• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Omega Flightmaster

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Babeando

Madre mía que cosa más bonita :drool::drool: quien pillara uno ::cry::
 
  • #52
Buena puesta al día de ese gran reloj.
 
  • #53
Te lo an dejado de lujo....eso es una buena restauracion,dizfrutalo compañero.
 
  • #54
Fantástico trabajo de restauración para uno de los relojes más bonitos de la historia.

Que disfrutes de esa maravilla.
 
  • #55
Gran trabajo ¡¡ :clap:
Sencillamente genial ¡¡:clap:

El acaba de rayos no tiene precio..........

Que envidia..........
 
  • #56
Sencillamente espectacular pieza. Palabra de Omegadicto.

Que la disfrutes.
 
  • #57
Espectacular................... gran trabajo de restauración, h quedado realmente precioso.

Disfrútalo.
 
  • #58
Muy colorido y poco visto, Fantástico.
Un saludo
 
  • #59
Precioso!!!:drool:

Aquí el mio...un poco mas clásico, pero igualmente maravilloso

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #60
Como bien ya han comentado.....ESPECTACULAR!!! Enhorabuena por esa magnífica pieza y el resultado conseguido
 
  • #61
Una preciosidad. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #62
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Un saludo.
 
  • #63
Tiene una pinta maravillosa. Los acabados reflejan una gran entereza en la pieza. Disfrútalo.
 
  • #64
El Flight es uno de mis fetiches y sueño con tener algún día alguno. Entras bien arriba en mi lista de envidiados.

La restauración de la caja es soberbia, te ha quedado increíble.
 
  • #65
Enhorabuena,como buen novato me quedo 8o Cuando veo trabajos como este,Me refiero a que si restaurada la caja en un sitio,los pulsadores tal,esfera tal,vamos admirable,enhorabuena de nuevo.
no sé como de valioso es este modelo pero desde luego lo que si que es,es especial,que al final es de lo que se trata.
un saludo
 
  • #66
Es muy,muy bonito, Está muy conseguido.

A disfrutarlo con salud
 
  • #67
Me uno al resto de compañeros para felicitarte por semejante pieza

Enhorabuena, a disfrutarlos por mucho tiempo!!

Saludos,
 
  • #68
Compañero te he quedado de lujo, para mi es uno de los relojes mas bonitos que se han hecho en la historia de la relojería.
Que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #69
Siento discrepar pero es más feo que un pie,tuve uno hace años y me duro una semana un saludo
 
  • #70
Desde luego en fotos es impresionante, pero es un reloj muy particular, de los que te encantan o los detestas. A mí me encanta.
 
  • #71
Una preciosidad... Es un vintage digno de conservar!
 
  • #72
Es curioso, no sabría decir si me gusta o no, desde luego no pasa desapercibido.
 
  • #73
Preciosidad, yo quiero uno.
 
  • #74
Estoy sobrecogido... Entre impresionado y asustado por si me dan con esa caja en la cabeza... Qué imponente!

Enhorabuena.
 
  • #75
iiaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! I M P R E S I O N A N T E ...... muy muy bonito . Que lo disfrutes . Enhorabuena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie