• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Omega Flightmaster

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ vaya preciosidad !!! enhorabuena y que disfrutes esa maravilla
 
  • #27
Menuda puesta a punto para ese impresionante Flightmaster!
 
  • #28
Impresionante, maravilloso flight, lo han dejado como nuevo,

Muchas felicidades...
 
  • #29
Muy bonito ym muy curioso compañero
 
  • #30
Puffffffffffffffff, que maravilla.
No lo conocia. Gracias por compartirlo
 
  • #31
Impresionante trabajo de restauración!!! :drool:

Es cosa del macro, o en el interior de la esfera se ve suciedad?


Hola...


Más que cosa del macro, como no parece fotografía digital (salvo que sea RAW y no estando seguro de ello porque la estoy ampliando con la PC) me parece que esas manchas podría ser cosa del revelado y ampliación.


En algunos casos, algunas manchas se repiten y en otros casos no.


Fíjate en la mancha que aparece en la foto 4 (un bruto close-up), esa "brizna" de color blanco que se encuentra al lado de la manecilla del subdial de 24 hs y que no aparece en la foto 5 que tiene también una notable aproximación.


La únicas manchas que se repiten son una muy pequeña de color rojo que se encuentra cercana a la punta de la misma manecilla del subdial 24 hs y que se advierte tanto en la foto cuatro como en una ampliación (en la PC) de la foto 5 y dos manchas blancas que se encuentran en el cuadrante una al lado del subdial de 30 segundos, casi tocando el guión del 10 y otra, más cercana al ¿bisel? interno con la escala en segundos.


Pero la pregunta es interesante.


De todas formas, el trabajo que debe haber llevado es morrocotudo


Suerte de tener a mano relojeros así.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #32
Precioso reloj. Es de los omegas mas bonitos que he podido ver. Felicidades por la pieza y gracias por compartirlo. Ciao
 
  • #33
Enhorabuena, magnifico reloj. Hace tiempo que ando buscando uno. Gracias por las fotos.
 
  • #34
Que maravilla de reloj. ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
 
  • #35
Pasada de reloj, igualico igualico que el de ahora eh? no se por que no los hacen ahora asi. Como salga alguno a buen precio por ahi............enhorabuena, ha quedado espectacular.:ok::
 
  • #36
Francamente bonito. Enhorabuena !!
 
  • #37
Pues me parece precioso, enhorabuena, jamás habia visto uno de estos, la caja es espectacular.
 
  • #38
Es el reloj mas bonito que he visto nunca
 
  • #39
A C O J O N A N T E!!!!
que pasada de reloj, te envidio mucho, enhorabuena
 
  • #40
Impresionante!
Enhorabuena por ese reloj tan especial. Que lo disfrutes
 
  • #42
Esa caja y esos 5 pulsadores/corona.

Quitan el hipo. Vaya reloj!!
 
  • #43
Una maravilla!!
Disfrutalo!!
 
  • #44
Pues compi, ha quedado genial, no me extraña que le tuvieses tantas ganas.

Enhorabuena amigo!.
 
  • #45
Me parece una pasada que lo disfrutes
 
  • #46
Una pasada,muy bien restaurado y muy bien coservadas las agujas y esfera,el trabajo con la caja es realmente bueno
Enhorabuena y un acierto
 
  • #47
Que belleza, disfrútalo con salud
 
  • #48
Una pasada, una auténtica pasada. Enhorabuena compañero.
 
  • #49
No lo conocía. Enhorabuena por la restauración, parece nuevo, espectacular. ¿Qué tamaño tiene?
 
  • #50
Y a mi que me ofrecieron uno por 700€ y no lo cogi ::bash::

Estaba en mal estado habia que pulirlo, cambiarle el cristal, repasarle el calibre seguramente, le faltaba un excentrico, ... pero aun asi, despues de un par de años todavia me tiro de los pelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie