• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Omega Flightmaster

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El reloj es un un obra de arte. Referente a la restauración el reloj esta muy conseguido, pero me sobra el pulido a brillo de la parte superior al lado del cristal. Esa parte es satinada también. Pulido al espejo no queda nada bien. Por lo demás perfecto.

Deberías de poner fotos de una antes y después de la restauración.
 
  • #77
El reloj es un un obra de arte. Referente a la restauración el reloj esta muy conseguido, pero me sobra el pulido a brillo de la parte superior al lado del cristal. Esa parte es satinada también. Pulido al espejo no queda nada bien. Por lo demás perfecto.

Deberías de poner fotos de una antes y después de la restauración.
Buen ojo Pepe,se me había pasado por completo,seguro que tiene fácil solución y yo no dudaría en dejarlo perfecto
 
  • #78
Buen ojo Pepe,se me había pasado por completo,seguro que tiene fácil solución y yo no dudaría en dejarlo perfecto

Exacto Oscar, me parece que por 280€ la pulida ya se podían haber esmerado un poco mas.
Pero tiene fácil solución, eso si engorrosa, hat que desmontar cristal, calibre, etc... Yo no dudaría en hacerlo, el reloj lo vale y con creces.
 
  • #79
Me encanta, es precioso...
 
  • #80
Simplemente espectacular
 
  • #81
Diferente, ese toque de color lo hace interesante. A disfrutarlo
 
  • #82
Tiene una personalidad brutal. Echo de menos relojes así en la gama actual de Omega.
 
  • #83
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #84
Que preciosidad de reloj, sin duda tiene una personalidad propia lo veo precioso aunque seguramente no me lo compraría, creo que mi bolsillo se queda pequño, anda que lo disfrutes ^^.
 
  • #85
El reloj es un un obra de arte. Referente a la restauración el reloj esta muy conseguido, pero me sobra el pulido a brillo de la parte superior al lado del cristal. Esa parte es satinada también. Pulido al espejo no queda nada bien. Por lo demás perfecto.

Deberías de poner fotos de una antes y después de la restauración.

Es cierto, he estado buscando fotos de otros 910 de la epoca y el aro alrededor del cristal también es mate. Estaba tan cautivado por el peluco que no me habia dado cuenta. Eso si, no me parece nada feo el contraste y no lo vuelvo a desarmar todo ni de coña por ese detalle, jeje.
Desafortunadamente no encuentro fotos del antes pero lo podeis imaginar, rayos de sol completamente desaparecidos al igual que la pintura de colores de los pulsadores, calibre sin historial de revisiones, una aguja del chrono original pero de las amarillas y cristal completamente arañado, el aspecto era muy pobre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie