostimage.jpg

Lo de los seis años te lo puedo demostrar con las facturas.
Un saludo.
 
  • #89
Pues cosas parecidas me han dicho a mí en servicios oficiales...

Que si les dejo el coche para el aceite, ellos me van a mirar el libro de mantenimiento y a hacer lo que toque...incluida una "macro revisión" de los 80.000 kms...

No sé hasta qué punto es legal, y tampoco sé hasta qué punto tú puedes demostrar que esas intervenciones no son necesarias (entiendo que recaería sobre ti el peso de la prueba de que te quieren prestar servicios innecesarios al ser el denunciante...)

Siempre depende de las ganas de "marcha" que tengas.

Es mi coche y me han de hacer el mantenimiento que yo les pida. Lo que tienen que hacer, para protegerse, es especificar en la factura que es exactamente lo que han hecho. Está claro que si yo cambio el aceite y luego a los dos dias el motor se gripa ellos tienen que poder demostrar que se limitaron a quitar y poner aceite.
 
  • #90
verguenza me daria!!!
 
  • #91
Me parece carisisimo, no se cual sera el precio de ese reloj ni lo que tendrar que cambiar exactamente, pero 1600€ por una revision, mas resulta mas cara que la de un coche en condiciones.
 
  • #92
Me parece carisisimo, no se cual sera el precio de ese reloj ni lo que tendrar que cambiar exactamente, pero 1600€ por una revision, mas resulta mas cara que la de un coche en condiciones.

Sería bueno leerse mejor el hilo y no responder tan alocadamente, puede crear más confusión y ya esta la polémica servida por los precios del SAT, no son 1600€ por una revisión, el compi específica que le dieron dos presupuestos, el 1° de 700€ y el 2° de 900€ con algunas opciones más, no sumes cantidades que llevas a error.
Un saludo
 
  • #93
Lo que es una verdadera lástima es que el SAT de IWC es decir el del Grupo Richemont no se encuentre a la altura de la marca que representa , yo mismo he tenido un par de incidencias serias con ellos , en el foro tenemos bibliografía al respecto por ejemplo AQUI .
 
  • #94
Nada hombre, me fio y efectivamente lo he tenido en las manos :)

Pero no es normal ni bueno que una pila dure tantos años, pues se pueden sulfatar, ya que sufera su esperanza de vida.

Pero vamos, que si que he visto casos en lso que incluso han durado más años.

Unha preta

Casio tienes varios modelos de los que asegura que la pila no es que dure seis años, sino que dura diez....y seguro que es verdad....
 
  • #95
ATRACO, pero con todas las letras
 
  • #96
Casio tienes varios modelos de los que asegura que la pila no es que dure seis años, sino que dura diez....y seguro que es verdad....
Bajo determinadas condiciones de temperatura y no usando el crono ni la luz nunca, puede que dure esos 10 años. Si usas crono y luz, dificilmente creo.
 
  • #97
Me acaba de llamar el SAT de Breitling en Bcn

Cambio de pila + juntas + estanqueidad de un Aerospace = 87 euros


Asi da gusto :clap:muchas marcas tendrian aprender
 
  • #98
Me acaba de llamar el SAT de Breitling en Bcn

Cambio de pila + juntas + estanqueidad de un Aerospace = 87 euros

Asi da gusto :clap:muchas marcas tendrian aprender

Este mensaje es un tanto humillante para un sat de iwc viendo el primer mensaje...
Demasiada diferencia...
 
  • #99
Breitling tiene al distribuidor general para España y la central del SAT aquí en Palma de Mallorca, por experiencia personal solo tengo elogios hacia ellos, la relación calidad-precio de sus servicios son incuestionables, parece ser que Rolex se distingue por parámetros parecidos aparte de la calidad de sus peluquitos, recientemente he sido atendido, en garantía, por el SAT de Ulysse Nardin y tampoco tengo queja alguna... ¿porqué el SAT de IWC se comporta de forma tan alienígena y agresiva para los poseedores de un reloj de su marca?
 
  • #100
Bajo determinadas condiciones de temperatura y no usando el crono ni la luz nunca, puede que dure esos 10 años. Si usas crono y luz, dificilmente creo.


Esos relojes llevan 3 o 4 pilas de oxido de plata o 1 de litio.... no comparemos donde no se puede ;)

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie